Deporte

29-08-2015 - Con Axion Energy como main sponsor se presentó la Media Maraton 21 Axion Energy.

21km Buenos Aires 2015.

La nueva estación de servicio AXION energy de Libertador y Salguero sirvió hoy de escenario para la presentación de una nueva edición de la media maratón más grande de Latinoamérica, los 21K AXION energy Buenos Aires. Mario Petrucci, presidente de la Asociación Civil de Carreras y Maratones Ñandú fue el encargado de dar a conocer el circuito definitivo, la remera con la que se correrá, las copas, las medallas, además de anunciar los detalles del evento.

La media maratón que se correrá el próximo domingo 6 de septiembre a partir de las 7.30 horas, con largada y llegada en Figueroa Alcorta y Monroe, crece cada año y se espera que en esta edición la cantidad de inscriptos supere los 20.000 corredores. La inscripción ya cuenta con más de 18.000 participantes registrados y para inscribirse, se puede hacer a través del sitio web maratondebuenosaires.org

 

Previo a la carrera se realizará la Expo Maratón Buenos Aires, que tendrá una duración de tres días, a partir del jueves 3 y viernes 4 de septiembre de 11 a 21 horas y el sábado 05 de 9 a 19 horas en el Pabellón Ocre del predio ferial La Rural (Avenida Santa Fe 4201). Los corredores podrán retirar el kit que contendrá el número de identificación, el chip, la remera y toda la información relevante a la carrera

 

AXION energy, nuevo main sponsor de la competición, es un actor líder en el mercado argentino de combustibles. Es acción y es energía, los mismos atributos a los que está ligado el deporte y especialmente el runningAXION energy apoya la superación constante de los atletas, y la disciplina que la empresa tiene para proveer al mercado con combustibles y lubricantes de la más alta calidad.

Se agradeció la presencia de los sponsors que año tras año acompañan a las carreras como AXION energy (main sponsor), Adidas (sponsor deportivo), Clarín (media partner), Buenos Aires CiudadPersonalGatoradeArnetGarmin, Play Patagonia, Sierra de los Padres, EmergenciasBuenosAires2018 y el predio ferial La Rural.


16-06-2026 - PUMA acompañó la primera carrera oficial de HYROX en Argentina

En La Rural.

PUMA, partner global oficial de indumentaria y calzado de HYROX, dijo presente en la primera carrera oficial de esta disciplina en Argentina, celebrada el 13 de junio en La Rural. El evento marcó la incorporación del país al calendario internacional del circuito y reunió a 3500 atletas que compitieron en las divisiones Open y Pro (individual), Doubles (parejas) y Relay (equipos de cuatro).

Ver nota completa

08-06-2026 - Adidas celebró una nueva edición de la adizero 15K.

En Buenos Aires y con la competencia de running teams.

La franquicia más rápida de la marca reunió a miles de corredores en una experiencia donde cada kilómetro desafió el ritmo, la estrategia y los límites personales.

Ver nota completa

21-05-2026 - Powerade lanza su campaña “Dale Power a tu Destino”

Protagonizada por una botella edición limitada.

El corazón de los hinchas vuelve a latir al ritmo del fútbol. Powerade, la bebida deportiva oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, enciende la cuenta regresiva hacia la defensa del título con una campaña que es puro sentimiento: “Dale Power a tu destino”. Para celebrar, lanza una colección de botellas de edición limitada que no solo hidratan el rendimiento, sino que también reviven la gloria eterna de la Selección Argentina.

Ver nota completa

20-05-2026 - Puma acapara miradas con las Deviate Nitro Elite 4.

pack showtime para running.

PUMA presenta las Deviate NITRO™ Elite 4 SHOWTIME  su nueva zapatilla de running pensada para quienes buscan destacarse en el día de carrera, tanto por rendimiento como por diseño.

Ver nota completa

27-04-2026 - Con las Adizero Adios Pro Evo 3 record mundial y sub 2hs

Con Sebastian Sawe, Yomif Kejelcha y Tigist Assefa

Una nueva era en el running ha empezado: los atletas de adidas, Sabastian Sawe y Yomif Kejelcha, rompieron la barrera de las 2 horas en el Maratón de Londres. Sabastian y Tigist Assefa hicieron historia al convertirse en los corredores (masculino y femenina) más rápidos de todos los tiempos.

Ver nota completa

Buscador de notas

NOTAS DESTACADAS
VIDEOS

Deporte | 19-06-2024 - Puma Deviate Nitro 2

La review despues de 300 km


Deporte | 25-12-2023 - Under Armour Flow Velociti Elite.

La primer zapatilla de UA con placa de carbono.


Deporte | 17-06-2022 - Fila Racer Carbon

La zapatilla mas liviana de FILA


Productos | 05-05-2021 - Presentamos los Adidas RPT-01

Presentamos los Adidas RPT-01


Deporte | 05-03-2021 - Roc Trainning en Pilar

Roc Trainning en Pilar


Productos | 11-05-2019 - Try on Fila Kenya Racer 4

Try on Fila Kenya Racer 4


Productos | 09-04-2019 - Adidas Ultraboost19

Try on Adidas Ultraboost 19 en Vicente Lopez


Deporte | 16-01-2019 - Ironman 70.3 Buenos Aires 2018

Nordelta


Deporte | 30-12-2018 - Milla Urbana

Adidas Runners Buenos Aires


Productos | 22-05-2018 - Adidas Ultrabooost X

La evolucion de BOOST


Productos | 12-05-2018 - Nueva Review

Nike Epic React


Deporte | 07-05-2018 - Review Saucony Kinvara9

Te presentamos esta nueva edicion de KINVARA.


Deporte | 24-04-2018 - Gatorade

Gatorade


Deporte | 20-11-2017 - Review Smart Watch inSport3

El smartwatch de instto


Deporte | 16-11-2017 - NYC Marathon

TCS NYC Marathon


Espectáculos | 18-09-2017 - Nile Rodgers

Good Times - Final total


Espectáculos | 18-09-2017 - Nile Rodgers

En Argentina


Deporte | 06-04-2017 - Ironman BA 70.3

Desde adentro.


Deporte | 07-06-2016 - Nike Women Victory Tour Buenos Aires 2016

Desde los ojos de pacer


Deporte | 06-06-2016 - NikeWomen Victory Tour 21k 2016

#CreceBajoPresion


Tragos y Cocina | 21-09-2016 - Muza5k

La Muza nos inspira.


Deporte | 04-08-2015 - eSpacio-1.com.ar - 15Km New Balance Buenos Aires2015

New Balance 15km Buenos Aires


Deporte | 06-10-2015 - eSpacio-1.com.ar - NRC apertura Alto Palermo

Apertura local Alto Palermo Nike


Deporte | 2016-06-13 - Twitts eSpacio-1

Seguinos en X


MASAJES IRONHAND
Exo accesorios deportivos
WFM Seguros
Deporte - Turismo - Tendecias - Gastronomia - Moda