Este viernes comenzará en el Centro Cívico la Expo IRONMAN 70.3 Bariloche, donde se realizará la entrega de kits para corredores, entre las 10 y 19 hs. Además, también se inscribirán y entregarán kits para la prueba de IRONKIDS, a realizarse este sábado.
A su vez, Event Live informa que los triatletas podrán informarse e inscribirse para el IRONMAN 70.3 Buenos Aires South American Championship o para IRONMAN Mar del Plata South American Championship.
En la Expo también estarán los stands de los diferentes sponsors y anunciantes de la carrera.
La Expo continuará el sábado, entre las 10 y 13 hs.
¿CUÁLES SON LOS MEJORES LUGARES PARA VER EL IRONMAN 70.3 BARILOCHE?
El próximo domingo 11 de marzo se realizará en San Carlos de Bariloche un de los eventos deportivos más importantes del mundo, con la participación de más de 1600 atletas de 31 países diferentes y la presencia de 40 triatletas locales.
Recomendamos los siguientes puntos estratégicos y los horarios para ver la carrera:
- Av. Bustillo Km 18 –Rotonda -. Pasarán los ciclistas entre las 9.50 y las 13.30 hrs
- Av Bustillo Km 8 –Acceso a Catedral- y Av Pioneros KM 8 -Rotonda Pasarán los ciclistas entre las 11 y las 14 hrs.
- Monolito: Allí verás el circuito bike y run en simultáneo entre las 11.15 y las 17 hrs.
- Centro Cívico: llegada, los primeros se estiman alrededor de las 13 hrs, hasta las 17.
ENTREGA DE ACREDITACIONES
Viernes de 11 a 13 hs y de 17 a 19 hs en la Expo IRONMAN.
Este domingo 04 de octubre tuvo lugar una nueva edición de la carrera PUMA 10K San Isidro, encuentro que reunió a miles de runners en los alrededores del Hipódromo para disfrutar de una jornada marcada por el deporte, la energía y el espíritu de comunidad. Organizado por la Asociación Ñandú junto a PUMA, el encuentro convocó a corredores de todos los niveles, desde atletas de élite hasta amateurs, en una mañana que celebró la pasión por el running.
PUMA continúa reforzando su compromiso con la comunidad del running y, junto a la Asociación Ñandú, se prepara para una nueva edición de la PUMA 10K San Isidro. La carrera tendrá lugar el próximo domingo 4 de octubre en San Isidro y reunirá a corredores de todos los niveles en una jornada que combinará deporte, energía y la pasión por correr.
El nuevo modelo que inaugura una nueva era de amortiguación innovadora para corredores de todas las distancias. Con la incorporación de la amortiguación responsiva SKYFOAM y un diseño con ROCKER EFFECT, FILA presenta Speedrocker, un calzado desarrollado para ofrecer una experiencia de carrera más eficiente, confortable y fluida, reafirmando el posicionamiento de la marca dentro del universo del running performance.
Adidas junto a Carreras y Maratones Ñandú presentan la indumentaria oficial de la Media Maratón de Buenos Aires, que el domingo 23 de agosto volverá a transformar las calles de la ciudad en el escenario de uno de los eventos de running más importantes de la región. La prenda llega en color Aurora Onix, tomando como referencia el asfalto porteño: un gris con matiz azulado que no compite con el paisaje urbano sino que llega para acompañar a cada deportista con la misma comodidad con la que recorrió los distintos barrios durante meses de preparación.
Grupo Arcor, a través de su marca Cofler Block, presenta el nuevo Blockazo Mundial, una edición especial de 1 kilo de chocolate con maní inspirada en uno de los momentos de encuentro y pasión más importantes para los argentinos. Con este lanzamiento, la marca retoma el espíritu de Blockazo, una de sus innovaciones más reconocidas, con una propuesta pensada para compartir durante el Mundial.
Este domingo 04 de octubre tuvo lugar una nueva edición de la carrera PUMA 10K San Isidro, encuentro que reunió a miles de runners en los alrededores del Hipódromo para disfrutar de una jornada marcada por el deporte, la energía y el espíritu de comunidad. Organizado por la Asociación Ñandú junto a PUMA, el encuentro convocó a corredores de todos los niveles, desde atletas de élite hasta amateurs, en una mañana que celebró la pasión por el running.