Deporte

06-11-2011 - SALVAJE NIGHT RACE

Cierre del circuito Salvaje en Marcos Paz con aventura nocturna


Cientos de corredores aceptaron del desafío de Salvaje Cross de correr la edición nocturna en Marcos Paz.
Pasadas las 20:30 horas del sábado se largo la etapa nocturna de la Salvaje Cross, la Salvaje Night Race
10 kilometros y 30 kilometros individual o en postas.


Previo a la largada, Sebastian Esquerdo NRGYM se encargó de la entrada en calor imprescindible para evitar lesiones en una una carrera de aventura.
Agua mineral El Cantaro y Gatorade brindaban hidratación a los corredores, Kende las remeras oficiales del circuito.
La largada y llegada fue en la plaza central de Marcos Paz, al salir los corredores debian correr por 500 metros por la calle que bordea las vías del ferrocarril en dirección sudoeste para luego dirigirse hacia las afueras de la ciudad con dirección noroeste. En el kilometro 5 se encontraba la bifurcación para los que corrían 10 o 30 kilometros. Unos kilometros antes ya las luces de la ciudad habían quedado atras, solo se veía las linternas frontales con el vaivén del ritmo de corrida.
Clima de noche fresca luego de día caluroso, grillos, sapos y ladridos de perros lejanos.
Ya en el kiloemtro 2 el camino era de tierra y barro, con huella de auto donde los corredores debian estar muy atentos para no lastimarse los tobillos o caer en el barro.
Al llegar al kilometro 5 se indicaba para donde debían seguir los que hacían 10 kilometros y para donde los que hacían los 30 que ademas debían encontrarse con sus relevos aquellos que hacían postas. El relevo se encontraba en la ruta 6 próximo a los ombues a 15 kilometros del centro de Marcos Paz
Luego del kilometro 5 los corredores de 10km comenzaban el tramo final hacia la llegada. Gatorade en el kilometro 6 y camino directo hacia la llegada.
A los 40 minutos y 5 segundos de largar cruzo la meta Victor Iriarte convirtiéndose en el ganador de los 10 km.
El circuito para los 30km era un tanto mas salvaje, vias muertas, arroyos, cardos y alambrados formaban parte de los obstáculos a sortear, asi y todo a Raul Previoto le llevo 2 horas 13 minutos recorrerlos en forma individual y 2 horas 17 miutos en postas a Adrian Osti.
Entre las damas el mejor tiempo en los 10km fue para Maria Laura Vigo con 47:18, los 30km fueron para Verónica Toro con 2:47:00 y para Maria Luz Benetti y su compañera en postas con 2:28:17.
Postas mixtas fue para Gabriel Villela y su compañera con 2:20:35, felicitaciones para todos.
De este modo se cierra la edición 2011 del circuito Salvaje. Una propuesta de carreras de aventura que incluye Cross y Cross con MTB en algunas carreras.
Les estaremos informando en el 2012 las fechas y lugares para que puedan participar y quizas tambien sorteemos cupos. Larga vida al Salvaje Cross.

16-06-2026 - PUMA acompañó la primera carrera oficial de HYROX en Argentina

En La Rural.

PUMA, partner global oficial de indumentaria y calzado de HYROX, dijo presente en la primera carrera oficial de esta disciplina en Argentina, celebrada el 13 de junio en La Rural. El evento marcó la incorporación del país al calendario internacional del circuito y reunió a 3500 atletas que compitieron en las divisiones Open y Pro (individual), Doubles (parejas) y Relay (equipos de cuatro).

Ver nota completa

08-06-2026 - Adidas celebró una nueva edición de la adizero 15K.

En Buenos Aires y con la competencia de running teams.

La franquicia más rápida de la marca reunió a miles de corredores en una experiencia donde cada kilómetro desafió el ritmo, la estrategia y los límites personales.

Ver nota completa

21-05-2026 - Powerade lanza su campaña “Dale Power a tu Destino”

Protagonizada por una botella edición limitada.

El corazón de los hinchas vuelve a latir al ritmo del fútbol. Powerade, la bebida deportiva oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, enciende la cuenta regresiva hacia la defensa del título con una campaña que es puro sentimiento: “Dale Power a tu destino”. Para celebrar, lanza una colección de botellas de edición limitada que no solo hidratan el rendimiento, sino que también reviven la gloria eterna de la Selección Argentina.

Ver nota completa

20-05-2026 - Puma acapara miradas con las Deviate Nitro Elite 4.

pack showtime para running.

PUMA presenta las Deviate NITRO™ Elite 4 SHOWTIME  su nueva zapatilla de running pensada para quienes buscan destacarse en el día de carrera, tanto por rendimiento como por diseño.

Ver nota completa

27-04-2026 - Con las Adizero Adios Pro Evo 3 record mundial y sub 2hs

Con Sebastian Sawe, Yomif Kejelcha y Tigist Assefa

Una nueva era en el running ha empezado: los atletas de adidas, Sabastian Sawe y Yomif Kejelcha, rompieron la barrera de las 2 horas en el Maratón de Londres. Sabastian y Tigist Assefa hicieron historia al convertirse en los corredores (masculino y femenina) más rápidos de todos los tiempos.

Ver nota completa

Buscador de notas

NOTAS DESTACADAS
VIDEOS

Deporte | 19-06-2024 - Puma Deviate Nitro 2

La review despues de 300 km


Deporte | 25-12-2023 - Under Armour Flow Velociti Elite.

La primer zapatilla de UA con placa de carbono.


Deporte | 17-06-2022 - Fila Racer Carbon

La zapatilla mas liviana de FILA


Productos | 05-05-2021 - Presentamos los Adidas RPT-01

Presentamos los Adidas RPT-01


Deporte | 05-03-2021 - Roc Trainning en Pilar

Roc Trainning en Pilar


Productos | 11-05-2019 - Try on Fila Kenya Racer 4

Try on Fila Kenya Racer 4


Productos | 09-04-2019 - Adidas Ultraboost19

Try on Adidas Ultraboost 19 en Vicente Lopez


Deporte | 16-01-2019 - Ironman 70.3 Buenos Aires 2018

Nordelta


Deporte | 30-12-2018 - Milla Urbana

Adidas Runners Buenos Aires


Productos | 22-05-2018 - Adidas Ultrabooost X

La evolucion de BOOST


Productos | 12-05-2018 - Nueva Review

Nike Epic React


Deporte | 07-05-2018 - Review Saucony Kinvara9

Te presentamos esta nueva edicion de KINVARA.


Deporte | 24-04-2018 - Gatorade

Gatorade


Deporte | 20-11-2017 - Review Smart Watch inSport3

El smartwatch de instto


Deporte | 16-11-2017 - NYC Marathon

TCS NYC Marathon


Espectáculos | 18-09-2017 - Nile Rodgers

Good Times - Final total


Espectáculos | 18-09-2017 - Nile Rodgers

En Argentina


Deporte | 06-04-2017 - Ironman BA 70.3

Desde adentro.


Deporte | 07-06-2016 - Nike Women Victory Tour Buenos Aires 2016

Desde los ojos de pacer


Deporte | 06-06-2016 - NikeWomen Victory Tour 21k 2016

#CreceBajoPresion


Tragos y Cocina | 21-09-2016 - Muza5k

La Muza nos inspira.


Deporte | 04-08-2015 - eSpacio-1.com.ar - 15Km New Balance Buenos Aires2015

New Balance 15km Buenos Aires


Deporte | 06-10-2015 - eSpacio-1.com.ar - NRC apertura Alto Palermo

Apertura local Alto Palermo Nike


Deporte | 2016-06-13 - Twitts eSpacio-1

Seguinos en X


MASAJES IRONHAND
Exo accesorios deportivos
WFM Seguros
Deporte - Turismo - Tendecias - Gastronomia - Moda