28-07-2014 - Topper prensenta la nueva camiseta alternativa de Racing Club.
Firmamento.
Topper, marca líder en calzado deportivo, presenta la nueva camiseta alternativa de Racing Club en homenaje a todas las copas internacionales y campeonatos nacionales obtenidos por La Academia a lo largo de su historia.
La prenda tiene un diseño exclusivo que representa un “firmamento lleno de estrellas”, en alegoría al palmarés del club, abundante en trofeos obtenidos. La estampa de la camiseta comienza desde los hombros con un degradé de puntos celestes, simulando estrellas, y termina por fundirse en un azul profundo haciendo referencia al firmamento.
El escudo oficial por primera vez exhibe en su camiseta las estrellas representativas de todas las copas internacionales y campeonatos nacionales obtenidos hasta el momento. Las 7 estrellas doradas representan las copas internacionales: Copa de Honor de 1913, Copa Aldao de 1917 y 1918, Copa Libertadores e Intercontinental de 1967 y la Supercopa Sudamericana e Interamericana de 1988. Las 16 estrellas plateadas representan los Campeonatos Nacionales: 1913, 1914, 1915, 1916, 1917, 1918, 1919, 1921, 1925, 1949, 1950, 1951, 1958, 1961, 1966 y apertura 2001.
En el interior del cuello se refleja la frase el primer grande, que remite a las grandes epopeyas logradas por el club desde sus comienzos, entre las que se encuentra el reconocido heptacampeonato (7 títulos obtenidos de forma consecutiva), récord aún vigente en el fútbol argentino.
La camiseta está confeccionada con microfibra dry cool y en los laterales cuenta con la tecnología air-flex, que permite un mayor confort, ventilación y eliminación del sudor al exterior. A su vez, cuenta con un holograma de autenticidad y mantiene los estándares de calidad Topper, garantizando la confiabilidad y calidad de una marca con amplia tradición en el mercado deportivo.
16-06-2026 - PUMA acompañó la primera carrera oficial de HYROX en Argentina
PUMA, partner global oficial de indumentaria y calzado de HYROX, dijo presente en la primera carrera oficial de esta disciplina en Argentina, celebrada el 13 de junio en La Rural. El evento marcó la incorporación del país al calendario internacional del circuito y reunió a 3500 atletas que compitieron en las divisiones Open y Pro (individual), Doubles (parejas) y Relay (equipos de cuatro).
La franquicia más rápida de la marca reunió a miles de corredores en una experiencia donde cada kilómetro desafió el ritmo, la estrategia y los límites personales.
El corazón de los hinchas vuelve a latir al ritmo del fútbol. Powerade, la bebida deportiva oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, enciende la cuenta regresiva hacia la defensa del título con una campaña que es puro sentimiento: “Dale Power a tu destino”. Para celebrar, lanza una colección de botellas de edición limitada que no solo hidratan el rendimiento, sino que también reviven la gloria eterna de la Selección Argentina.
PUMA presenta las Deviate NITRO™ Elite 4 SHOWTIME su nueva zapatilla de running pensada para quienes buscan destacarse en el día de carrera, tanto por rendimiento como por diseño.
Una nueva era en el running ha empezado: los atletas de adidas, Sabastian Sawe y Yomif Kejelcha, rompieron la barrera de las 2 horas en el Maratón de Londres. Sabastian y Tigist Assefa hicieron historia al convertirse en los corredores (masculino y femenina) más rápidos de todos los tiempos.