07-10-2019 - Federico Bruno y Carla Vidal se quedaron con los #10ksanisidro.
Con el auspicio de Powerade.
La segunda edición de los 10k de San Isidro, realizada por la Asociación Civil de Carreras y Maratones Ñandú fue la última fecha del calendario 2019 para los organizadores quien tienen a su cargo también la realización de los 21k y del Maratón de Buenos Aires,
Con gran cantidad de inscriptos, la carrera partió desde Avenida Unidad Nacional entre Carlos Pellegrini e Italia, a 200 metros de San Lorenzo, en San Isidro, provincia de Buenos Aires, y formó parte del Campeonato Nacional de ruta.
El entrerriano Federico Bruno se quedó, por segundo año consecutivo, con el primer lugar de la competencia con un tiempo de 29m45s.
Entre las damas, resultó ganadora la tucumana Carla Vidal, con un registro de 36:34 minutos. Ambos se consagraron, además, campeones nacionales en la distancia.
Clasificaciones: General hombres:
Federico Bruno (Argentina, Entre Ríos): 29m45s
Gianfranco Presti (Argentina, Córdoba): 30m04s
Gustavo Frencia (Argentina, La Rioja): 30m12s
General damas:
Carla Vidal (Argentina, San Luis): 36m34s
Agustina Landers (Argentina, Tucumán): 37m04s
Lorena Sosa (Uruguay): 37m24s
Campeonato Nacional Mayores: Hombres:
Federico Bruno (Argentina, Entre Ríos): 29m45s
Gianfranco Presti (Argentina, Córdoba): 30m04s
Gustavo Frencia (Argentina, La Rioja): 30m12s
Damas:
Carla Vidal (Argentina, San Luis): 36m34s
Agustina Landers (Argentina, Tucumán): 37m04s
Leonella Olivera (Argentina, Santiago del Estero): 37m46s
Campeonato Nacional U23 y General: Hombres:
Esteban Angulo (Argentina, FAM): 30m48s
Mauricio Garzón (Argentina, Santiago del Estero): 31m24s
Nahuel Dileva Conde (Argentina, FAM): 33m35s
Damas:
Yamila Sotelo (Argentina, FAM): 40m31s
Vanessa Fullaondo (Argentina, FAM): 41m15s
Luciana Fernández (Argentina, Córdoba):41m49s
27-04-2026 - Con las Adizero Adios Pro Evo 3 record mundial y sub 2hs
Una nueva era en el running ha empezado: los atletas de adidas, Sabastian Sawe y Yomif Kejelcha, rompieron la barrera de las 2 horas en el Maratón de Londres. Sabastian y Tigist Assefa hicieron historia al convertirse en los corredores (masculino y femenina) más rápidos de todos los tiempos.
Encabezada por Luis Díaz y Julián Álvarez, junto a Vinícius Júnior y el talento embajador de fútbol de clase mundial de GATORADE®, la nueva campaña global de la marca les recuerda a los atletas confiar en el sudor que construye la grandeza.
Diseñadas para el movimiento, las Adizero EVO SL trascienden el entrenamiento y se suman al guardarropa contemporáneo, acompañando una tendencia donde deporte y estilo son el hit de la ciudad.
The Coca-Cola Company invita a los fanáticos de Argentina a ver el premio más codiciado del mundo antes de la Copa Mundial de la FIFA 26™. El Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola, llega a Buenos Aires el 19 y 20 de febrero, y acerca a los fans argentinos la oportunidad de ver de cerca el trofeo más deseado del fútbol: el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA ™.