El Hipódromo de Palermo fue el escenario de la primea edición nocturna de los 5K de Nike exclusivos para mujeres.
Por séptimo año consecutivo se realizó una nueva edición de She Runs, la carrera exclusiva de Nike para mujeres de la que participaron 3 mil corredoras y que por primera vez en su historia se corrió de noche.
La carrera comenzó a las 19:30hs en el Hipódromo de Palermo y contó con la conducción de Agustina Cordova y Gabo Ramos. Tras finalizar la competencia, las corredoras pudieron disfrutar de un show en vivo de Virginia Da Cunha. El evento contó además con la presencia de personalidades como Jenny Williams y Calu Rivero.
El predio contó con un sector dedicado a la causa de la carrera: “Corazón y Mujer”, un programa de la Fundación Cardiológica Argentina y la Sociedad Argentina de Cardiología que buscan concientizar sobre la importancia de la prevención de enfermedades cardiovasculares en las mujeres, causa con la que Nike y las corredoras que participaron de la carrera colaboraron.
Nike She Runs forma parte del calendario global de carreras Nike y se realizará también en otras 11 ciudades del mundo entre marzo y mayo. En el Cono Sur, la serie de carreras comenzaron en Santiago de Chile el 24 de marzo, siguiéndole Buenos Aires y concluyendo con Montevideo el 27 de abril. Esta carrera, además se llevará a cabo en Singapur, Seúl, Sydney, Río de Janeiro, Caracas, Bogotá, Panamá y México.
El podio de esta edición de She Runs estuvo compuesto por:
Primer puesto: Nadia Rodríguez – Tiempo: 00:17:35
Segundo puesto: Florencia Borelli – Tiempo: 00:17:39
Tercer puesto: Sofía Luna – Tiempo: 00:18:37
Categoría especial
Primer puesto: Ludmila Baresi – Tiempo: 00:28:26
Segundo puesto: Iris Huerga – Tiempo: 00:28:30
Tercer puesto: Valeria Falasco – Tiempo: 00:29:11
El tiempo en Sheruns.com.ar
Al finalizar la She Runs, todas las corredoras que ingresen a Sheruns.com.ar podrán acceder al tiempo que realizaron en la carrera.
Adidas junto a Carreras y Maratones Ñandú presentan la indumentaria oficial de la Media Maratón de Buenos Aires, que el domingo 23 de agosto volverá a transformar las calles de la ciudad en el escenario de uno de los eventos de running más importantes de la región. La prenda llega en color Aurora Onix, tomando como referencia el asfalto porteño: un gris con matiz azulado que no compite con el paisaje urbano sino que llega para acompañar a cada deportista con la misma comodidad con la que recorrió los distintos barrios durante meses de preparación.
Grupo Arcor, a través de su marca Cofler Block, presenta el nuevo Blockazo Mundial, una edición especial de 1 kilo de chocolate con maní inspirada en uno de los momentos de encuentro y pasión más importantes para los argentinos. Con este lanzamiento, la marca retoma el espíritu de Blockazo, una de sus innovaciones más reconocidas, con una propuesta pensada para compartir durante el Mundial.
Adidas anuncia hoy el lanzamiento de la Adizero Dropset Pro, un nuevo calzado de entrenamiento híbrido que se ubica dentro de un nuevo concepto: Adizero Dropset, lo mejor del running y el training, diseñado para atletas que no quieren elegir entre velocidad y fuerza. Creada para cubrir todas las exigencias del rendimiento híbrido, respalda a atletas de todos los niveles, desde el entrenamiento hasta el día de la carrera.
PUMA, partner global oficial de indumentaria y calzado de HYROX, dijo presente en la primera carrera oficial de esta disciplina en Argentina, celebrada el 13 de junio en La Rural. El evento marcó la incorporación del país al calendario internacional del circuito y reunió a 3500 atletas que compitieron en las divisiones Open y Pro (individual), Doubles (parejas) y Relay (equipos de cuatro).
La franquicia más rápida de la marca reunió a miles de corredores en una experiencia donde cada kilómetro desafió el ritmo, la estrategia y los límites personales.