PUMA lanzó su primera campaña mundial de marca en los últimos 10 años "FOREVER. FASTER. - SeeTheGameLikeWe Do", con el objetivo de reforzar su posicionamiento como la marca deportiva más rápida del mundo. Esta campaña transmite la conexión única de PUMA con la velocidad e invita a todos, atletas profesionales y deportistas del día a día, a ver el juego como la marca lo hace.
Adidas Argentina para celebrar el lanzamiento de sus nuevas zapatillas Supernova organizó una carrera de 10K, pensada para todo tipo de corredores, tanto los que se inician en la disciplina como aquellos más experimentados. La misma se realizó el día de hoy en la costa de Vicente López.
PUMA presenta la tercera entrega de la aclamada franquicia Velocity, Velocity NITRO™ 3 que cuenta con más NITRO™, convirtiéndola en la compañera de entrenamiento ideal.
La búsqueda de la máxima velocidad ha llegado con la nueva Fast-R NITRO™ Elite 2, la zapatilla de running más explosiva e innovadora de PUMA hasta la fecha.
La cuenta regresiva comenzó y Patagonia Run Mountain Hardwear by TotalEnergies se prepara para vivir, los próximos 3, 4, 5, 6 y 7 de abril de 2024, la 14° edición de la carrera de Trail y Ultra Trail Non Stop más importante y más convocante de América y del hemisferio sur.
Según un nuevo estudio mundial, el calzado incómodo encabeza la lista de los mayores problemas que enfrentan los corredores; adidas espera animar a las personas a correr con comodidad con el lanzamiento de su franquicia SUPERNOVA. En el marco de la carrera adidas Supernova Buenos Aires Corre 10K, adidas sigue apostando por la comodidad y presenta nuevos colores de la silueta SUPERNOVA RISE.