16-07-2015 - Las leñas recibió la nevada mas grande del pais.
Temporada invierno 2015.
Las Leñas recibió intensas nevadas durante el último fin de semana, depositando 1 metro de nieve en la base y 1,70 metro en la cumbre de la montaña. La combinación del fuerte temporal con los cañones que están fabricando nieve constantemente las condiciones está dada para habilitar nuevas pistas.
Las pistas habilitadas en este sector
Apolo hasta el ángulo.
Conexión JUPITER I – APOLO
Desde el Angulo para abajo por APOLO
Desde el plano Apolo – Júpiter para abajo por la pista de JUPITER I
El pronóstico se repetirá a lo largo de los próximos dias con aumento de caídas de nieve y un periodo más activo del frente de precipitaciones para este fin de semana, lo que genera optimistas expectativas para los que eligen Las Leñas. Éstas nevadas favorecerán notablemente el estado actual de la montaña que a la fecha es positivo y se prepara para encarar una gran temporada de vacaciones de invierno
Viví la mejor montaña con la mejor nieve. Las Leñas. Invierno 2015.
13-05-2026 - 5 Deportes extremos para disfrutar el verano en Turquía.
Turquía se ha consolidado como uno de los destinos turísticos más versátiles del mundo, y este verano, Turkish Airlines invita a los viajeros a descubrir su lado más audaz. Desde el mar Egeo hasta el mar Negro, y del Mediterráneo a Capadocia, este país transcontinental ofrece experiencias emocionantes en escenarios naturales extraordinarios.
A la hora de pensar en museos Madrid se caracteriza por todo aquello que tiene que ver con su larga historia, los reinados, palacios, civilizaciones y culturas que la dominaron e influenciaron. Pero si todo eso ya lo conoces o no te llama la atención, podras encontrar en Madrid el Museo de los sentidos (MUSEUM OF SENSES) donde podras vivir experiencias y engañar a tus sentidos.
La temporada de invierno comenzó con todo en Cerro Catedral, que este domingo 29 de junio dio inicio oficialmente a sus actividades con una jornada marcada por nieve, clima estable y una gran respuesta por parte del público. Desde entonces, y a lo largo de toda la semana, los equipos trabajan intensamente para ampliar servicios, asegurar condiciones óptimas y brindar una experiencia cuidada a cada visitante.
Donde hace más de ocho décadas la visión pionera de Alejandro Bustillo imaginó una villa alpina en el corazón de la Patagonia, hoy se alza el centro de esquí más importante de Latinoamerica. Con sus impresionantes 1200 hectáreas de terreno esquiable y una red de 58 pistas que suman más de 100 kilómetros, Cerro Catedral ha completado una transformación que marca un antes y un después en la historia del turismo invernal.