31 de diciembre de 2011, 16 horas, 27 grados centigrados, 9 de julio y Perón, 8 kilómentros, 4 puestos de hidratación, 4000 corredores listos para despedir el año corriendo.
Y esos fueron los números que reflejan una gran aceptación por parte del público runner de esta propuesta de terminar el año corriendo San Silvestre.
El recorrido abarcó la avenida 9 de julio, avenida de Mayo, Plaza Congreso, avenida Entre Rios, Belgrano, diagonal sur, plaza de Mayo, vuelta a la 9 de julio por Avenida de mayo para ir hasta M.T.de Alvear y tomar el último kilómetro hasta cruzar la meta.
Si bien puede resultar un tanto estresante correr una carrera un 31 de diciembre por la tarde, la propuesta de Sports Facilities es excelente con una impecable organización, trafico restringido durante la carrera, un recorrido poco habitual, suficiente hidratacíon, medalla de finisher, remera de New Balance, y el encuentro con amigos en la previa al año nuevo.
A los corredores que no se animaron este año les recomendamos que lo intenten la próximo y experimenten lo que se siente correr en esta fecha
Salud.
Este domingo 04 de octubre tuvo lugar una nueva edición de la carrera PUMA 10K San Isidro, encuentro que reunió a miles de runners en los alrededores del Hipódromo para disfrutar de una jornada marcada por el deporte, la energía y el espíritu de comunidad. Organizado por la Asociación Ñandú junto a PUMA, el encuentro convocó a corredores de todos los niveles, desde atletas de élite hasta amateurs, en una mañana que celebró la pasión por el running.
PUMA continúa reforzando su compromiso con la comunidad del running y, junto a la Asociación Ñandú, se prepara para una nueva edición de la PUMA 10K San Isidro. La carrera tendrá lugar el próximo domingo 4 de octubre en San Isidro y reunirá a corredores de todos los niveles en una jornada que combinará deporte, energía y la pasión por correr.
El nuevo modelo que inaugura una nueva era de amortiguación innovadora para corredores de todas las distancias. Con la incorporación de la amortiguación responsiva SKYFOAM y un diseño con ROCKER EFFECT, FILA presenta Speedrocker, un calzado desarrollado para ofrecer una experiencia de carrera más eficiente, confortable y fluida, reafirmando el posicionamiento de la marca dentro del universo del running performance.
Adidas junto a Carreras y Maratones Ñandú presentan la indumentaria oficial de la Media Maratón de Buenos Aires, que el domingo 23 de agosto volverá a transformar las calles de la ciudad en el escenario de uno de los eventos de running más importantes de la región. La prenda llega en color Aurora Onix, tomando como referencia el asfalto porteño: un gris con matiz azulado que no compite con el paisaje urbano sino que llega para acompañar a cada deportista con la misma comodidad con la que recorrió los distintos barrios durante meses de preparación.
Grupo Arcor, a través de su marca Cofler Block, presenta el nuevo Blockazo Mundial, una edición especial de 1 kilo de chocolate con maní inspirada en uno de los momentos de encuentro y pasión más importantes para los argentinos. Con este lanzamiento, la marca retoma el espíritu de Blockazo, una de sus innovaciones más reconocidas, con una propuesta pensada para compartir durante el Mundial.
Este domingo 04 de octubre tuvo lugar una nueva edición de la carrera PUMA 10K San Isidro, encuentro que reunió a miles de runners en los alrededores del Hipódromo para disfrutar de una jornada marcada por el deporte, la energía y el espíritu de comunidad. Organizado por la Asociación Ñandú junto a PUMA, el encuentro convocó a corredores de todos los niveles, desde atletas de élite hasta amateurs, en una mañana que celebró la pasión por el running.