El torneo Snow Polo & Fashion inauguró con su quinta edición un excelente campo de polo en la Plataforma 1200 del cerro Catedral, donde compitieron ocho equipos integrados por jugadores, empresarios y figuras invitadas, a beneficio de FUNDALEU (Fundación para Combatir la Leucemia).
El team Catedral Alta Patagonia obtuvo, en un ajustado triunfo sobre el equipo Personal, la Fiat Línea Polo Cup, con una alineación de mediano y alto handicap integrada por Rodolfo Busquet, Gonzalo Azumendi y Luciano Remiro. Catedral reforzó este año sus filas con jugadores de destacado nivel y logró un juego ofensivo, bloqueando los ataques de su adversario, que había sido ganador de la copa Nueva Legión en el 2009. Personal formó con Daniel Bornik, Javier Serigós y Gonzalo Azumendi.
Ahora, el equipo Catedral Alta Patagonia se verá obligado a defender la copa challenger Fiat Línea Polo Cup, revalidando su título el año próximo, demostrando su habitual contundencia de juego en el polo stadium del cerro Catedral.
En tanto, el trofeo mayor Copa Bicentenario correspondió al Fiat Linea Polo Team, que contó entre sus filas a la gloria del polo argentino, Horacio Heguy, múltiple ganador del abierto, junto a Benjamín Araya y Juan Boudou, por resultar el equipo con más goles del torneo.
Y por segunda vez en las ediciones del Snow Polo & Fashion, el conjunto de Aeropuertos Argentina 2000 alzó la copa Gral. San Martín, creada en homenaje al Libertador, en la fecha de su recordación, por en formado por Ernesto Gutiérrez Conte, quien viene de participar en la Copa de la Reina, en Inglaterra, con Adolfo Cambiaso, junto a Fernando Pigni y Diego Araya, ganador del trofeo mayor en la edición 2009.
Bajo una suave nevisca que acompañó todo el torneo, también se lucieron con su juego los equipos de Soul Max, MacAir Jet, Medellin Polo Club y Air Europa.
Especial atención tuvo la inclusión del polo femenino en el torneo, con la invitación a la jugadora número uno de polo del mundo, Mumy Bellande, quien honró la nieve de Catedral y engalanó el torneo con su presencia. Junto con Veronica Pose, Guadalupe Ramírez, Anabelle Winterhalder, Camila Rossi y Martina Rossi, fueron las integrantes de los equipos femeninos Bodegas del Fin del Mundo y Piporé, que participaron del Snow Polo & Fashion en una iniciativa cuyo crecimiento anima la organización del certamen para las próximas ediciones.
Tanto jugadores como espectadores del encuentro destacaron las virtudes del nuevo estadio inaugurado en esta edición, instalado en la Plataforma 1200, entre las estaciones superiores de las telesillas Esquiadores y Cóndor I, en el corazón del sector Norte del cerro Catedral y con una vista privilegiada al valle y el Lago Nahuel Huapi. Luego de cada chukker disputado, una máquina pisanieves alisaba la nieve para mantener en condiciones óptimas el campo de juego, trazado con una medida reglamentaria de 40 por 80 metros, respetando así las medidas internacionales que rigen en estadios de Sant Moritz y Gstaad, ubicando al cerro Catedral entre las sedes polo en la nieve del más alto nivel mundial.
A la hora de las premiaciones, se destacó el aporte artístico de Ana Gallacher, quien diseñó cinco premios con vidrios laminados, inspirados en textura del hielo, integrantes de su colección "Transparencias", y la participación de ocho obras originales del artista Julio Delacroix, relacionadas con el polo y los caballos. Además, La Dolfina, proveedor oficial de la indumentaria y equipamiento, presentó su nueva colección Snow Polo 2010, exclusivamente pensada para esta 5º edición de Snow Polo & Fashion, que se realizó en apoyo a la fundación Fundaleu, sosteniendo el lema que lleva adelante el torneo desde sus inicios que es el de "deporte y entretenimiento con un profundo sentido solidario".
Los organizadores del evento son Global Fashion Group, Medellín Polo Club y Catedral Alta Patagonia, fundadores del Snow Polo & Fashion, junto con Casino de Bariloche, Vía Bariloche, Bodega del Fin del Mundo, Birra Moretti, Piporé y Soul Max.
27-04-2026 - Con las Adizero Adios Pro Evo 3 record mundial y sub 2hs
Una nueva era en el running ha empezado: los atletas de adidas, Sabastian Sawe y Yomif Kejelcha, rompieron la barrera de las 2 horas en el Maratón de Londres. Sabastian y Tigist Assefa hicieron historia al convertirse en los corredores (masculino y femenina) más rápidos de todos los tiempos.
Encabezada por Luis Díaz y Julián Álvarez, junto a Vinícius Júnior y el talento embajador de fútbol de clase mundial de GATORADE®, la nueva campaña global de la marca les recuerda a los atletas confiar en el sudor que construye la grandeza.
Diseñadas para el movimiento, las Adizero EVO SL trascienden el entrenamiento y se suman al guardarropa contemporáneo, acompañando una tendencia donde deporte y estilo son el hit de la ciudad.
The Coca-Cola Company invita a los fanáticos de Argentina a ver el premio más codiciado del mundo antes de la Copa Mundial de la FIFA 26™. El Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola, llega a Buenos Aires el 19 y 20 de febrero, y acerca a los fans argentinos la oportunidad de ver de cerca el trofeo más deseado del fútbol: el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA ™.