Con el objetivo de combinar rendimiento y estilo, Nike presenta su nueva colección de tights, pensadas para correr, entrenar y vivir. Las mismas combinan características de rendimiento técnico con aplicaciones de impresión y colores para que la atleta pueda expresar su creatividad, fuerza y estilo.
Nike Epic Lux Printed
La tights Nike Epic Lux Printed ofrece soluciones específicas a las necesidades de las corredoras. Cuenta con una amplia cintura elástica y cordón de ajuste interior, asegurando que la atleta pueda centrarse en su entrenamiento en vez de preocuparse por el ajuste de sus calzas. Un bolsillo trasero con cierre sirve para guardar objetos personales. Sumado a esto, los elementos reflectivos proporcionan visibilidad para carreras en condiciones de poca luz. Un suave tejido Dri-FIT apretado ayuda a secar el sudor de la piel para correr cómodamente, mientras que la ventilación en zonas clave permite mantener la temperatura ideal.
Nike Legendary Lava Tight
Nike Legendary Lava aporta una nueva impresión y color a una de las tights más populares de Nike. Como todas las Legendary, cuenta con una cintura alta para una cobertura óptima. La tela ultra suave y la compresión de nylon ayudan a proporcionar confort y un mejor ajuste. Los colores vibrantes se logran a través de un proceso llamado “impresión digital directa”, que imprime el arte directamente sobre la tela. Además de una aplicación de color más audaz, la tecnología ofrece colocaciones de impresión precisas que enaltecen la forma femenina.
Nike Legging T2
La comodidad es fundamental en todas las tights de Nike, especialmente en aquellas de la familia de Nike Sportswear. La Nike Legging T2 es confortable y flexible, ideal para el uso diario. Tiene un cinturón elástico cepillado con un acabado suave de algodón. Su diseño, con patrón de puntos en degradé desde la parte superior de la pierna izquierda, ofrece una estética fresca e innovadora.
26-06-2026 - Camiseta Adidas media maraton Buenos Aires 2026.
Adidas junto a Carreras y Maratones Ñandú presentan la indumentaria oficial de la Media Maratón de Buenos Aires, que el domingo 23 de agosto volverá a transformar las calles de la ciudad en el escenario de uno de los eventos de running más importantes de la región. La prenda llega en color Aurora Onix, tomando como referencia el asfalto porteño: un gris con matiz azulado que no compite con el paisaje urbano sino que llega para acompañar a cada deportista con la misma comodidad con la que recorrió los distintos barrios durante meses de preparación.
Grupo Arcor, a través de su marca Cofler Block, presenta el nuevo Blockazo Mundial, una edición especial de 1 kilo de chocolate con maní inspirada en uno de los momentos de encuentro y pasión más importantes para los argentinos. Con este lanzamiento, la marca retoma el espíritu de Blockazo, una de sus innovaciones más reconocidas, con una propuesta pensada para compartir durante el Mundial.
Adidas anuncia hoy el lanzamiento de la Adizero Dropset Pro, un nuevo calzado de entrenamiento híbrido que se ubica dentro de un nuevo concepto: Adizero Dropset, lo mejor del running y el training, diseñado para atletas que no quieren elegir entre velocidad y fuerza. Creada para cubrir todas las exigencias del rendimiento híbrido, respalda a atletas de todos los niveles, desde el entrenamiento hasta el día de la carrera.
PUMA, partner global oficial de indumentaria y calzado de HYROX, dijo presente en la primera carrera oficial de esta disciplina en Argentina, celebrada el 13 de junio en La Rural. El evento marcó la incorporación del país al calendario internacional del circuito y reunió a 3500 atletas que compitieron en las divisiones Open y Pro (individual), Doubles (parejas) y Relay (equipos de cuatro).
La franquicia más rápida de la marca reunió a miles de corredores en una experiencia donde cada kilómetro desafió el ritmo, la estrategia y los límites personales.