Deporte

12-04-2017 - Comenzó la cuenta regresiva para BREAKING 2!

Completar una maraton en menos de 2 horas.

Nike anunció la fecha de realización de la desafiante iniciativa que consiste en bajar la marca de los 42 km a menos de dos horas.
Además, junto a Airbnb, premiarán a 10 fanáticos para que viajen a Italia y vivan la esta inolvidable experiencia en primera persona.

Nike sigue ajustando los detalles finales para la realización de Breaking 2, el reto que se propone completar una maratón en menos de dos horas. La marca eligió el primer fin de semana de mayo para avanzar con esta hazaña que tomará lugar en Autódromo Nacional Monza, en Italia. De la mano de los reconocidos atletas Lelisa Desisa, Eliud Kipchoge, y Zersenay Tadese, Nike busca hacer historia llevando el potencial humano a nuevos niveles y, gracias a Nike y Airbnb, 10 afortunados podrán ser testigos de este proyecto.

Nike quiere brindar la posibilidad única a diez fanáticos para que puedan presenciar este hito. Para esto, la marca realizó un partnership con Airbnb a partir del cual 10 afortunados tendrán la chance de viajar a Milán para vivir un fin de semana inmersos en lo mejor de Nike Running y ser parte de este momento único. Para obtener más información y cómo registrarse para ganar, ingresar en.. https://www.airbnb.com.ar/night-at/nikebreaking2 

Sin embargo, y a pesar de ser un evento a puertas cerradas, todos los interesados podrán vivir Breaking 2 como si estuvieran allí a través de la transmisión en vivo que se realizará en la página web de Nike, presentada por Sal Masekela y que contará con comentarios por parte de atletas de la marca.

Breaking 2 no es sólo una maratón, es el objetivo más audaz en la historia del running. Nike cree y trabaja en pos del desarrollo integral de los atletas, y los acompaña en cada instancia de este recorrido que pretende lograr el ambicioso objetivo de correr 42 km en menos de 120 minutos. Todo el equipo de especialistas de Nike (entrenadores, científicos, nutricionistas, diseñadores, entre otros) se encuentran involucrados en la realización de esta acción sin precedentes que se propone marcar un antes y un después en el deporte.

De esta forma, Nike pone lo mejor de su expertise al servicio de atletas y  proyectos que buscan ir más allá y hacer historia.


16-06-2026 - PUMA acompañó la primera carrera oficial de HYROX en Argentina

En La Rural.

PUMA, partner global oficial de indumentaria y calzado de HYROX, dijo presente en la primera carrera oficial de esta disciplina en Argentina, celebrada el 13 de junio en La Rural. El evento marcó la incorporación del país al calendario internacional del circuito y reunió a 3500 atletas que compitieron en las divisiones Open y Pro (individual), Doubles (parejas) y Relay (equipos de cuatro).

Ver nota completa

08-06-2026 - Adidas celebró una nueva edición de la adizero 15K.

En Buenos Aires y con la competencia de running teams.

La franquicia más rápida de la marca reunió a miles de corredores en una experiencia donde cada kilómetro desafió el ritmo, la estrategia y los límites personales.

Ver nota completa

21-05-2026 - Powerade lanza su campaña “Dale Power a tu Destino”

Protagonizada por una botella edición limitada.

El corazón de los hinchas vuelve a latir al ritmo del fútbol. Powerade, la bebida deportiva oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, enciende la cuenta regresiva hacia la defensa del título con una campaña que es puro sentimiento: “Dale Power a tu destino”. Para celebrar, lanza una colección de botellas de edición limitada que no solo hidratan el rendimiento, sino que también reviven la gloria eterna de la Selección Argentina.

Ver nota completa

20-05-2026 - Puma acapara miradas con las Deviate Nitro Elite 4.

pack showtime para running.

PUMA presenta las Deviate NITRO™ Elite 4 SHOWTIME  su nueva zapatilla de running pensada para quienes buscan destacarse en el día de carrera, tanto por rendimiento como por diseño.

Ver nota completa

27-04-2026 - Con las Adizero Adios Pro Evo 3 record mundial y sub 2hs

Con Sebastian Sawe, Yomif Kejelcha y Tigist Assefa

Una nueva era en el running ha empezado: los atletas de adidas, Sabastian Sawe y Yomif Kejelcha, rompieron la barrera de las 2 horas en el Maratón de Londres. Sabastian y Tigist Assefa hicieron historia al convertirse en los corredores (masculino y femenina) más rápidos de todos los tiempos.

Ver nota completa

Buscador de notas

NOTAS DESTACADAS
VIDEOS

Deporte | 19-06-2024 - Puma Deviate Nitro 2

La review despues de 300 km


Deporte | 25-12-2023 - Under Armour Flow Velociti Elite.

La primer zapatilla de UA con placa de carbono.


Deporte | 17-06-2022 - Fila Racer Carbon

La zapatilla mas liviana de FILA


Productos | 05-05-2021 - Presentamos los Adidas RPT-01

Presentamos los Adidas RPT-01


Deporte | 05-03-2021 - Roc Trainning en Pilar

Roc Trainning en Pilar


Productos | 11-05-2019 - Try on Fila Kenya Racer 4

Try on Fila Kenya Racer 4


Productos | 09-04-2019 - Adidas Ultraboost19

Try on Adidas Ultraboost 19 en Vicente Lopez


Deporte | 16-01-2019 - Ironman 70.3 Buenos Aires 2018

Nordelta


Deporte | 30-12-2018 - Milla Urbana

Adidas Runners Buenos Aires


Productos | 22-05-2018 - Adidas Ultrabooost X

La evolucion de BOOST


Productos | 12-05-2018 - Nueva Review

Nike Epic React


Deporte | 07-05-2018 - Review Saucony Kinvara9

Te presentamos esta nueva edicion de KINVARA.


Deporte | 24-04-2018 - Gatorade

Gatorade


Deporte | 20-11-2017 - Review Smart Watch inSport3

El smartwatch de instto


Deporte | 16-11-2017 - NYC Marathon

TCS NYC Marathon


Espectáculos | 18-09-2017 - Nile Rodgers

Good Times - Final total


Espectáculos | 18-09-2017 - Nile Rodgers

En Argentina


Deporte | 06-04-2017 - Ironman BA 70.3

Desde adentro.


Deporte | 07-06-2016 - Nike Women Victory Tour Buenos Aires 2016

Desde los ojos de pacer


Deporte | 06-06-2016 - NikeWomen Victory Tour 21k 2016

#CreceBajoPresion


Tragos y Cocina | 21-09-2016 - Muza5k

La Muza nos inspira.


Deporte | 04-08-2015 - eSpacio-1.com.ar - 15Km New Balance Buenos Aires2015

New Balance 15km Buenos Aires


Deporte | 06-10-2015 - eSpacio-1.com.ar - NRC apertura Alto Palermo

Apertura local Alto Palermo Nike


Deporte | 2016-06-13 - Twitts eSpacio-1

Seguinos en X


MASAJES IRONHAND
Exo accesorios deportivos
WFM Seguros
Deporte - Turismo - Tendecias - Gastronomia - Moda