Deporte

07-08-2018 - Adidas running presenta SolarBoost, diseñadas para brillar.

Revolucionaria zapatilla de running.

Adidas Running presenta una nueva zapatilla técnica de alto rendimiento para aquellas personas que exigen el mejor desempeño, confort y retorno de energía al correr.  Diseñada para la función pura, SOLARBOOST es una zapatilla creada con las mejores innovaciones de la marca. 

Una revolucionaria zapatilla de running que ofrece toda la energía que los pies necesitan para llegar más lejos.

 

La confianza fue una inspiración clave detrás de la nueva zapatilla sabiendo que los entusiastas del running corren para ganar autoestima en otros aspectos de sus vidas. La SOLARBOOST solamente pesa 295g y es 15g más liviana que la silueta Energy Boost, reflejando una significativa reducción de peso que entrega un retorno de energía superior con la tecnología BOOST.

 

Testeada por la comunidad de adidas Runners en ciudades clave alrededor del mundo, dentro de una amplia gama de temperaturas y condiciones, el modelo liviano pero duradero presenta las innovaciones más vanguardistas de adidas, incluyendo:

 

  • NUEVO Tailored Fibre Placement: la tecnología de punta utiliza datos de Aramis para colocar las fibras, que contienen material Parley, con precisión en el pie medio para respaldar al corredor
  • Apoyo Energy actualizado: una nueva y liviana construcción simétrica que trabaja con BOOST para aumentar la estabilidad
  • Caja de talón con ajuste refinado: una liviana construcción de talón favorable, diseñada para permitir el libre movimiento del tendón de Aquiles, así como también un ajuste más ancho y generoso
  • Suela BOOST: una suela media altamente receptiva 85% BOOST provee una amortiguación superior y liviana para energizar a los corredores desde cero
  • Stretchweb optimizado: una suela exterior de hule con adherencia superior que se adapta a la zancada de cada corredor, moviéndose en armonía con BOOST para proveer un viaje más suave y flexible.

Seguí la conversación a través de #adidasRunnersBsAs

www.adidas.com.ar/running_solar


26-06-2026 - Camiseta Adidas media maraton Buenos Aires 2026.

Junto a la Asociación Ñandu.

Adidas junto a Carreras y Maratones Ñandú presentan la indumentaria oficial de la Media Maratón de Buenos Aires, que el domingo 23 de agosto volverá a transformar las calles de la ciudad en el escenario de uno de los eventos de running más importantes de la región.  La prenda llega en color Aurora Onix, tomando como referencia el asfalto porteño: un gris con matiz azulado que no compite con el paisaje urbano sino que llega para acompañar a cada deportista con la misma comodidad con la que recorrió los distintos barrios durante meses de preparación.

Ver nota completa

22-06-2026 - Cofler Block lanza Blockazo Mundial.

Una edición especial inspirada en la pasión argentina.

Grupo Arcor, a través de su marca Cofler Block, presenta el nuevo Blockazo Mundial, una edición especial de 1 kilo de chocolate con maní inspirada en uno de los momentos de encuentro y pasión más importantes para los argentinos. Con este lanzamiento, la marca retoma el espíritu de Blockazo, una de sus innovaciones más reconocidas, con una propuesta pensada para compartir durante el Mundial.

Ver nota completa

17-06-2026 - Adizero Dropset Pro

Las nuevas zapatillas de entrenamiento híbrido de adidas

Adidas anuncia hoy el lanzamiento de la Adizero Dropset Pro, un nuevo calzado de entrenamiento híbrido que se ubica dentro de un nuevo concepto: Adizero Dropset, lo mejor del running y el training, diseñado para atletas que no quieren elegir entre velocidad y fuerza. Creada para cubrir todas las exigencias del rendimiento híbrido, respalda a atletas de todos los niveles, desde el entrenamiento hasta el día de la carrera.

Ver nota completa

16-06-2026 - PUMA acompañó la primera carrera oficial de HYROX en Argentina

En La Rural.

PUMA, partner global oficial de indumentaria y calzado de HYROX, dijo presente en la primera carrera oficial de esta disciplina en Argentina, celebrada el 13 de junio en La Rural. El evento marcó la incorporación del país al calendario internacional del circuito y reunió a 3500 atletas que compitieron en las divisiones Open y Pro (individual), Doubles (parejas) y Relay (equipos de cuatro).

Ver nota completa

08-06-2026 - Adidas celebró una nueva edición de la adizero 15K.

En Buenos Aires y con la competencia de running teams.

La franquicia más rápida de la marca reunió a miles de corredores en una experiencia donde cada kilómetro desafió el ritmo, la estrategia y los límites personales.

Ver nota completa

Buscador de notas

NOTAS DESTACADAS
VIDEOS

Deporte | 19-06-2024 - Puma Deviate Nitro 2

La review despues de 300 km


Deporte | 25-12-2023 - Under Armour Flow Velociti Elite.

La primer zapatilla de UA con placa de carbono.


Deporte | 17-06-2022 - Fila Racer Carbon

La zapatilla mas liviana de FILA


Productos | 05-05-2021 - Presentamos los Adidas RPT-01

Presentamos los Adidas RPT-01


Deporte | 05-03-2021 - Roc Trainning en Pilar

Roc Trainning en Pilar


Productos | 11-05-2019 - Try on Fila Kenya Racer 4

Try on Fila Kenya Racer 4


Productos | 09-04-2019 - Adidas Ultraboost19

Try on Adidas Ultraboost 19 en Vicente Lopez


Deporte | 16-01-2019 - Ironman 70.3 Buenos Aires 2018

Nordelta


Deporte | 30-12-2018 - Milla Urbana

Adidas Runners Buenos Aires


Productos | 22-05-2018 - Adidas Ultrabooost X

La evolucion de BOOST


Productos | 12-05-2018 - Nueva Review

Nike Epic React


Deporte | 07-05-2018 - Review Saucony Kinvara9

Te presentamos esta nueva edicion de KINVARA.


Deporte | 24-04-2018 - Gatorade

Gatorade


Deporte | 20-11-2017 - Review Smart Watch inSport3

El smartwatch de instto


Deporte | 16-11-2017 - NYC Marathon

TCS NYC Marathon


Espectáculos | 18-09-2017 - Nile Rodgers

Good Times - Final total


Espectáculos | 18-09-2017 - Nile Rodgers

En Argentina


Deporte | 06-04-2017 - Ironman BA 70.3

Desde adentro.


Deporte | 07-06-2016 - Nike Women Victory Tour Buenos Aires 2016

Desde los ojos de pacer


Deporte | 06-06-2016 - NikeWomen Victory Tour 21k 2016

#CreceBajoPresion


Tragos y Cocina | 21-09-2016 - Muza5k

La Muza nos inspira.


Deporte | 04-08-2015 - eSpacio-1.com.ar - 15Km New Balance Buenos Aires2015

New Balance 15km Buenos Aires


Deporte | 06-10-2015 - eSpacio-1.com.ar - NRC apertura Alto Palermo

Apertura local Alto Palermo Nike


Deporte | 2016-06-13 - Twitts eSpacio-1

Seguinos en X


Exo accesorios deportivos
WFM Seguros
Deporte - Turismo - Tendecias - Gastronomia - Moda