Programa de membresía para que los consumidores disfruten de beneficios exclusivos.
Adidas lanza Creators Club, su nuevo programa de membresía que tiene como principal objetivo premiar a los clientes ofreciéndoles acceso a una gran cantidad de beneficios y experiencias exclusivas con el objetivo de conectarlo con los mejores productos y servicios de la marca.
Los clientes estarán conectados con la marca como nunca antes ya que a través de su perfil podrán tener acceso a todas las aplicaciones, comunidades y canales de adidas. Además, los beneficios de Creator Club incluyen acceso anticipado a productos nuevos, ofertas especiales y accesos a eventos de adidas.
La membresía del "Creators Club" estará disponible para todos los miembros que se inscriban tanto en las tiendas de adidas, en www.adidas.com.ar y desde la app de adidas.
“Con el nuevo programa, conectamos a nuestros clientes con los mejores productos, experiencias y servicios de adidas. La membresía del "Creators Club" es una conexión exclusiva y personalizada con lo mejor del deporte y la moda. Después del lanzamiento de la nueva aplicación de adidas, el "Creators Club" es otro gran ejemplo de cómo adidas está invirtiendo en mejorar y personalizar aún más la experiencia de sus clientes con la marca", expresó Joseph Godsey, director de comercio electrónico de adidas.
Todas las interacciones con adidas, como realizar compras de productos, asistir a eventos y participar en comunidades adidas definirán el nivel del consumidor y desbloquearán beneficios en el programa de membresía. Cada uno de los cuatro niveles diferentes del programa desbloqueará un conjunto exclusivo de beneficios.
Además de los beneficios básicos, el programa permitirá a adidas personalizar el servicio y sorprender a los clientes con experiencias especiales según sus preferencias y ubicación.
Lenny Kravitz es el nuevo embajador global de la emblemática fragancia Y, by YSL. Es cool. Es sexy. Es un ícono del estilo YSL. Un electrizante showman, creador de éxitos tales como “Are You Gonna Go My Way”, “It Ain’t Over Til It’s Over,” “American Woman,” “Again,” “Fly Away”. La familia YSL Beauty se complace en dar la bienvenida a Lenny Kravitz como la nueva imagen global de Y.
Al igual que el primero de los modelos de esta serie lanzado en 1984, las zapatillas ZX de adidas Originals se mantienen a la vanguardia del diseño de calzado. Esta silueta icónica combina estética, tecnología y comodidad, características que hacen que siempre se destaquen como las zapatillas innovadoras y poco convencionales de la familia Originals. La marca de las tres tiras decide seguir con esta línea y combina el estilo único de la serie ZX con otras tecnologías innovadoras propias de adidas, creando el modelo de ZX más cómodo conocido hasta el momento.
Reebok lanza la tercera colección cápsula de su asociación junto al ícono global de la moda Victoria Beckham, será la primera que llegue a Latinoamérica.
Bajo el lema “El futuro está en el aire”, Nike Sportswear se unió a Club de Reparadores y Longboard Girls Crew para invitarte a que te muevas más y de una manera más responsable y así redefinir en conjunto el movimiento de la ciudad.
Con la presencia del cantante de trap Paulo Londra las Superstar dicen presente en el All Star Weekend, una jornada a puro basketball, el deporte que vio nacer esta icónica zapatilla.
De la mano de Respect the Icons, llega Overbranded la nueva campaña de Reebok que celebra la silueta Club C atemporal, verdadera y universal de la marca, combinando juguetonamente el pasado y el presente de Reebok Classic para inspirar el futuro.
Más de 300 puntos de venta de toda Argentina ya cuentan en sus góndolas con Dale Coco, agua de coco 100% natural. Esta bebida, consumida en buena parte de América Latina, es baja en calorías y libre de conservantes, gluten, azúcar agregada y grasas. Por su alto contenido en potasio, magnesio y sales minerales, el agua de coco es la opción perfecta para mantener una buena hidratación.
Reebok lanza ‘Sport the Unexpected’, una audaz e irreverente campaña que celebra a aquellas personas que desafían lo convencional y el estatus quo. Para darle continuidad a evolución de la icónica familia Aztrek, Reebok elige #SportTheUnexpected para manifestar su colección como un “must have” de la moda vintage y del estilo callejero, dedicada a todos aquellos que buscan definir su estilo bajo sus propias reglas.
Luego de un exitoso lanzamiento en 2018, Reebok, la marca de fitness global, lanzó un nuevo colorway de “Cotton + Corn”, la única zapatilla del mercado realizado a partir de cosas que crecen.
adidas Originals lanzó, en colaboración con Kayne West, Yeezy BOOST 350 V2 Lundmark el nuevo modelo que se suma a la codiciada linea de Yeezy. El nuevo modelo combina tecnología primeknit en dos tonalidades con detalles reflectantes.