06-05-2015 - Nike invitó a 1000 chicas a probar que pueden más.
N+TC
Dentro del marco de la nueva categoría Women, Nike realizó un evento deportivo que convocó a 1000 chicas a divertirse junto a sus amigas y disfrutar de una jornada de ejercicios alentándolas a fortalecer la confianza en sí mismas a través del deporte y vivir una experiencia de entrenamiento diferente. Presentó tambien la aplicación N+TC.
El evento se llevó a cabo en el Círculo Militar y consistió de diferentes estaciones de entrenamiento en donde las participantes, jóvenes de 18 a 25 años, pudieron vivir una experiencia deportiva única.La convocatoria fue a través de la aplicación N+TCy Nike.com yel evento contó con la presencia especial de atletas tales como Jenny Dahlgren, PaulaPareto, Carla Rebecchi, Agustina y Florencia Habif, Martina Cavallero, Agustina Albertario y Sofía Luna.
Con el desembarco de esta nueva categoría, Nike busca continuar con la misión de la compañía de inspirar y conectar con el deporte a través de una sólida propuesta de innovación para lograr una profunda conexión con la mujer. Es por ello que presenta aplicaciones como N+TC o Nike+, para acercarle a las mujeres la oportunidad de vivir una experiencia de entrenamiento mejorada y completa, para ayudar a que incorporen cada vez más el deporte a sus vidas cotidianas. “Actualmente, más de 16 millones de mujeres alrededor del mundo ya descargaron y utilizan N+TC para entrenar”, comentó Diana Schenone, Brand Manager de Women de Nike Cono Sur.
Campaña #puedomas
Como parte de esta iniciativa que tiene como foco a la mujer, la compañía presentó su nueva campaña #puedomas en donde hace una llamada a la motivación, al compromiso y a la confianza en sí mismas, alentando a las mujeres a dar siempre más y lo mejor de cada una para lograr sus metas personales.
La campaña está encabezada por un comercial que aborda la relación entre la mujer y el deporte desde una mirada personal, en primera persona. Para esta oportunidad, Nike convocó por primera vez a voces locales para que participen en un comercial de la marca. Calu Rivero, Maju Lozano y Sabrina Garciarena fueron las voces que dieron vida a los tres personajes principales de la historia.“Toda la grabación fue con memoria emotiva de mis 21k, volver a sentir el power femenino, entregándolo todo…me puso la piel de gallina”, comentó Calu Rivero.
A su vez, Nike presentó durante las últimas semanas sus Fitting Rooms destinados exclusivamente para la mujer. Ubicados en los Nike Shops de Unicenter Shopping y el Paseo Alcorta, los Fitting Rooms están diseñados para elevar la experiencia de compra, a través de un espacio amplio, confortable, cálido y con un servicio de asesoramiento personalizado para atender las necesidades de las mujeres.
De esta manera, Nike continúa con su objetivo de apoyar y motivar el camino atlético de las mujeres acercándolas al deporte y a servicios como Nike + y N+TC.
Para obtener más información, visite www.nikeinc.com y follow @Nike.
PUMA, partner global oficial de indumentaria y calzado de HYROX, dijo presente en la primera carrera oficial de esta disciplina en Argentina, celebrada el 13 de junio en La Rural. El evento marcó la incorporación del país al calendario internacional del circuito y reunió a 3500 atletas que compitieron en las divisiones Open y Pro (individual), Doubles (parejas) y Relay (equipos de cuatro).
La franquicia más rápida de la marca reunió a miles de corredores en una experiencia donde cada kilómetro desafió el ritmo, la estrategia y los límites personales.
El corazón de los hinchas vuelve a latir al ritmo del fútbol. Powerade, la bebida deportiva oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, enciende la cuenta regresiva hacia la defensa del título con una campaña que es puro sentimiento: “Dale Power a tu destino”. Para celebrar, lanza una colección de botellas de edición limitada que no solo hidratan el rendimiento, sino que también reviven la gloria eterna de la Selección Argentina.
PUMA presenta las Deviate NITRO™ Elite 4 SHOWTIME su nueva zapatilla de running pensada para quienes buscan destacarse en el día de carrera, tanto por rendimiento como por diseño.
Una nueva era en el running ha empezado: los atletas de adidas, Sabastian Sawe y Yomif Kejelcha, rompieron la barrera de las 2 horas en el Maratón de Londres. Sabastian y Tigist Assefa hicieron historia al convertirse en los corredores (masculino y femenina) más rápidos de todos los tiempos.