Topper, marca líder en calzado deportivo, presenta la nueva camiseta de Vélez Sarsfield para la temporada 2014-2015.
La indumentaria titular del “Fortín” se identifica por el azul marino que completa la tradicional “V” en el pecho. A su vez, los puños de las mangas representan los orígenes del club en el tricolor rojo, blanco y verde.
El club de Liniers, también contará en esta temporada con la versión “Italiana”, un modelo con la “V” en tricolor, rojo, blanco y verde, y los puños de manga negros. Además, en el interior del cuello de ambas camisetas se refleja la frase “el primero en ser un gran club”, en referencia a la gloria de Vélez Sarsfield.
Las prendas están confeccionadas con microfibra dry cool y en los laterales cuentan con la tecnología air-flex, que permite un mayor confort, ventilación y eliminación del sudor al exterior. Asimismo, cuentan con un holograma de autenticidad y sigue los estándares de calidad Topper, garantizando confiabilidad y calidad de una marca con amplia tradición en el mercado deportivo.
Se lanzarán a la venta a partir del martes 15 de abril y estarán disponibles en la Tienda Oficial del club, los locales Topper y las mejores casas deportivas del pais.
Para más información sobre los nuevos modelos de camiseta de Velez Sarsfield:
PUMA, partner global oficial de indumentaria y calzado de HYROX, dijo presente en la primera carrera oficial de esta disciplina en Argentina, celebrada el 13 de junio en La Rural. El evento marcó la incorporación del país al calendario internacional del circuito y reunió a 3500 atletas que compitieron en las divisiones Open y Pro (individual), Doubles (parejas) y Relay (equipos de cuatro).
La franquicia más rápida de la marca reunió a miles de corredores en una experiencia donde cada kilómetro desafió el ritmo, la estrategia y los límites personales.
El corazón de los hinchas vuelve a latir al ritmo del fútbol. Powerade, la bebida deportiva oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, enciende la cuenta regresiva hacia la defensa del título con una campaña que es puro sentimiento: “Dale Power a tu destino”. Para celebrar, lanza una colección de botellas de edición limitada que no solo hidratan el rendimiento, sino que también reviven la gloria eterna de la Selección Argentina.
PUMA presenta las Deviate NITRO™ Elite 4 SHOWTIME su nueva zapatilla de running pensada para quienes buscan destacarse en el día de carrera, tanto por rendimiento como por diseño.
Una nueva era en el running ha empezado: los atletas de adidas, Sabastian Sawe y Yomif Kejelcha, rompieron la barrera de las 2 horas en el Maratón de Londres. Sabastian y Tigist Assefa hicieron historia al convertirse en los corredores (masculino y femenina) más rápidos de todos los tiempos.