30-09-2019 - adidas y Runtastic crecen juntos y por eso se renuevan para llamarse adidas Running,
Nueva identidad de la app evolucionada para el corredor
Luego de mantener una estrecha relación, adidas, una de las empresas líder en la industria de artículos deportivos y, Runtastic, una de las empresas líder en el sector de salud y el fitness digital, revelan las nuevas aplicaciones adidas Running y addas Training. Estas aplicaciones recompensan directamente a los deportistas por completar carreras y entrenamientos.
Con un nuevo diseño y brindando una experiencia perfecta a los usuarios, adidas Running contará con dos aplicaciones: adidas Running by Runtastic y adidas Training by Runtastic. Ambas apps están pensadas para los amantes del running y para aquellos amantes del fitness en general.
La nueva aplicación resalta la apariencia moderna con un nuevo e impactante diseño en colores blancos y negros con el objetivo de mejorar la legibilidad y darle facilidad a los usuarios a la hora de usarla. Igualmente no solo ha cambiado la app y el blog sino que también adidas Running tiene nuevo look en Facebook e Instagram
De esta manera, adidas y Runtastic unifican todos los beneficios de la marca de las tres tiras en un sola plataforma. Los usuarios podrán entrar en todas las aplicaciones de adidas, así como las apps de running y training, con una sola cuenta.
adidas Running sigue mejorando día a día para el beneficio de cada una de las personas pero hay una cosa que no ha cambiado y es que todas las funciones que motivan a los usuarios de todo el mundo a correr, entrenar y llevar una vida saludable siguen estando disponibles en las apps adidas Running y adidas Training.
adidas y Runtastic siguen desarrollando nuevas herramientas y funciones para mejorar la experiencia fitness de los usuarios y ayudarlos a conseguir los objetivos que cada uno se proponga. Además, adidas Running sigue siendo la app para aquellas personas que quieran inscribirse en los entrenamientos gratuitos de adidas Runners en las siguientes sedes: Palermo, Recoleta, Centenario, Vicente López, San Isidro.
Adidas junto a Carreras y Maratones Ñandú presentan la indumentaria oficial de la Media Maratón de Buenos Aires, que el domingo 23 de agosto volverá a transformar las calles de la ciudad en el escenario de uno de los eventos de running más importantes de la región. La prenda llega en color Aurora Onix, tomando como referencia el asfalto porteño: un gris con matiz azulado que no compite con el paisaje urbano sino que llega para acompañar a cada deportista con la misma comodidad con la que recorrió los distintos barrios durante meses de preparación.
Grupo Arcor, a través de su marca Cofler Block, presenta el nuevo Blockazo Mundial, una edición especial de 1 kilo de chocolate con maní inspirada en uno de los momentos de encuentro y pasión más importantes para los argentinos. Con este lanzamiento, la marca retoma el espíritu de Blockazo, una de sus innovaciones más reconocidas, con una propuesta pensada para compartir durante el Mundial.
Adidas anuncia hoy el lanzamiento de la Adizero Dropset Pro, un nuevo calzado de entrenamiento híbrido que se ubica dentro de un nuevo concepto: Adizero Dropset, lo mejor del running y el training, diseñado para atletas que no quieren elegir entre velocidad y fuerza. Creada para cubrir todas las exigencias del rendimiento híbrido, respalda a atletas de todos los niveles, desde el entrenamiento hasta el día de la carrera.
PUMA, partner global oficial de indumentaria y calzado de HYROX, dijo presente en la primera carrera oficial de esta disciplina en Argentina, celebrada el 13 de junio en La Rural. El evento marcó la incorporación del país al calendario internacional del circuito y reunió a 3500 atletas que compitieron en las divisiones Open y Pro (individual), Doubles (parejas) y Relay (equipos de cuatro).
La franquicia más rápida de la marca reunió a miles de corredores en una experiencia donde cada kilómetro desafió el ritmo, la estrategia y los límites personales.