24-07-2019 - Reebok se aferra a la producción de calzado a base de materiales sostenibles.
eSpacio-1.com.ar Reebok se aferra a la producción de calzado a base de materiales sostenibles.
Primer calzado realizado a base de Maiz y Algodón.
Luego de un exitoso lanzamiento en 2018, Reebok, la marca de fitness global, lanzó un nuevo colorway de “Cotton + Corn”, la única zapatilla del mercado realizado a partir de cosas que crecen.
El programa Cotton + Corn tiene como objetivo fabricar productos a base de "materia prima que puede cultivarse" para así crear productos sostenibles. El calzado, NPC UK Cotton + Corn, viene con una capellada hecha 100% de algodón sobre una suela a base de maíz. El material de las plantillas de este modelo es un derivado del aceite de ricino, y el empaque en el que viene es de material 100% reciclable.
"La mayoría del calzado deportivo está hecho a base de petróleo, que se utiliza para crear el caucho sintético y los sistemas de amortiguación de espuma", explicó Bill McInnis, Director de Reebok Future. “Si consideramos el hecho de que cada año se fabrican 20.000 millones de pares de calzado, queda claro que esta manera de hacerlos no es nada sostenible. En Reebok, nos hicimos la pregunta: '¿qué tal si empezamos a usar materiales que puedan cultivarse y usamos plantas en vez de materiales a base de petróleo?' Utilizando recursos sostenibles como materia prima, y realizando más pruebas para el desarrollo de esta iniciativa, logramos crear un calzado a base de materiales de origen vegetal con un nivel de rendimiento y una sensación igual a la que brinda cualquier otro calzado".
“El NPC UK Cotton + Corn es el único calzado en el mercado que ha recibido la certificación de la USDA por contar con un 75% de materiales de origen biológico en su composición", dijo McInnis. “Y esto es solo el comienzo. Estamos apenas empezando a explorar el camino para crear un calzado totalmente distinto, que nos permita sentirnos bien con el producto que usamos y de dónde provino”.
En la iniciativa Cotton + Corn, Reebok se asoció con DuPont Tate & Lyle Bio Products, compañía líder en la fabricación de soluciones de origen biológico de alto rendimiento. DuPont Tate & Lyle ha desarrollado el Susterra® propanediol, un producto puro, no-tóxico y libre de petróleo que cuenta con la certificación de la USDA por estar compuesto 100% de contenido de origen biológico derivado de campos de maíz. El Susterra® propanediol se utilizó para crear la suela del calzado NPC UK Cotton + Corn.
El equipo de Reebok Future es el encargado del departamento de innovación de Reebok, y está dedicado a crear nuevas tecnologías, ideas, técnicas y prototipos.
Adidas lanza Creators Club, su nuevo programa de membresía que tiene como principal objetivo premiar a los clientes ofreciéndoles acceso a una gran cantidad de beneficios y experiencias exclusivas con el objetivo de conectarlo con los mejores productos y servicios de la marca.
Lenny Kravitz es el nuevo embajador global de la emblemática fragancia Y, by YSL. Es cool. Es sexy. Es un ícono del estilo YSL. Un electrizante showman, creador de éxitos tales como “Are You Gonna Go My Way”, “It Ain’t Over Til It’s Over,” “American Woman,” “Again,” “Fly Away”. La familia YSL Beauty se complace en dar la bienvenida a Lenny Kravitz como la nueva imagen global de Y.
Al igual que el primero de los modelos de esta serie lanzado en 1984, las zapatillas ZX de adidas Originals se mantienen a la vanguardia del diseño de calzado. Esta silueta icónica combina estética, tecnología y comodidad, características que hacen que siempre se destaquen como las zapatillas innovadoras y poco convencionales de la familia Originals. La marca de las tres tiras decide seguir con esta línea y combina el estilo único de la serie ZX con otras tecnologías innovadoras propias de adidas, creando el modelo de ZX más cómodo conocido hasta el momento.
Reebok lanza la tercera colección cápsula de su asociación junto al ícono global de la moda Victoria Beckham, será la primera que llegue a Latinoamérica.
Bajo el lema “El futuro está en el aire”, Nike Sportswear se unió a Club de Reparadores y Longboard Girls Crew para invitarte a que te muevas más y de una manera más responsable y así redefinir en conjunto el movimiento de la ciudad.
Con la presencia del cantante de trap Paulo Londra las Superstar dicen presente en el All Star Weekend, una jornada a puro basketball, el deporte que vio nacer esta icónica zapatilla.
De la mano de Respect the Icons, llega Overbranded la nueva campaña de Reebok que celebra la silueta Club C atemporal, verdadera y universal de la marca, combinando juguetonamente el pasado y el presente de Reebok Classic para inspirar el futuro.
Más de 300 puntos de venta de toda Argentina ya cuentan en sus góndolas con Dale Coco, agua de coco 100% natural. Esta bebida, consumida en buena parte de América Latina, es baja en calorías y libre de conservantes, gluten, azúcar agregada y grasas. Por su alto contenido en potasio, magnesio y sales minerales, el agua de coco es la opción perfecta para mantener una buena hidratación.
Reebok lanza ‘Sport the Unexpected’, una audaz e irreverente campaña que celebra a aquellas personas que desafían lo convencional y el estatus quo. Para darle continuidad a evolución de la icónica familia Aztrek, Reebok elige #SportTheUnexpected para manifestar su colección como un “must have” de la moda vintage y del estilo callejero, dedicada a todos aquellos que buscan definir su estilo bajo sus propias reglas.
adidas Originals lanzó, en colaboración con Kayne West, Yeezy BOOST 350 V2 Lundmark el nuevo modelo que se suma a la codiciada linea de Yeezy. El nuevo modelo combina tecnología primeknit en dos tonalidades con detalles reflectantes.