Deporte

16-07-2014 - Vélez está de estreno.

Topper presenta la nueva camiseta del Fortín.

Topper, marca líder en calzado deportivo, presenta la nueva camiseta de Vélez Sarsfield para la temporada 2014-2015. La indumentaria titular del “Fortín” se identifica por el azul marino que completa la tradicional “V” en el pecho. A su vez, los puños de las mangas representan los orígenes del club en el tricolor rojo, blanco y verde.
El club de Liniers, también contará en esta temporada con la versión “Italiana”, un modelo con la “V” en tricolor, rojo, blanco y verde, y los puños de manga negros. Además, en el interior del cuello de ambas camisetas se refleja la frase “el primero en ser un gran club”, en referencia a la gloria de Vélez Sarsfield.
Las prendas están confeccionadas con microfibra dry cool y en los laterales cuentan con la tecnología air-flex, que permite un mayor confort, ventilación y eliminación del sudor al exterior. Asimismo, cuentan con un holograma de autenticidad y sigue los estándares de calidad Topper, garantizando confiabilidad y calidad de una marca con amplia tradición en el mercado deportivo.

Se lanzarán a la venta a partir del martes 15 de abril y estarán disponibles en la Tienda Oficial del club, los locales Topper y las mejores casas deportivas del pais.

Para más información sobre los nuevos modelos de camiseta de Velez Sarsfield:

www.topper.com.ar
www.facebook.com/ElFortinManda
twitter.com/TopperArgentina

27-04-2026 - Con las Adizero Adios Pro Evo 3 record mundial y sub 2hs

Con Sebastian Sawe, Yomif Kejelcha y Tigist Assefa

Una nueva era en el running ha empezado: los atletas de adidas, Sabastian Sawe y Yomif Kejelcha, rompieron la barrera de las 2 horas en el Maratón de Londres. Sabastian y Tigist Assefa hicieron historia al convertirse en los corredores (masculino y femenina) más rápidos de todos los tiempos.

Ver nota completa

24-04-2026 - Gatorade afirma que no hay atajos hacia la grandez.

Nueva campaña global de futbol, Is it in you

Encabezada por Luis Díaz y Julián Álvarez, junto a Vinícius Júnior y el talento embajador de fútbol de clase mundial de GATORADE®, la nueva campaña global de la marca les recuerda a los atletas confiar en el sudor que construye la grandeza.

Ver nota completa

09-02-2026 - Adizero EVO SL

Donde el running y la moda se entrelazan para darle nueva vida al lifestyle

Diseñadas para el movimiento, las Adizero EVO SL trascienden el entrenamiento y se suman al guardarropa contemporáneo, acompañando una tendencia donde deporte y estilo son el hit de la ciudad.

Ver nota completa

30-01-2026 - Correr por el placer de terminar.

adidas Supernova Rise 3 redefine el confort para el everyday runner

Un estudio global revela que el 70% de los corredores encuentran su momento favorito en el alivio y la satisfacción de completar la meta.

 

Ver nota completa

13-01-2026 - El tour del trofeo de la copa mundial de la FIFA.

Presentado por Coca-Cola, llega a Argentina.

The Coca-Cola Company invita a los fanáticos de Argentina a ver el premio más codiciado del mundo antes de la Copa Mundial de la FIFA 26™. El Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola, llega a Buenos Aires el 19 y 20 de febrero, y acerca a los fans argentinos la oportunidad de ver de cerca el trofeo más deseado del fútbol: el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA ™.

Ver nota completa

Buscador de notas

NOTAS DESTACADAS
VIDEOS

Deporte | 19-06-2024 - Puma Deviate Nitro 2

La review despues de 300 km


Deporte | 25-12-2023 - Under Armour Flow Velociti Elite.

La primer zapatilla de UA con placa de carbono.


Deporte | 17-06-2022 - Fila Racer Carbon

La zapatilla mas liviana de FILA


Productos | 05-05-2021 - Presentamos los Adidas RPT-01

Presentamos los Adidas RPT-01


Deporte | 05-03-2021 - Roc Trainning en Pilar

Roc Trainning en Pilar


Productos | 11-05-2019 - Try on Fila Kenya Racer 4

Try on Fila Kenya Racer 4


Productos | 09-04-2019 - Adidas Ultraboost19

Try on Adidas Ultraboost 19 en Vicente Lopez


Deporte | 16-01-2019 - Ironman 70.3 Buenos Aires 2018

Nordelta


Deporte | 30-12-2018 - Milla Urbana

Adidas Runners Buenos Aires


Productos | 22-05-2018 - Adidas Ultrabooost X

La evolucion de BOOST


Productos | 12-05-2018 - Nueva Review

Nike Epic React


Deporte | 07-05-2018 - Review Saucony Kinvara9

Te presentamos esta nueva edicion de KINVARA.


Deporte | 24-04-2018 - Gatorade

Gatorade


Deporte | 20-11-2017 - Review Smart Watch inSport3

El smartwatch de instto


Deporte | 16-11-2017 - NYC Marathon

TCS NYC Marathon


Espectáculos | 18-09-2017 - Nile Rodgers

Good Times - Final total


Espectáculos | 18-09-2017 - Nile Rodgers

En Argentina


Deporte | 06-04-2017 - Ironman BA 70.3

Desde adentro.


Deporte | 07-06-2016 - Nike Women Victory Tour Buenos Aires 2016

Desde los ojos de pacer


Deporte | 06-06-2016 - NikeWomen Victory Tour 21k 2016

#CreceBajoPresion


Tragos y Cocina | 21-09-2016 - Muza5k

La Muza nos inspira.


Deporte | 04-08-2015 - eSpacio-1.com.ar - 15Km New Balance Buenos Aires2015

New Balance 15km Buenos Aires


Deporte | 06-10-2015 - eSpacio-1.com.ar - NRC apertura Alto Palermo

Apertura local Alto Palermo Nike


Deporte | 2016-06-13 - Twitts eSpacio-1

Seguinos en X


WFM Seguros
Xtres Sportware
Deporte - Turismo - Tendecias - Gastronomia - Moda