Adidas Running presenta los nuevos diseños de PureBOOST GO, una zapatilla con una suela ampliada que proporciona una mayor estabilidad y adaptabilidad en las superficies inestables de la ciudad, elevando a otro nivel la experiencia del atleta al correr por las calles.
Creada para los cambios de dirección inesperados, la nueva versión de PureBOOST GO cuenta con Clima Moisture Management Yarns, una tecnología que regula la transpiración del atleta mientras hace ejercicio. Los detalles reflectantes en su tejido le dan mayor visibilidad y protección al atleta en sus corridas nocturnas y, su suela BOOST proporciona un retorno de energía ilimitado.
El diseño, que está inspirado en patrones industriales y de camuflaje con el cemento, trae como novedad los colores negro con detalles en marfil y naranja, y verde menta. Para su producción, adidas con la economía circular en fin de generar cada vez menos desechos.
Los nuevos diseños de PureBOOST GO ya están disponibles en adidas.com.ar.
Para obtener más información, seguinos en la cuenta @adidasar de Instagram, Twitter y Facebook.
Seguí la conversación a través de #PUREBOOST GO
26-06-2026 - Camiseta Adidas media maraton Buenos Aires 2026.
Adidas junto a Carreras y Maratones Ñandú presentan la indumentaria oficial de la Media Maratón de Buenos Aires, que el domingo 23 de agosto volverá a transformar las calles de la ciudad en el escenario de uno de los eventos de running más importantes de la región. La prenda llega en color Aurora Onix, tomando como referencia el asfalto porteño: un gris con matiz azulado que no compite con el paisaje urbano sino que llega para acompañar a cada deportista con la misma comodidad con la que recorrió los distintos barrios durante meses de preparación.
Grupo Arcor, a través de su marca Cofler Block, presenta el nuevo Blockazo Mundial, una edición especial de 1 kilo de chocolate con maní inspirada en uno de los momentos de encuentro y pasión más importantes para los argentinos. Con este lanzamiento, la marca retoma el espíritu de Blockazo, una de sus innovaciones más reconocidas, con una propuesta pensada para compartir durante el Mundial.
Adidas anuncia hoy el lanzamiento de la Adizero Dropset Pro, un nuevo calzado de entrenamiento híbrido que se ubica dentro de un nuevo concepto: Adizero Dropset, lo mejor del running y el training, diseñado para atletas que no quieren elegir entre velocidad y fuerza. Creada para cubrir todas las exigencias del rendimiento híbrido, respalda a atletas de todos los niveles, desde el entrenamiento hasta el día de la carrera.
PUMA, partner global oficial de indumentaria y calzado de HYROX, dijo presente en la primera carrera oficial de esta disciplina en Argentina, celebrada el 13 de junio en La Rural. El evento marcó la incorporación del país al calendario internacional del circuito y reunió a 3500 atletas que compitieron en las divisiones Open y Pro (individual), Doubles (parejas) y Relay (equipos de cuatro).
La franquicia más rápida de la marca reunió a miles de corredores en una experiencia donde cada kilómetro desafió el ritmo, la estrategia y los límites personales.