11-08-2012 - Embajadores de Europa visitaron el cerro Catedral
Vacaciones en la montaña.
Los embajadores de la Delegación de la Union Europea, Alfonso Diez-Torres; de los Paises Bajos, Hein de Vries; de Portugal, Henrique Silveiro Borges y de Austria, Robert Zischg llegaron al cerro Catedral en donde eligieron pasar unos días de vacaciones junto a sus familias.
Representantes de Catedral Alta Patagonia los recibieron con un desayuno en el Living Gold, en donde los embajadores se informaron sobre las últimas novedades y las particularidades del centro de esquí más grande de sudamérica.
Afortunadamente el clima los acompañó y luego del desayuno aprovecharon para disfrutar de una jornada de nieve y esquí. Las visitas se mostraron muy entusiasmadas con su paso por el cerro: "Es fabuloso y los paisajes maravillosos. Estamos sorpendidos con las instalaciones y la cantidad de pistas, largas y anchas, preparadas para todos los niveles", aseguró Robert Zischg, embajador de Austria.
A la hora de pensar en museos Madrid se caracteriza por todo aquello que tiene que ver con su larga historia, los reinados, palacios, civilizaciones y culturas que la dominaron e influenciaron. Pero si todo eso ya lo conoces o no te llama la atención, podras encontrar en Madrid el Museo de los sentidos (MUSEUM OF SENSES) donde podras vivir experiencias y engañar a tus sentidos.
La temporada de invierno comenzó con todo en Cerro Catedral, que este domingo 29 de junio dio inicio oficialmente a sus actividades con una jornada marcada por nieve, clima estable y una gran respuesta por parte del público. Desde entonces, y a lo largo de toda la semana, los equipos trabajan intensamente para ampliar servicios, asegurar condiciones óptimas y brindar una experiencia cuidada a cada visitante.
Donde hace más de ocho décadas la visión pionera de Alejandro Bustillo imaginó una villa alpina en el corazón de la Patagonia, hoy se alza el centro de esquí más importante de Latinoamerica. Con sus impresionantes 1200 hectáreas de terreno esquiable y una red de 58 pistas que suman más de 100 kilómetros, Cerro Catedral ha completado una transformación que marca un antes y un después en la historia del turismo invernal.
Para Laderas el compromiso de tener una de las temporadas más largas de Sudamérica no es declamativa; consistentemente, el cerro viene cerrando sus operaciones bien avanzada la primavera: en 2002 fue el 10 de octubre, el año pasado fue el 15, y este año no será la excepción ya que la temporada se extenderá hasta el fin de semana largo del 11, 12 y 13 de octubre.