11-03-2020 - Reebok y Victoria Beckham lanzan Purismo Esencial, su colección para SS20
eSpacio-1.com.ar Reebok y Victoria Beckham lanzan Purismo Esencial, su colección para SS20
Nuevas tendencias.
Reebok lanza la tercera colección cápsula de su asociación junto al ícono global de la moda Victoria Beckham, será la primera que llegue a Latinoamérica.
La última propuesta es "una verdadera celebración de la estética de la ropa deportiva, relajada y poco exigente de los años 90, combinada con los looks catalogados “de archivo” de Reebok, pero actualizados en una colección que resuena con el consumidor moderno, dijo Victoria Beckham.
La colección está inspirada en la cultura de la natación y el surf de California, las piezas se presentan en una paleta de tonos ricos y vibrantes de Azul Klein, yuxtapuestos con una paleta más suave y de colores neutros. Sus Textiles son igualmente atractivos y novedosos, presentando la primera prenda tejida de sus colecciones, mezcla de algodón con seda transpirable. Esta temporada trae además, innovaciones técnicas que incluyen tela absorbente de sudor con factor UV 50 incorporado para proteger de los rayos dañinos del sol, junto con acabados hidrofílicos para absorber la humedad
Las siluetas son afiladas y rozan el cuerpo al tiempo que proporcionan la máxima flexibilidad, "El streetwear debería usarse sin esfuerzo, estas piezas se han diseñado cuidadosamente y meticulosamente para ofrecer una funcionalidad de rendimiento óptimo para el gimnasio, pero igualmente son adaptables para todas las demás facetas de la vida". dijo Beckham. "Esta colección presenta la estética de diseño de Victoria combinada con la funcionalidad cotidiana creada para un propósito que es intrínseco a la ropa deportiva", Michael Parker, Director Senior de Moda en Reebok.
Los accesorios incluyen bolsos cruzados inspirados en el surf, todos reinventados en lona de nylon. Mientras que el calzado refleja las formas aerodinámicas de “Ready To Wear”, con la introducción de una nueva zapatilla, Rapide. De estilo bajo en un solo tono, complementa las zapatillas Bolton y Dual Court, inspiradas en el baloncesto.
"La pureza del diseño y el brutalismo de la funcionalidad, con elementos de suavidad y movimiento fueron los pilares clave de esta colección", dijo Beckham. "Queremos continuar aportando una nueva perspectiva sobre cómo la ropa deportiva puede y debe evolucionar, en línea con las necesidades de nuestros diversos estilos de vida y un enfoque progresivo de la estética", agregó Parker.
Juntos, la colección celebra la herencia de Reebok a través de la evolución de hoy.
La colección Reebok x Victoria Beckham SS20 está disponible en todo el mundo a partir del 27 de febrero y llegará a nuestro país en los próximos meses del 2020
Adidas lanza Creators Club, su nuevo programa de membresía que tiene como principal objetivo premiar a los clientes ofreciéndoles acceso a una gran cantidad de beneficios y experiencias exclusivas con el objetivo de conectarlo con los mejores productos y servicios de la marca.
Lenny Kravitz es el nuevo embajador global de la emblemática fragancia Y, by YSL. Es cool. Es sexy. Es un ícono del estilo YSL. Un electrizante showman, creador de éxitos tales como “Are You Gonna Go My Way”, “It Ain’t Over Til It’s Over,” “American Woman,” “Again,” “Fly Away”. La familia YSL Beauty se complace en dar la bienvenida a Lenny Kravitz como la nueva imagen global de Y.
Al igual que el primero de los modelos de esta serie lanzado en 1984, las zapatillas ZX de adidas Originals se mantienen a la vanguardia del diseño de calzado. Esta silueta icónica combina estética, tecnología y comodidad, características que hacen que siempre se destaquen como las zapatillas innovadoras y poco convencionales de la familia Originals. La marca de las tres tiras decide seguir con esta línea y combina el estilo único de la serie ZX con otras tecnologías innovadoras propias de adidas, creando el modelo de ZX más cómodo conocido hasta el momento.
Bajo el lema “El futuro está en el aire”, Nike Sportswear se unió a Club de Reparadores y Longboard Girls Crew para invitarte a que te muevas más y de una manera más responsable y así redefinir en conjunto el movimiento de la ciudad.
Con la presencia del cantante de trap Paulo Londra las Superstar dicen presente en el All Star Weekend, una jornada a puro basketball, el deporte que vio nacer esta icónica zapatilla.
De la mano de Respect the Icons, llega Overbranded la nueva campaña de Reebok que celebra la silueta Club C atemporal, verdadera y universal de la marca, combinando juguetonamente el pasado y el presente de Reebok Classic para inspirar el futuro.
Más de 300 puntos de venta de toda Argentina ya cuentan en sus góndolas con Dale Coco, agua de coco 100% natural. Esta bebida, consumida en buena parte de América Latina, es baja en calorías y libre de conservantes, gluten, azúcar agregada y grasas. Por su alto contenido en potasio, magnesio y sales minerales, el agua de coco es la opción perfecta para mantener una buena hidratación.
Reebok lanza ‘Sport the Unexpected’, una audaz e irreverente campaña que celebra a aquellas personas que desafían lo convencional y el estatus quo. Para darle continuidad a evolución de la icónica familia Aztrek, Reebok elige #SportTheUnexpected para manifestar su colección como un “must have” de la moda vintage y del estilo callejero, dedicada a todos aquellos que buscan definir su estilo bajo sus propias reglas.
Luego de un exitoso lanzamiento en 2018, Reebok, la marca de fitness global, lanzó un nuevo colorway de “Cotton + Corn”, la única zapatilla del mercado realizado a partir de cosas que crecen.
adidas Originals lanzó, en colaboración con Kayne West, Yeezy BOOST 350 V2 Lundmark el nuevo modelo que se suma a la codiciada linea de Yeezy. El nuevo modelo combina tecnología primeknit en dos tonalidades con detalles reflectantes.