Adidas Originals en Chicago, el fin de semana mas importante del mundo del basketball.
Con la presencia del cantante de trap Paulo Londra las Superstar dicen presente en el All Star Weekend, una jornada a puro basketball, el deporte que vio nacer esta icónica zapatilla.
Desde sus orígenes las Superstar han trascendido las canchas y siguen impulsando la cultura urbana en la actualidad. Han sido usadas en un principio por legendarios jugadores de basketball de los años 70 y 80. Es por eso que adidas Originals decide honrar el nacimiento de la sileuta en el All-Star Weekend de la NBA en su sexagésimo novena edición del partido de las estrellas. El mismo tendrá lugar el 16 de febrero de 2020 en el United Center de Chicago, Illinois, sede de los Chicago Bulls. El evento cuenta con la participación de los jugadores más importantes de la NBA y se divide en su torneo de volcadas y triples además del partido de las estrellas dividido por conferencias. Tambipen contara con la presencia especial del reconocido cantante de Trap y embajador de la marca Paulo Londra, fanático del básquet, el deporte que vio nacer a las zapatillas Superstar.
Como marca la historia las Superstar se han destacado como un ícono del diseño moderno, adornando los pies de deportistas y personalidades del mundo que están a la vanguardia de la esfera cultural. El célebre modelo atemporal ha servido como creador en las canchas y como piedra angular en la moda urbana, convirtiéndose en los zapatos preferidos de un sinnúmero de artistas, diseñadores, músicos y atletas. Manteniéndose fieles a su legado, los Superstar siempre han representado a aquellos que marcan la diferencia tanto dentro como fuera de las canchas.
En un principio, la silueta original de los Superstar fue concebida como respuesta a los altos niveles de estado físico que comenzaban a revolucionar el deporte del básquetbol. Antes del lanzamiento del modelo, los equipos de diseño de adidas tanto en Alemania como en Francia habían estado explorando distintas maneras de implementar la famosa puntera de caucho como un detalle adicional de protección. Con la adición de las emblemáticas rayas en relieve que simbolizan el estilo actual de los Superstar, adidas Francia introdujo la puntera de caucho y revolucionó la industria del calzado.
A medida que el básquet seguía evolucionando y los jugadores mejoraban cada vez más su estado físico, el diseño inigualable de los Superstar con su exterior de cuero y puntera de caucho ofrecía mayor protección, amortiguación y agarre, volviendo obsoletos los modelos tradicionales de lona. Liderando el camino con innovadoras tecnologías de alto rendimiento, los Superstar se convirtieron rápidamente en una de las siluetas favoritas de los jugadores, revolucionando el diseño del calzado del básquet para siempre y ganándose su fama en el folclore deportivo a través de usuarios legendarios como Kareem Abdul-Jabbar.
adidas Originals es una firma de moda fundada en el 2001. Sus creaciones se inspiran en el legado deportivo de adidas, una de las marcas líderes a nivel mundial en el diseño y el desarrollo de ropa y calzado deportivo. Tomando como referencia el archivo histórico de adidas, adidas Originals plantea la evolución de su legado a través de un compromiso constante con la innovación y de su habilidad para identificar la esencia de la creatividad y del valor que encontramos en el mundo del deporte, adaptándolo a la cultura urbana contemporánea. Su marca es el logotipo del Trifolio, usado por primera vez en 1972, como símbolo de quienes apoyan la creatividad en nuestra cultura. adidas Originals continúa siendo pionera de un estilo de vida que ha llevado el espíritu del deporte a las calles adaptándolo a nuestro día a día.
Adidas lanza Creators Club, su nuevo programa de membresía que tiene como principal objetivo premiar a los clientes ofreciéndoles acceso a una gran cantidad de beneficios y experiencias exclusivas con el objetivo de conectarlo con los mejores productos y servicios de la marca.
Lenny Kravitz es el nuevo embajador global de la emblemática fragancia Y, by YSL. Es cool. Es sexy. Es un ícono del estilo YSL. Un electrizante showman, creador de éxitos tales como “Are You Gonna Go My Way”, “It Ain’t Over Til It’s Over,” “American Woman,” “Again,” “Fly Away”. La familia YSL Beauty se complace en dar la bienvenida a Lenny Kravitz como la nueva imagen global de Y.
Al igual que el primero de los modelos de esta serie lanzado en 1984, las zapatillas ZX de adidas Originals se mantienen a la vanguardia del diseño de calzado. Esta silueta icónica combina estética, tecnología y comodidad, características que hacen que siempre se destaquen como las zapatillas innovadoras y poco convencionales de la familia Originals. La marca de las tres tiras decide seguir con esta línea y combina el estilo único de la serie ZX con otras tecnologías innovadoras propias de adidas, creando el modelo de ZX más cómodo conocido hasta el momento.
Reebok lanza la tercera colección cápsula de su asociación junto al ícono global de la moda Victoria Beckham, será la primera que llegue a Latinoamérica.
Bajo el lema “El futuro está en el aire”, Nike Sportswear se unió a Club de Reparadores y Longboard Girls Crew para invitarte a que te muevas más y de una manera más responsable y así redefinir en conjunto el movimiento de la ciudad.
De la mano de Respect the Icons, llega Overbranded la nueva campaña de Reebok que celebra la silueta Club C atemporal, verdadera y universal de la marca, combinando juguetonamente el pasado y el presente de Reebok Classic para inspirar el futuro.
Más de 300 puntos de venta de toda Argentina ya cuentan en sus góndolas con Dale Coco, agua de coco 100% natural. Esta bebida, consumida en buena parte de América Latina, es baja en calorías y libre de conservantes, gluten, azúcar agregada y grasas. Por su alto contenido en potasio, magnesio y sales minerales, el agua de coco es la opción perfecta para mantener una buena hidratación.
Reebok lanza ‘Sport the Unexpected’, una audaz e irreverente campaña que celebra a aquellas personas que desafían lo convencional y el estatus quo. Para darle continuidad a evolución de la icónica familia Aztrek, Reebok elige #SportTheUnexpected para manifestar su colección como un “must have” de la moda vintage y del estilo callejero, dedicada a todos aquellos que buscan definir su estilo bajo sus propias reglas.
Luego de un exitoso lanzamiento en 2018, Reebok, la marca de fitness global, lanzó un nuevo colorway de “Cotton + Corn”, la única zapatilla del mercado realizado a partir de cosas que crecen.
adidas Originals lanzó, en colaboración con Kayne West, Yeezy BOOST 350 V2 Lundmark el nuevo modelo que se suma a la codiciada linea de Yeezy. El nuevo modelo combina tecnología primeknit en dos tonalidades con detalles reflectantes.