Deporte

16-12-2013 - 12km de Boca.

Un caluroso paseo por la Bombonera.

La ola de calor que afecto a la ciudad de Buenos Aires el pasado domingo 15 de diciembre, no fue excusa para que mas de 8000 corredores, hinchas y no tan hinchas de Boca, recorrieran los 12k y 3km participativos que incluyeron el paso por la mítica Bombonera.
Con la conducción de Carna, la entrada en calor comenzó un rato antes de las 9 de la mañana, hora de largada. Ya desde una hora antes gran cantidad de camisetas de color azul y oro llegaban a la zona del Parque Lezama.
Luego de muchos cantitos de hinchada y el recuerdo del paso del clasico rival por la B, una bandera gigante que tapo a todos los corredores recorrió desde la largada hasta los últimos corredores de la fila.
El recorrido cubria parte de las zonas tradicionales del barrio, caminito, el riachuelo, casa amarilla y las proximidades de la cancha. Cada 2 kilometros había hidratación, agua y gatorade, el calor hizo que estos puestos de hidratación fueran indispensables para soportar la carrera. Hubo algunas personas atendidas por la gente de la Cruz Roja Argentina debido a casos de deshidratación. En una esquina de la cancha, el circuito se dividió para los que corrian 3km y 12km respectivamente.
El llegar al kilometro 10 ingresamos al estadio. Impecable, sereno, mistico y con la alegría de los corredores que no dejaban de sacar fotos y verse reflejados en el cartel electronico de la tribuna popular que mostraba el ingreso de los corredores. Al salir, últimos kilometros y la recta final a la llegada con Loudonio alentando. La medalla y la premiación.
Los principales ganadores fueron Claudio Jofre con un tiempo de 42:24 minutos, para la categoría masculina, y Gabriela López con 51:91 minutos, por el lado de las mujeres. Sin embargo, todos los participantes se fueron victoriosos tras ver su sueño hecho realidad.
Además, Fundación PepsiCo y Boca Social estuvieron juntando juguetes donados por los participantes para que más chicos en situación de vulnerabilidad tengan, en estas fiestas, un regalo y un motivo más de alegría y felicidad.
Una hermosa fiesta boquense, todo fue alegría y sonrisas como debe ser una fiesta de toda la familia que ademas permitió participar a quienes no son hinchas de Boca.
Esperemos que se siga haciendo todos los años!!
Muchas gracias Club de Corredores y Personally PR.
Ver más fotos

16-06-2026 - PUMA acompañó la primera carrera oficial de HYROX en Argentina

En La Rural.

PUMA, partner global oficial de indumentaria y calzado de HYROX, dijo presente en la primera carrera oficial de esta disciplina en Argentina, celebrada el 13 de junio en La Rural. El evento marcó la incorporación del país al calendario internacional del circuito y reunió a 3500 atletas que compitieron en las divisiones Open y Pro (individual), Doubles (parejas) y Relay (equipos de cuatro).

Ver nota completa

08-06-2026 - Adidas celebró una nueva edición de la adizero 15K.

En Buenos Aires y con la competencia de running teams.

La franquicia más rápida de la marca reunió a miles de corredores en una experiencia donde cada kilómetro desafió el ritmo, la estrategia y los límites personales.

Ver nota completa

21-05-2026 - Powerade lanza su campaña “Dale Power a tu Destino”

Protagonizada por una botella edición limitada.

El corazón de los hinchas vuelve a latir al ritmo del fútbol. Powerade, la bebida deportiva oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, enciende la cuenta regresiva hacia la defensa del título con una campaña que es puro sentimiento: “Dale Power a tu destino”. Para celebrar, lanza una colección de botellas de edición limitada que no solo hidratan el rendimiento, sino que también reviven la gloria eterna de la Selección Argentina.

Ver nota completa

20-05-2026 - Puma acapara miradas con las Deviate Nitro Elite 4.

pack showtime para running.

PUMA presenta las Deviate NITRO™ Elite 4 SHOWTIME  su nueva zapatilla de running pensada para quienes buscan destacarse en el día de carrera, tanto por rendimiento como por diseño.

Ver nota completa

27-04-2026 - Con las Adizero Adios Pro Evo 3 record mundial y sub 2hs

Con Sebastian Sawe, Yomif Kejelcha y Tigist Assefa

Una nueva era en el running ha empezado: los atletas de adidas, Sabastian Sawe y Yomif Kejelcha, rompieron la barrera de las 2 horas en el Maratón de Londres. Sabastian y Tigist Assefa hicieron historia al convertirse en los corredores (masculino y femenina) más rápidos de todos los tiempos.

Ver nota completa

Buscador de notas

NOTAS DESTACADAS
VIDEOS

Deporte | 19-06-2024 - Puma Deviate Nitro 2

La review despues de 300 km


Deporte | 25-12-2023 - Under Armour Flow Velociti Elite.

La primer zapatilla de UA con placa de carbono.


Deporte | 17-06-2022 - Fila Racer Carbon

La zapatilla mas liviana de FILA


Productos | 05-05-2021 - Presentamos los Adidas RPT-01

Presentamos los Adidas RPT-01


Deporte | 05-03-2021 - Roc Trainning en Pilar

Roc Trainning en Pilar


Productos | 11-05-2019 - Try on Fila Kenya Racer 4

Try on Fila Kenya Racer 4


Productos | 09-04-2019 - Adidas Ultraboost19

Try on Adidas Ultraboost 19 en Vicente Lopez


Deporte | 16-01-2019 - Ironman 70.3 Buenos Aires 2018

Nordelta


Deporte | 30-12-2018 - Milla Urbana

Adidas Runners Buenos Aires


Productos | 22-05-2018 - Adidas Ultrabooost X

La evolucion de BOOST


Productos | 12-05-2018 - Nueva Review

Nike Epic React


Deporte | 07-05-2018 - Review Saucony Kinvara9

Te presentamos esta nueva edicion de KINVARA.


Deporte | 24-04-2018 - Gatorade

Gatorade


Deporte | 20-11-2017 - Review Smart Watch inSport3

El smartwatch de instto


Deporte | 16-11-2017 - NYC Marathon

TCS NYC Marathon


Espectáculos | 18-09-2017 - Nile Rodgers

Good Times - Final total


Espectáculos | 18-09-2017 - Nile Rodgers

En Argentina


Deporte | 06-04-2017 - Ironman BA 70.3

Desde adentro.


Deporte | 07-06-2016 - Nike Women Victory Tour Buenos Aires 2016

Desde los ojos de pacer


Deporte | 06-06-2016 - NikeWomen Victory Tour 21k 2016

#CreceBajoPresion


Tragos y Cocina | 21-09-2016 - Muza5k

La Muza nos inspira.


Deporte | 04-08-2015 - eSpacio-1.com.ar - 15Km New Balance Buenos Aires2015

New Balance 15km Buenos Aires


Deporte | 06-10-2015 - eSpacio-1.com.ar - NRC apertura Alto Palermo

Apertura local Alto Palermo Nike


Deporte | 2016-06-13 - Twitts eSpacio-1

Seguinos en X


MASAJES IRONHAND
Exo accesorios deportivos
WFM Seguros
Deporte - Turismo - Tendecias - Gastronomia - Moda