26-07-2019 - Reebok hace lo inesperado en su campaña global.
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Sport The Unexpected: con reconocidos artistas de la cultura del RAP y embajadores de la marca.
Reebok lanza ‘Sport the Unexpected’, una audaz e irreverente campaña que celebra a aquellas personas que desafían lo convencional y el estatus quo. Para darle continuidad a evolución de la icónica familia Aztrek, Reebok elige #SportTheUnexpected para manifestar su colección como un “must have” de la moda vintage y del estilo callejero, dedicada a todos aquellos que buscan definir su estilo bajo sus propias reglas.
Para darle vida a la campaña, Reebok creó una serie de contenidos con los embajadores globales: Cardi B y Future quienes destilan la esencia de lo inesperado. De esta manera, Sport The Unexpected combina tanto productos de la línea Classics como de la línea Performance, entediendo que el consumidor de hoy prefiere matchear prendas Sporty en sus outfits diarios. Aztrek 96 y Aztrek Double son las dos siluetas de Classic que la marca eligió para impulsar esta campaña:
Aztrek 96
Un verdadero chunky shoe actualizado que encaja a la perfección en la estética del streatwear de hoy. Aztrek 96 encarna el espíritu deportivo mediante superposiciones angulares y un logotipo vectorial más audaz, lo que le aporta notas típicas de los años 90.
Aztrek Double
Esta silueta inspirada en el mundo fashionista captura la actitud lúdica e ilimitada de su modelo predecesor – Aztrek - con una suela aún más gruesa, una entresuela exagerada y una comprobación cruzada actualizada, lo que hace que cualquier look esté listo para el futuro.
“Con esta campaña Reebok se despega de lo convencional y estandarizado. Nos destacamos del montón ofreciendo un punto de vista distinto sobre la vida y el deporte” afirma Morina Pesenti Sr BRAND Communications Manager Reebok Argentina. ”Queremos brindarle a nuestros consumidores una opción distinta dentro de la categoría por eso introducimos estas dos nuevas siluetas. Por eso, con ‘Sport The Unexpected’ queremos que se arriesguen a lo inesperado".
Adidas lanza Creators Club, su nuevo programa de membresía que tiene como principal objetivo premiar a los clientes ofreciéndoles acceso a una gran cantidad de beneficios y experiencias exclusivas con el objetivo de conectarlo con los mejores productos y servicios de la marca.
Lenny Kravitz es el nuevo embajador global de la emblemática fragancia Y, by YSL. Es cool. Es sexy. Es un ícono del estilo YSL. Un electrizante showman, creador de éxitos tales como “Are You Gonna Go My Way”, “It Ain’t Over Til It’s Over,” “American Woman,” “Again,” “Fly Away”. La familia YSL Beauty se complace en dar la bienvenida a Lenny Kravitz como la nueva imagen global de Y.
Al igual que el primero de los modelos de esta serie lanzado en 1984, las zapatillas ZX de adidas Originals se mantienen a la vanguardia del diseño de calzado. Esta silueta icónica combina estética, tecnología y comodidad, características que hacen que siempre se destaquen como las zapatillas innovadoras y poco convencionales de la familia Originals. La marca de las tres tiras decide seguir con esta línea y combina el estilo único de la serie ZX con otras tecnologías innovadoras propias de adidas, creando el modelo de ZX más cómodo conocido hasta el momento.
Reebok lanza la tercera colección cápsula de su asociación junto al ícono global de la moda Victoria Beckham, será la primera que llegue a Latinoamérica.
Bajo el lema “El futuro está en el aire”, Nike Sportswear se unió a Club de Reparadores y Longboard Girls Crew para invitarte a que te muevas más y de una manera más responsable y así redefinir en conjunto el movimiento de la ciudad.
Con la presencia del cantante de trap Paulo Londra las Superstar dicen presente en el All Star Weekend, una jornada a puro basketball, el deporte que vio nacer esta icónica zapatilla.
De la mano de Respect the Icons, llega Overbranded la nueva campaña de Reebok que celebra la silueta Club C atemporal, verdadera y universal de la marca, combinando juguetonamente el pasado y el presente de Reebok Classic para inspirar el futuro.
Más de 300 puntos de venta de toda Argentina ya cuentan en sus góndolas con Dale Coco, agua de coco 100% natural. Esta bebida, consumida en buena parte de América Latina, es baja en calorías y libre de conservantes, gluten, azúcar agregada y grasas. Por su alto contenido en potasio, magnesio y sales minerales, el agua de coco es la opción perfecta para mantener una buena hidratación.
Luego de un exitoso lanzamiento en 2018, Reebok, la marca de fitness global, lanzó un nuevo colorway de “Cotton + Corn”, la única zapatilla del mercado realizado a partir de cosas que crecen.
adidas Originals lanzó, en colaboración con Kayne West, Yeezy BOOST 350 V2 Lundmark el nuevo modelo que se suma a la codiciada linea de Yeezy. El nuevo modelo combina tecnología primeknit en dos tonalidades con detalles reflectantes.