18-04-2011 - FIla 2da edición Por las calles mojadas de Palermo
10km con cupos agotados.
El pasado domingo 17 de abril a las 9:30 se largó la 2da edición de la FILA REAL RACE
Más de 6000 corredores esperaron bajo la lluvia la largada de esta 2da edición de los 10km de FILA.
Esta vez la largada fue en Alcorta y Monroe, el recorrido incluía algunas calles internas del barrio próximo a los bosques de Palermo.
Además hubo una modalidad de 3km participativa para los que 10km les resulta demasiado.
La conducción del evento estuvo a cargo de Nacho Goano y Jazmin De Grazia con la exclusiva participación del DJ Ale Lacroix. Estuvieron presente Muriel Santana, Paula Colombini, Cintia Garrido, Pia Marcollese, Betiana Wolemberg, Agustina Attias, Macarena Paz Arancibia, Stephanie Demner, Lucila Gonzalez, Jimena Bittigliengo, Lorena Ceriscioli, Maria Belen Carro, Romina Branchesi y Guadalupe Juarez.
Previo a la largada el profe Gaby Szkolnik condujo una clase de calentamiento para evitar lesiones en el medio de la carrera.
FILA premió a los corredores que primero lleguen a la meta con productos de su propia marca y ordenes de compra. Los ganadores:
N.APELLIDO SEXO TIEMPO NETO TIEMPO OFICIAL
1 Gustavo Comba M 0:31:27 0:31:29
2 Ismael Langat M 0:31:29 0:31:29
3 Dario Nuñez M 0:31:29 0:31:29
1 Andrea Latapie F 0:36:20 0:36:21
2 Viviana Chavez F 0:38:53 0:38:54
3 Monica Cervera F 0:40:28 0:40:28
Categoría Sillas
NOMBRE APELLIDO SEXO TIEMPO
1 Roberto Murillo M 0:30:50
2 Ronaldo Gonzalez M 0:33:38
3 Martin Sharples M 0:36:42
4 Delia Esquivel F 0:42:38
Categoria No Videntes
NOMBRE APELLIDO SEXO TIEMPO
1 Jose Luis Santero M 0:35:50
2 Alejandro Ziabac M 0:36:19
3 Cristian Reboa M 0:41:15
Otras discapacidades
NOMBRE APELLIDO SEXO TIEMPO
1 Nahuel Varak M 0:36:43
2 German Alvarez M 0:37:11
3 Martin Noval M 0:48:25
1 Betina Silberman F 0:58:47
2 Vanesa Szlaien F 0:58:49
3 Rosa Alt F 1:09:01
16-06-2026 - PUMA acompañó la primera carrera oficial de HYROX en Argentina
PUMA, partner global oficial de indumentaria y calzado de HYROX, dijo presente en la primera carrera oficial de esta disciplina en Argentina, celebrada el 13 de junio en La Rural. El evento marcó la incorporación del país al calendario internacional del circuito y reunió a 3500 atletas que compitieron en las divisiones Open y Pro (individual), Doubles (parejas) y Relay (equipos de cuatro).
La franquicia más rápida de la marca reunió a miles de corredores en una experiencia donde cada kilómetro desafió el ritmo, la estrategia y los límites personales.
El corazón de los hinchas vuelve a latir al ritmo del fútbol. Powerade, la bebida deportiva oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, enciende la cuenta regresiva hacia la defensa del título con una campaña que es puro sentimiento: “Dale Power a tu destino”. Para celebrar, lanza una colección de botellas de edición limitada que no solo hidratan el rendimiento, sino que también reviven la gloria eterna de la Selección Argentina.
PUMA presenta las Deviate NITRO™ Elite 4 SHOWTIME su nueva zapatilla de running pensada para quienes buscan destacarse en el día de carrera, tanto por rendimiento como por diseño.
Una nueva era en el running ha empezado: los atletas de adidas, Sabastian Sawe y Yomif Kejelcha, rompieron la barrera de las 2 horas en el Maratón de Londres. Sabastian y Tigist Assefa hicieron historia al convertirse en los corredores (masculino y femenina) más rápidos de todos los tiempos.