Deporte

20-03-2013 - Semi Maraton de Paris.

Los 21km de la Ciudad Luz

El pasado 3 de marzo se corrió la 21 edición de la Media Maraton de Paris, una de las carreras mas populares del mundo.
40 Mil corredores inscriptos recorrieron la distancia que va desde el Parque Floral de Paris, al sudeste de esta hermosa ciudad, hacia las Bastilla, bordeando el rio Sena, pasando por el fabuloso Hotel De Ville y su pista de patinaje sobre hielo, para luego volver al Parque Floral.
A pesar del frío, 3 grados, gran cantidad de corredores llegaban a la largada de la carrera en el METRO con sus camisetas y ponchos como abrigo y su hidratación. Fue muy emocionante compartir con gente de lugares diversos la previa a la largada, viajando y caminando al punto de partida donde todavía había mas gente preparándose para la carrera.
Afortunadamente la largada estaba planificada para las 10:30 horas, lo que hizo que suba un poco mas la temperatura y la adrenalina de los corredores que ansiaban largar.
La largada se hizo por tandas de acuerdo a los grupos y los tiempos estimados, de ese modo, no se generaron embotellamientos por una largada masiva por las angostas calles del parque Floral.
Nutridos puestos de hidratación para los corredores en los kilometros 5, 10, 15 y en la llegada, algunas frutas acompañaban las bebidas isotonicas para recuperar las energias perdidas durante el recorrido.
Gran cantidad de público acompaño los ventiuno kilometros del recorrido con gran entusiasmo, alentando, aplaudiendo y saludando.
En algunos kilometros la organización dispuso de bandas y orquestas que tocaban y alegraban el recorrido haciendo mas animada la carrera aunque de por si el paisaje de una ciudad tan maravillosa no dejaba de sorprender en cada kilometro.
Por supuesto que principalmente los corredores que participaron de la carrera eran locales, parisinos, pero a pesar de esto algunas camisetas de otros paises, incluido Argentina pudimos divisar y compartir tan linda carrera.
Una hora, un minuto y treinta segundos le llevo a Negewo Abebe completar el recorrido y quedarse con el primer puesto.
Hermosa carrera, gran organización, tremenda experiencia los 21km de Paris.

Videos:


Ver más fotos

26-06-2026 - Camiseta Adidas media maraton Buenos Aires 2026.

Junto a la Asociación Ñandu.

Adidas junto a Carreras y Maratones Ñandú presentan la indumentaria oficial de la Media Maratón de Buenos Aires, que el domingo 23 de agosto volverá a transformar las calles de la ciudad en el escenario de uno de los eventos de running más importantes de la región.  La prenda llega en color Aurora Onix, tomando como referencia el asfalto porteño: un gris con matiz azulado que no compite con el paisaje urbano sino que llega para acompañar a cada deportista con la misma comodidad con la que recorrió los distintos barrios durante meses de preparación.

Ver nota completa

22-06-2026 - Cofler Block lanza Blockazo Mundial.

Una edición especial inspirada en la pasión argentina.

Grupo Arcor, a través de su marca Cofler Block, presenta el nuevo Blockazo Mundial, una edición especial de 1 kilo de chocolate con maní inspirada en uno de los momentos de encuentro y pasión más importantes para los argentinos. Con este lanzamiento, la marca retoma el espíritu de Blockazo, una de sus innovaciones más reconocidas, con una propuesta pensada para compartir durante el Mundial.

Ver nota completa

17-06-2026 - Adizero Dropset Pro

Las nuevas zapatillas de entrenamiento híbrido de adidas

Adidas anuncia hoy el lanzamiento de la Adizero Dropset Pro, un nuevo calzado de entrenamiento híbrido que se ubica dentro de un nuevo concepto: Adizero Dropset, lo mejor del running y el training, diseñado para atletas que no quieren elegir entre velocidad y fuerza. Creada para cubrir todas las exigencias del rendimiento híbrido, respalda a atletas de todos los niveles, desde el entrenamiento hasta el día de la carrera.

Ver nota completa

16-06-2026 - PUMA acompañó la primera carrera oficial de HYROX en Argentina

En La Rural.

PUMA, partner global oficial de indumentaria y calzado de HYROX, dijo presente en la primera carrera oficial de esta disciplina en Argentina, celebrada el 13 de junio en La Rural. El evento marcó la incorporación del país al calendario internacional del circuito y reunió a 3500 atletas que compitieron en las divisiones Open y Pro (individual), Doubles (parejas) y Relay (equipos de cuatro).

Ver nota completa

08-06-2026 - Adidas celebró una nueva edición de la adizero 15K.

En Buenos Aires y con la competencia de running teams.

La franquicia más rápida de la marca reunió a miles de corredores en una experiencia donde cada kilómetro desafió el ritmo, la estrategia y los límites personales.

Ver nota completa

Buscador de notas

NOTAS DESTACADAS
VIDEOS

Deporte | 19-06-2024 - Puma Deviate Nitro 2

La review despues de 300 km


Deporte | 25-12-2023 - Under Armour Flow Velociti Elite.

La primer zapatilla de UA con placa de carbono.


Deporte | 17-06-2022 - Fila Racer Carbon

La zapatilla mas liviana de FILA


Productos | 05-05-2021 - Presentamos los Adidas RPT-01

Presentamos los Adidas RPT-01


Deporte | 05-03-2021 - Roc Trainning en Pilar

Roc Trainning en Pilar


Productos | 11-05-2019 - Try on Fila Kenya Racer 4

Try on Fila Kenya Racer 4


Productos | 09-04-2019 - Adidas Ultraboost19

Try on Adidas Ultraboost 19 en Vicente Lopez


Deporte | 16-01-2019 - Ironman 70.3 Buenos Aires 2018

Nordelta


Deporte | 30-12-2018 - Milla Urbana

Adidas Runners Buenos Aires


Productos | 22-05-2018 - Adidas Ultrabooost X

La evolucion de BOOST


Productos | 12-05-2018 - Nueva Review

Nike Epic React


Deporte | 07-05-2018 - Review Saucony Kinvara9

Te presentamos esta nueva edicion de KINVARA.


Deporte | 24-04-2018 - Gatorade

Gatorade


Deporte | 20-11-2017 - Review Smart Watch inSport3

El smartwatch de instto


Deporte | 16-11-2017 - NYC Marathon

TCS NYC Marathon


Espectáculos | 18-09-2017 - Nile Rodgers

Good Times - Final total


Espectáculos | 18-09-2017 - Nile Rodgers

En Argentina


Deporte | 06-04-2017 - Ironman BA 70.3

Desde adentro.


Deporte | 07-06-2016 - Nike Women Victory Tour Buenos Aires 2016

Desde los ojos de pacer


Deporte | 06-06-2016 - NikeWomen Victory Tour 21k 2016

#CreceBajoPresion


Tragos y Cocina | 21-09-2016 - Muza5k

La Muza nos inspira.


Deporte | 04-08-2015 - eSpacio-1.com.ar - 15Km New Balance Buenos Aires2015

New Balance 15km Buenos Aires


Deporte | 06-10-2015 - eSpacio-1.com.ar - NRC apertura Alto Palermo

Apertura local Alto Palermo Nike


Deporte | 2016-06-13 - Twitts eSpacio-1

Seguinos en X


Exo accesorios deportivos
WFM Seguros
Deporte - Turismo - Tendecias - Gastronomia - Moda