Deporte

28-08-2014 - Personal Rugby Championship 2014.

Personal apoyando a los Pumas.

Por tercer año consecutivo, Personal es title sponsor del tradicional torneo The Rugby Championship.

El 16 de agosto será la fecha inaugural de Los Pumas en Sudáfrica y el 23 de agosto se disputará el primer partido en la Argentina en la provincia de Salta.

 

 

 

Personal, la mayor empresa de comunicaciones móviles de la Argentina, acompaña a la Unión Argentina de Rugby y Los Pumas en su tercer año de participación en el evento de rugby más importante del hemisferio sur, Personal Rugby Championship, donde el seleccionado argentino se enfrentará a equipos de Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia. En las dos primeras ediciones Nueva Zelanda se consagró campeón.

Personal presentó en 2013 su plataforma de apoyo al deporte con el claim “Acompañamos a los equipos más grandes de la Argentina”, resaltando como valor central de comunicación la grandeza. La presentación se dio en el marco del Personal Rugby Championship. El concepto de la plataforma se inspira en quienes apoyan de forma incondicional a cada equipo desde afuera y de esta manera, lo completan, lo hacen grande. Los valores representados por  todos los deportes de equipo que acompaña Personal como el Rugby, también el seleccionado de Básquet y el de Vóley, son parte de este concepto que visibiliza el trabajo y sacrificio de quienes acompañan, apoyan y alientan desde fuera de la cancha a nuestros equipos cada día.

Comprometidos con la difusión del rugby y sus valores, Personal es, desde hace años, sponsor oficial de la Unión Argentina de Rugby y a través de este vínculo impulsa numerosas acciones para promover el deporte y apoyar a Los Pumas en su calendario de competencias internacionales. 

PERSONAL THE RUGBY CHAMPIONSHIP 2014

Calendario de partidos

16/08 

Australia v Nueva Zelanda (ANZ Stadium, Sydney)

Sudáfrica v Argentina (Loftus Versfeld, Pretoria)

23/08

Nueva Zelanda v Australia (Eden Park, Auckland)

Argentina v Sudáfrica (Estadio Padre Ernesto Martearena, Salta)

06/09

Nueva Zelanda v Argentina (MacLean Park, Napier)

Australia v Sudáfrica (Patersons Stadium, Perth)

13/09

Nueva Zelanda v Sudáfrica (Westpac Stadium, Wellington)

Australia v Argentina (Skilled Park, Goald Coast)

27/09

Sudáfrica v Australia (Newlands, Cape Town)

Argentina v Nueva Zelanda (Estadio Ciudad de La Plata, La Plata)

04/10

Sudáfrica v Nueva Zelanda (Ellis Park, Johannesburg)

Argentina v Australia (Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza)


27-04-2026 - Con las Adizero Adios Pro Evo 3 record mundial y sub 2hs

Con Sebastian Sawe, Yomif Kejelcha y Tigist Assefa

Una nueva era en el running ha empezado: los atletas de adidas, Sabastian Sawe y Yomif Kejelcha, rompieron la barrera de las 2 horas en el Maratón de Londres. Sabastian y Tigist Assefa hicieron historia al convertirse en los corredores (masculino y femenina) más rápidos de todos los tiempos.

Ver nota completa

24-04-2026 - Gatorade afirma que no hay atajos hacia la grandez.

Nueva campaña global de futbol, Is it in you

Encabezada por Luis Díaz y Julián Álvarez, junto a Vinícius Júnior y el talento embajador de fútbol de clase mundial de GATORADE®, la nueva campaña global de la marca les recuerda a los atletas confiar en el sudor que construye la grandeza.

Ver nota completa

09-02-2026 - Adizero EVO SL

Donde el running y la moda se entrelazan para darle nueva vida al lifestyle

Diseñadas para el movimiento, las Adizero EVO SL trascienden el entrenamiento y se suman al guardarropa contemporáneo, acompañando una tendencia donde deporte y estilo son el hit de la ciudad.

Ver nota completa

30-01-2026 - Correr por el placer de terminar.

adidas Supernova Rise 3 redefine el confort para el everyday runner

Un estudio global revela que el 70% de los corredores encuentran su momento favorito en el alivio y la satisfacción de completar la meta.

 

Ver nota completa

13-01-2026 - El tour del trofeo de la copa mundial de la FIFA.

Presentado por Coca-Cola, llega a Argentina.

The Coca-Cola Company invita a los fanáticos de Argentina a ver el premio más codiciado del mundo antes de la Copa Mundial de la FIFA 26™. El Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola, llega a Buenos Aires el 19 y 20 de febrero, y acerca a los fans argentinos la oportunidad de ver de cerca el trofeo más deseado del fútbol: el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA ™.

Ver nota completa

Buscador de notas

NOTAS DESTACADAS
VIDEOS

Deporte | 19-06-2024 - Puma Deviate Nitro 2

La review despues de 300 km


Deporte | 25-12-2023 - Under Armour Flow Velociti Elite.

La primer zapatilla de UA con placa de carbono.


Deporte | 17-06-2022 - Fila Racer Carbon

La zapatilla mas liviana de FILA


Productos | 05-05-2021 - Presentamos los Adidas RPT-01

Presentamos los Adidas RPT-01


Deporte | 05-03-2021 - Roc Trainning en Pilar

Roc Trainning en Pilar


Productos | 11-05-2019 - Try on Fila Kenya Racer 4

Try on Fila Kenya Racer 4


Productos | 09-04-2019 - Adidas Ultraboost19

Try on Adidas Ultraboost 19 en Vicente Lopez


Deporte | 16-01-2019 - Ironman 70.3 Buenos Aires 2018

Nordelta


Deporte | 30-12-2018 - Milla Urbana

Adidas Runners Buenos Aires


Productos | 22-05-2018 - Adidas Ultrabooost X

La evolucion de BOOST


Productos | 12-05-2018 - Nueva Review

Nike Epic React


Deporte | 07-05-2018 - Review Saucony Kinvara9

Te presentamos esta nueva edicion de KINVARA.


Deporte | 24-04-2018 - Gatorade

Gatorade


Deporte | 20-11-2017 - Review Smart Watch inSport3

El smartwatch de instto


Deporte | 16-11-2017 - NYC Marathon

TCS NYC Marathon


Espectáculos | 18-09-2017 - Nile Rodgers

Good Times - Final total


Espectáculos | 18-09-2017 - Nile Rodgers

En Argentina


Deporte | 06-04-2017 - Ironman BA 70.3

Desde adentro.


Deporte | 07-06-2016 - Nike Women Victory Tour Buenos Aires 2016

Desde los ojos de pacer


Deporte | 06-06-2016 - NikeWomen Victory Tour 21k 2016

#CreceBajoPresion


Tragos y Cocina | 21-09-2016 - Muza5k

La Muza nos inspira.


Deporte | 04-08-2015 - eSpacio-1.com.ar - 15Km New Balance Buenos Aires2015

New Balance 15km Buenos Aires


Deporte | 06-10-2015 - eSpacio-1.com.ar - NRC apertura Alto Palermo

Apertura local Alto Palermo Nike


Deporte | 2016-06-13 - Twitts eSpacio-1

Seguinos en X


WFM Seguros
Xtres Sportware
Deporte - Turismo - Tendecias - Gastronomia - Moda