2 jovenes promesas futbolisticas que viajan a Barcelona
A principio de año anunciamos el comienzo de The Chance 2 argentina , la segunda edición de esta idea de Nike que tiene como finalidad seleccionar 2 jóvenes jugadores de futbol de Argentina.
Durante varios meses los scouters observaron a miles de jugadores de todas partes del país, evaluando su técnica, táctica, personalidad, físico y habilidades.
Entre mas de tres mil que participaron en los scoutings en Pinamar, Parque Sarmiento, Rio IV, La Plata, Los Molinos, Las Iguanas, fueron preseleccionados 150 que participaron de duros entrenamientos en casa amarilla para de ahí elegir a los 28 finalistas
que llegaron a estos últimos 4 días decisivos en Sofitel Cardales.
Aquí se realizó la elección final y estuvimos para cubrirla y participar de los entrenamientos con los jugadores.
Luego de prácticas, entrenamientos, charlas técnicas a cargo del los integrantes del jurado Carlos Bianchi, Julio Santella, Diego Latorre y de los scouters Octavio Manera, Marcelo Espina, Jose Serrisuela, Mauricio Piersimone, Francisco Maciel, Fabian Frias, Lucas Ferreyra, Diego Gamalero y Ramiro Acerbi, el domingo se realizó el partido final donde fueron elegidos Jorge Iván Vallejos y Tomas Arrachea. Aqui vemos el momento en que se comunican los nombres de los ganadores.
Los 2 ganadores se integrarán a un grupo de 100 de distintos paises donde quedarán 16 que obtendrán un cupo en la Nike Academy y recorreran los principales clubes de Nike en EEUU y Europa como el Barca, la Juve y el Manchester United entre otros.
Acerca de Nike Academy
Nike Academy es un programa de futbol de alta performance, apoyado por la Premier League en Inglaterra. Bajo la guía de Huw Jennings, Director de Nike Academy, un escuadrón de 18 jóvenes ha jugado contra academias de elite y ligas inferiores de clubes como Arsenal FC, Celtic FC o el Inter Milan. El equipo, basado en Loughborough University, usa instalaciones de elite y se basa en la recomendación de experimentados entrenadores de Nike.
Mas fotos en ....
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150952151774537.415417.127421564536&type=1
26-06-2026 - Camiseta Adidas media maraton Buenos Aires 2026.
Adidas junto a Carreras y Maratones Ñandú presentan la indumentaria oficial de la Media Maratón de Buenos Aires, que el domingo 23 de agosto volverá a transformar las calles de la ciudad en el escenario de uno de los eventos de running más importantes de la región. La prenda llega en color Aurora Onix, tomando como referencia el asfalto porteño: un gris con matiz azulado que no compite con el paisaje urbano sino que llega para acompañar a cada deportista con la misma comodidad con la que recorrió los distintos barrios durante meses de preparación.
Grupo Arcor, a través de su marca Cofler Block, presenta el nuevo Blockazo Mundial, una edición especial de 1 kilo de chocolate con maní inspirada en uno de los momentos de encuentro y pasión más importantes para los argentinos. Con este lanzamiento, la marca retoma el espíritu de Blockazo, una de sus innovaciones más reconocidas, con una propuesta pensada para compartir durante el Mundial.
Adidas anuncia hoy el lanzamiento de la Adizero Dropset Pro, un nuevo calzado de entrenamiento híbrido que se ubica dentro de un nuevo concepto: Adizero Dropset, lo mejor del running y el training, diseñado para atletas que no quieren elegir entre velocidad y fuerza. Creada para cubrir todas las exigencias del rendimiento híbrido, respalda a atletas de todos los niveles, desde el entrenamiento hasta el día de la carrera.
PUMA, partner global oficial de indumentaria y calzado de HYROX, dijo presente en la primera carrera oficial de esta disciplina en Argentina, celebrada el 13 de junio en La Rural. El evento marcó la incorporación del país al calendario internacional del circuito y reunió a 3500 atletas que compitieron en las divisiones Open y Pro (individual), Doubles (parejas) y Relay (equipos de cuatro).
La franquicia más rápida de la marca reunió a miles de corredores en una experiencia donde cada kilómetro desafió el ritmo, la estrategia y los límites personales.