01-11-2015 - 3800 corredores disfrutaron del running.
21k Mizuno Half Marathon.
En una jornada a puro running y con paisajes de un lado y del otro de la Avenida General Paz, se realizó la tercera edición de la carrera 21KMizuno Half Marathon, bajo un concepto encantador que potencia lo maravilloso que rodea a este deporte que crece día a día: It’s Runderful.
Vicente López dio cita a una media maratón que contó con lugares icónicos de Buenos Aires como el Paseo da la Costa, el Parque de los Niños, el Monumental y Ciudad Universitaria, entre otros, haciendo de este recorrido uno de los más interesantes del circuito de carreras 21KMizuno Half Marathon que completan diversas ciudades de Brasil.
Luego de 1:06:27 el argentino y destacado runner Javier Carriqueo cruzó la meta para quedarse así con el primer puesto de esta maravillosa media maratón y de su categoría. Por su parte, la reconocida atleta Laura Bazallo se quedó con la categoría damas, para cerrar de esta manera un podio de primer nivel.
Bajo la dirección técnica de TMX SRL, el apoyo del Municipio de Vicente López y del Gobierno de Ciudad Buenos aires y el importante acompañamiento de los sponsor Ser, QSoft, Dot Shopping y Powerade, Mizuno logró llevar a cabo con éxito una nueva edición de esta media maratón que ya entró en el corazón de los runners argentinos.
PODIOS COMPLETOS
Categoría caballeros
Primer puesto: Javier Carriqueo, tiempo:1:06:27
Segundo puesto: Martin Mendez, tiempo: 1:07:05
Tercer puesto: Mario Rodriguez, tiempo: 1:13:25
Categoría damas
Primer puesto: Laura Bazallo, tiempo: 1:22:53
Segundo puesto: Madian Conta, tiempo: 1:26:13
Tercer puesto: Sandra Isabel Friedrich, tiempo:1:27:38
27-04-2026 - Con las Adizero Adios Pro Evo 3 record mundial y sub 2hs
Una nueva era en el running ha empezado: los atletas de adidas, Sabastian Sawe y Yomif Kejelcha, rompieron la barrera de las 2 horas en el Maratón de Londres. Sabastian y Tigist Assefa hicieron historia al convertirse en los corredores (masculino y femenina) más rápidos de todos los tiempos.
Encabezada por Luis Díaz y Julián Álvarez, junto a Vinícius Júnior y el talento embajador de fútbol de clase mundial de GATORADE®, la nueva campaña global de la marca les recuerda a los atletas confiar en el sudor que construye la grandeza.
Diseñadas para el movimiento, las Adizero EVO SL trascienden el entrenamiento y se suman al guardarropa contemporáneo, acompañando una tendencia donde deporte y estilo son el hit de la ciudad.
The Coca-Cola Company invita a los fanáticos de Argentina a ver el premio más codiciado del mundo antes de la Copa Mundial de la FIFA 26™. El Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola, llega a Buenos Aires el 19 y 20 de febrero, y acerca a los fans argentinos la oportunidad de ver de cerca el trofeo más deseado del fútbol: el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA ™.