09-03-2017 - Powerade, hidratador oficial del Ironman de Argentina.
El triatlon mas importante del mundo, 2da vez en Buenos Aires 10 al 12 de marzo.
El triatlón Ironman, una de las competencias más exigentes a nivel físico del mundo, vuelve a la Argentina y eligió a Powerade ION4 como el hidratador oficial del evento. La competencia se realizará del 10 al 12 de marzo en Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre, y constará de tres carreras: 1,9 km de natación, 90 km de ciclismo y la maratón de 21 km.
Los 2200 participantes de la competencia podrán recuperar energías con Powerade ION4, la bebida deportiva que brinda una hidratación completa ya que aporta cuatro minerales que se pierden al transpirar (sodio, potasio, calcio y magnesio), en los 16 puntos de hidratación ubicados en las carpas de recuperación. Durante la prueba de ciclismo, en tanto, se entregarán 6 mil squeezers de la bebida.
Para optimizar su rendimiento, los atletas necesitan estar hidratados y contar con el combustible adecuado para enfrentar las prolongadas e intensas sesiones de ejercicios. Es por eso que Powerade ION4, será el responsable de acompañar a los triatlonistas que participen de este desafiante evento deportivo.
Acerca de Coca-Cola de Argentina
Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Mundialmente, es el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo. Liderado por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Sprite, Fanta, Powerade, Cepita, Bonaqua, Aquarius y otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. En Argentina Coca-Cola opera desde hace 75 años. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan su huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para sus asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que opera. Junto a sus socios embotelladores, es considerada como uno de los 10 mayores empleadores privados a nivel global, con más de 700.000 asociados dentro del Sistema. Para más información: www.cocacoladeargentina.com.ar
16-06-2026 - PUMA acompañó la primera carrera oficial de HYROX en Argentina
PUMA, partner global oficial de indumentaria y calzado de HYROX, dijo presente en la primera carrera oficial de esta disciplina en Argentina, celebrada el 13 de junio en La Rural. El evento marcó la incorporación del país al calendario internacional del circuito y reunió a 3500 atletas que compitieron en las divisiones Open y Pro (individual), Doubles (parejas) y Relay (equipos de cuatro).
La franquicia más rápida de la marca reunió a miles de corredores en una experiencia donde cada kilómetro desafió el ritmo, la estrategia y los límites personales.
El corazón de los hinchas vuelve a latir al ritmo del fútbol. Powerade, la bebida deportiva oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, enciende la cuenta regresiva hacia la defensa del título con una campaña que es puro sentimiento: “Dale Power a tu destino”. Para celebrar, lanza una colección de botellas de edición limitada que no solo hidratan el rendimiento, sino que también reviven la gloria eterna de la Selección Argentina.
PUMA presenta las Deviate NITRO™ Elite 4 SHOWTIME su nueva zapatilla de running pensada para quienes buscan destacarse en el día de carrera, tanto por rendimiento como por diseño.
Una nueva era en el running ha empezado: los atletas de adidas, Sabastian Sawe y Yomif Kejelcha, rompieron la barrera de las 2 horas en el Maratón de Londres. Sabastian y Tigist Assefa hicieron historia al convertirse en los corredores (masculino y femenina) más rápidos de todos los tiempos.