La marca líder en vinos espumantes, New Age, lanzó al mercado la primer edición limitida de 6 botellas by Milo Lockett titulada “Tené tu Milo, conta tu historia”.
Con un evento de presentación y el slogan
“Tené tu Milo, conta tu historia”, NEW AGE presentó en el Espacio Milo esta serie de botellas de colección que llevan la impronta del artista Milo Lockett.
Esta colección esta compuesta por 6 botellas que conservaran el alma de 3 obras de Milo, elegidas especialmente para esta ocación y divididas en 3 pares de botellas, de dos en dos.
Las obras seleccionadas son “Embarcados”, el viaje de la vida; “Unión animal”, amistad en su estado más puro y “Rostro”, dos mitades de un mismo ser y en el dorso de las botellas se cuentan detalles de cada una de estas obras.
Mariano Cunille, Brand Manager de New Age, nos cuenta un poco más de esta unión de arte y vino: Desde el inicio de la marca allá por el año 1995, la gente que toma New Age suele usar su packaging una vez consumido como adorno, es más, algunos consumidores lo rellenan con agua una vez consumido justamente para que el líquido realice el mismo efecto de aumento sobre el diseño del dorso de la contra etiqueta. Es decir que la marca tiene un arista coleccionable por default.
Entonces nos parecio que nada mejor que el arte para coleccionar. Y si es un Milo Lockett cuanto mejor! Es por eso que decidimos que mediante la compra de una botella de New Age la gente pueda acceder a una obra de un genio popular como Milo.
Un detalle más, esas obras, están divididas en dos partes, para que los consumidores puedan encontrar la otra parte que la compone y así puedan completar contar su historia junto a New Age y Milo Lockett.
Desde julio de 2013 estara disponibles en todas las plazas de consumos en sus dos formatos: botellas de 750ml y 250ml.
Sobre Milo:
Milo Lockett es un artista plástico autodidacta, que comenzó su carrera luego de trabajar varios años en la industria textil. Nació en 1967 en la provincia de Chaco. Ha ganado numerosos premios y es participe activo en diversos proyectos sociales. Actualmente se encuentra trabajando junto a Juan Carr en Mundo Invisible.
Más información y contacto: www.milolockett.com.ar
Sobre New Age:
New Age es la marca que creó un nuevo segmento y concepto en vinos. Desde su lanzamiento en 1995 revolucionó el mercado local e internacional manteniendo un concepto joven, innovador y fresco en el mercado de las burbujas dulces. En el presente continúa seduciendo con su calidad, estética y por el diseño único de sus etiquetas. Liderando el segmento desde hace más de 15 años, teniendo presencia en toda la Argentina y 23 países donde se destacan ciudades como New York, Barcelona, Zurich, Río de Janeiro, Miami, Copenhague y Punta del Este.
La marca de cerveza belga Stella Artois suma como nuevo embajador al ídolo del fútbol inglés David Beckham. El vínculo fue presentado por AB InBev, compañía cervecera mundial de la que Cervecería y Maltería Quilmes es parte, a través de un anuncio donde el humor y la cerveza son los protagonistas.
La cerveza americana Michelob Ultra anunció que será sponsor y cerveza oficial de la Conmebol Copa América USA 2024™?, y suma como nuevo embajador de la marca al ídolo del fútbol mundial, Lionel Messi. El vínculo fue presentado por AB InBev, cervecería líder a nivel mundial, y CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) y renueva el compromiso de la compañía de estar presentes en los eventos deportivos más populares del mundo.
El 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, la décima variedad más plantada del mundo con cerca de 86.000 hectáreas. La fecha en que se celebra a la famosa «piña negra» (de allí su nombre ya que su racimo apretado y negro se parece a una piña) surgió por un acuerdo entre las principales regiones productoras para ponerlo en boca de todo el mundo.
Los Mapuches son una antigua tribu indígena de la Patagonia.En su lengua Malma significa orgullo. Este nombre refleja las cualidades y virtudes de la región y es el nombre que hemos elegido para nuestros vinos.
Bajo el lema “Son otros tiempos, es otra la historia”, la marca reversionó su histórico comercial del Mundial 2002 junto a Soledad Pastorutti para celebrar a las jugadoras del equipo nacional y visibilizar al fútbol femenino.
Vinos “estate”, originados en los más nobles viñedos de Alto Agrelo, en Luján de Cuyo, la cuna del Malbec, pueden encontrarsea partir de este año en las cadenas de supermercados más importantes de Argentina.
El próximo jueves 29 de junio, de 18 a 23s, se realizará la novena edición del Gourmand Taste Festival, el evento que reúne a 20 prestigiosas bodegas y destacadas propuestas gastronómicas en un solo lugar. La cita será en GourmandFood Hall, el primer food hall del país situado dentro del Patio Bullrich, que estará íntegramente dispuesto para la realización del evento.
Este 18 de junio se celebra con copa en mano. Una fecha para compartir y celebrar el amor de papá. Nada mejor que agasajarlo en su día.
Es importante tener en cuenta los gustos y preferencias de cada padre. Aunque existen diferentes tipos de vinos que se adaptan a una variedad de paladares.
Finca La Anita, primera bodega estate de Mendoza, fundada en 1992, te recomienda dos vinos provenientes de cuarteles únicos para regalar, y deleitar, a papá en su día.
El 11 de junio se celebra a nivel mundial el Día del Vino Rosado, una fecha para festejar con un buen rosé, una variedad que ocurre por distintas uvas y se destaca por la elaboración con distintos tiempos de maceración y de distintas regiones. Un vino que, en los últimos años, ha experimentado un gran crecimiento en el mercado.
Existen en el mundo tantos puntos de vista como personas y todos son igual de válidos e importantes. Buhero Negro es un fernet que viene a romper con los estereotipos y a desafiar los pensamientos únicos; pensado para aquellos consumidores curiosos, con ganas de explorar y salir a descubrir nuevos espacios.
Del 22 al 28 de agosto, se ofrecerán degustaciones, promociones y descuentos de las cepas más cultivadas del país en más de 25 establecimientos gastronómicos de la Comuna 11