07-05-2013 - Bonaqua es la nueva agua mineral oficial de la Selección Argentina de fútbol.
Coca Cola acompañando a la AFA hasta el 2022.
Bonaqua, la primera agua mineral natural de Coca-Cola, anuncia que a partir del 2013 será el agua mineral oficial de la Selección Argentina de fútbol. De esta manera, Coca-Cola, sponsor oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), incorpora a Bonaqua como marca que acompañará al equipo nacional en todos sus partidos y entrenamientos.
Coca-Cola suma así un nuevo producto de su porfolio como proveedor oficial del equipo nacional, además de Powerade como hidratador oficial. “Estamos muy orgullosos de que Bonaqua se convierta en el agua mineral natural responsable de acompañar a los seleccionados nacionales de fútbol.”, comentó María Laura Moreno, Marketing Manager de Nuevas Bebidas de Coca-Cola.
Bonaqua se presenta en versiones con y sin gas, en envases Eco-Flex de 500 ml, de 1,5 y 2 litros y en botellas de vidrio para bares, confiterías y restaurantes. Se envasa en la planta de la embotelladora Andina, en Córdoba, reconocida con el Premio Nacional a la Calidad y con la mención de plata del Premio Iberoamericano a la Calidad.
Coca-Cola y su relación histórica con la AFA
Coca-Cola tiene una amplia tradición junto al fútbol profesional y amateur tanto a nivel mundial como local, manteniendo una relación histórica con la FIFA y con las asociaciones de fútbol locales. La Compañía acompaña los campeonatos mundiales de fútbol de la FIFA a través de presencia publicitaria en los estadios desde 1950 y es sponsor oficial de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA desde 1978.
A nivel local, Coca-Cola es sponsor oficial de la AFA y de la Selección Nacional Argentina desde 1988. La Compañía está también cerca del deporte amateur, promoviendo entre los jóvenes la actividad física y un estilo de vida activo y saludable. Así, desarrolla desde hace 11 años la Copa Coca-Cola, un torneo intercolegial de fútbol que cuenta con el apoyo de la AFA y que rescata los valores esenciales del deporte: el juego limpio, la sana competencia, el compañerismo y el trabajo en equipo.
De esta manera Coca-Cola de Argentina, junto a sus productos Coca-Cola, Powerade y Bonaqua, acompaña una vez más a la Selección Argentina de fútbol.
27-04-2026 - Con las Adizero Adios Pro Evo 3 record mundial y sub 2hs
Una nueva era en el running ha empezado: los atletas de adidas, Sabastian Sawe y Yomif Kejelcha, rompieron la barrera de las 2 horas en el Maratón de Londres. Sabastian y Tigist Assefa hicieron historia al convertirse en los corredores (masculino y femenina) más rápidos de todos los tiempos.
Encabezada por Luis Díaz y Julián Álvarez, junto a Vinícius Júnior y el talento embajador de fútbol de clase mundial de GATORADE®, la nueva campaña global de la marca les recuerda a los atletas confiar en el sudor que construye la grandeza.
Diseñadas para el movimiento, las Adizero EVO SL trascienden el entrenamiento y se suman al guardarropa contemporáneo, acompañando una tendencia donde deporte y estilo son el hit de la ciudad.
The Coca-Cola Company invita a los fanáticos de Argentina a ver el premio más codiciado del mundo antes de la Copa Mundial de la FIFA 26™. El Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola, llega a Buenos Aires el 19 y 20 de febrero, y acerca a los fans argentinos la oportunidad de ver de cerca el trofeo más deseado del fútbol: el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA ™.