01-12-2011 - 8va Edición Berocca Urbana Buenos Aires
Team eSpacio-1 presente en amateur mixto
Como es ya habitual para esta época del año, se corre la Berocca Urbana, una interesa carrera que requiere estado físico y lucidez.
La propuesta de esta carrera es muy interesante, una especie de búsqueda del tesoro donde los participantes tienen que deducir los lugares a los que tienen que concurrir y decidir en que orden les es conveniente.
No solo se trata de correr, tambien hay disciplinas como MTB, kayak, team biatlon y pruebas especiales y en algunos casos hacer uso de transporte público.
La sita es el sábado 3 de diciembre a las 9am en el obelisco, despues, no sabemos donde estaremos, pero llegar a todos los pcs es la meta.
Nos vemos ahí.
27-04-2026 - Con las Adizero Adios Pro Evo 3 record mundial y sub 2hs
Una nueva era en el running ha empezado: los atletas de adidas, Sabastian Sawe y Yomif Kejelcha, rompieron la barrera de las 2 horas en el Maratón de Londres. Sabastian y Tigist Assefa hicieron historia al convertirse en los corredores (masculino y femenina) más rápidos de todos los tiempos.
Encabezada por Luis Díaz y Julián Álvarez, junto a Vinícius Júnior y el talento embajador de fútbol de clase mundial de GATORADE®, la nueva campaña global de la marca les recuerda a los atletas confiar en el sudor que construye la grandeza.
Diseñadas para el movimiento, las Adizero EVO SL trascienden el entrenamiento y se suman al guardarropa contemporáneo, acompañando una tendencia donde deporte y estilo son el hit de la ciudad.
The Coca-Cola Company invita a los fanáticos de Argentina a ver el premio más codiciado del mundo antes de la Copa Mundial de la FIFA 26™. El Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola, llega a Buenos Aires el 19 y 20 de febrero, y acerca a los fans argentinos la oportunidad de ver de cerca el trofeo más deseado del fútbol: el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA ™.