Los fanáticos de Toyota de Argentina y Latinoamérica tienen, a partir del 1 de julio y hasta el 30 de septiembre, la oportunidad de participar de la promoción “Corresponsal Toyota” para vivir el Dakar 2017 desde adentro.
Para participar, los clientes deberán subir una foto o video que demuestre la Calidad, Durabilidad y Confiabilidad de los vehículos Toyota al sitio www.adntoyota.com, especialmente diseñado para la acción.
Los participantes deberán registrarse en el sitio web y cada actividad que realice le sumará puntos que se representan en kilómetros:
* Cargar un video -> 20km
* Cargar una foto -> 10km
* Marcar “Me Gusta” a una foto o video -> 2km
* Marcar “Favorito” una foto o video -> 1km
Un indicador en el sitio web les permitirá a los participantes saber, una vez que se hayan registrado y conectado, el número de puntos que lleva acumulados. El participante que más kilómetros haya acumulado de Argentina será el acreedor del premio, que consiste en:
- Viaje ida y vuelta a Buenos Aires, partiendo de la ciudad principal o el aeropuerto más cercano del participante.
- Estadía en un hotel por seis (6) noches, del 11 de Enero al 17 de Enero del 2017.
- Visita a dos (2) etapas del Dakar Rally 2017, además de ver la ceremonia de premiación del Dakar Rally en Buenos Aires.
- Visita a un vivac del Rally Dakar 2017.
- Transporte terrestre y aéreo, incluyendo transporte desde y hacia el aeropuerto, desde y hacia cualquier tour y cualquier visita oficial mencionada anteriormente.
- Comidas principales (desayuno, almuerzo y cena) desde el 11 de Enero hasta el 17 de Enero 2017 durante la estadía.
- Visita a la fábrica de Toyota en Zárate, Argentina y test drive off road.
Para mayor información, visita: www.adntoyota.com
29-12-2021 - Jeep Renegade: el SUV más vendido de Argentina en 2021.
El modelo de la marca de las siete barras, es el SUV más vendido de 2021 en nuestro país. El Jeep® Renegade lidera el sub-segmento de los B-SUV, además de liderar el segmento total SUV.
La automotriz coreana redefinió su propósito como marca y su estrategia futura, con el foco en vehículos eléctricos y soluciones de movilidad. Nuevo logo, lema, lenguaje de diseño y denominación corporativa. Se anuncian siete nuevos vehículos eléctricos que se lanzarán hasta 2027; y recurre a materiales reciclables y energías renovables para una fabricación más sostenible.
“Alfa ha vuelto es una frase que hemos escuchado pero sin duda que con el Giulia Veloce la marca realmente tiene una máquina en su arsenal que puede competir, y vencer, a los fabricantes alemanes en su propio juego: el de los autos deportivos”. Con esas palabras la publicación británica Evo describe al Alfa Romeo Giulia que fue elegido como el Mejor Sedán Deportivo de 2017.
ETAPE 5 | SAN JUAN DE MARCONA – AREQUIPA
Líder de la clasificación general, el dúo Peterhansel/Cottret obtuvo su 1ra victoria de etapa con PEUGEOT 3008DKR Maxi. Por su parte, Sébastien Loeb y Daniel Elena debieron abandonar la competencia luego de un choque que afectó al copiloto.
Chevrolet es el sponsor del Torneo de Verano 2017 del que forman parte los equipos más importantes del fútbol argentino. La competencia, de la cual participan Boca, River, San Lorenzo, Huracán, Lanús, Racing, Independiente, Estudiantes, Rosario Central, Talleres de Córdoba, Aldosivi y Banfield, cuenta con tres sedes: Mar del Plata, Salta y Mendoza.
MiTo se ponemás picante presentando un color de edición especial que ya es tendencia enEuropa. Grigio Racer es el nombre del color con acabado mate que reafirma elperfil rupturista del joven Alfa Romeo.