30-10-2019 - Dia de relax en Rodizio Campo, en Lujan.
Disfrutar de un día fuera de la ciudad.
Rodizio Campo nos invito a conocer su propuesta gastronomica y recreativa disfrutando de un dia de campo en el predio en las cercanias de Lujan.
Al llegar fuimos recibidos con un hagazajo de mate, bebidas, picada y musica en vivo con un show de malambo y boleadoras. Mientras el show trasncurria en la zona llamada pulperia compartimos unos mates, vinos, empanadas y fiambres de bienvenida.
Luego recorrimos la granja en la que Rodizio posee gallinas, patos, cabras ovejas, etc. Previo a esto, podiamos optar por dar un pequeño paseo a caballo.
El predio posee un amplio espacio para estacionamiento, una huerta organica, una plaza voladora con tiroleza para los mas chicos, una pileta de natacion, espacio para mtb, plantaciones de mostaza. Ademas se puede practicar arqueria y bochas.
Para aquellos que quieran pernoctar, Rodizio cuenta con una comodas casas rodantes en las que se puede pasar la noche disfrutando de la naturaleza dado que estan instaldas en medio de la frondosa arboleda y próxima al salon comedor.
Para almozar Rodizio ofrece una sabroza propuesta de carnes, ensaladas y postres, ademas se puede merendar y desayunar.
Para eventos empresariales o fiestas, Rodizio ofrece el servicio de traslado lo que facilita la llegada de los invitados al lugar desde distintos puntos a acordar. De modo de no tener que volver manejando.
Como veran, la propuesta es amplia y diversa, una opcion muy buena para pasar un dia o fin de semana de campo.
Para mas info: 0810-999-22676 o turismo@rodiziocampo.com.ar
18-08-2026 - Ecos de un fin de semana largo soñado
Hay momentos que quedan ligados a la memoria por un collage de imágenes y emociones y que resultan inolvidables. Eso sucedió este último fin de semana largo del 17 de agosto en Laderas Cerro Perito Moreno, el centro de ski de El Bolsón. Y lo memorable terminó siendo una multiplicidad de momentos.
Después de unas vacaciones de invierno con gran afluencia de público, proveniente tanto de las provincias como del AMBA, y que finalizaron con un aumento del 38% de visitantes en relación al mismo período del 2024, Laderas Cerro Perito Moreno encara con toda la montaña operativa acaso el mejor tramo del invierno: agosto, considerado históricamente como el mes de los esquiadores.
Laderas Cerro Perito Moreno inició en forma escalonada sus operaciones: el 23 de junio lo hizo para peatones, y desde el 2 de julio abrió en forma parcial para esquiadores. Gracias a las nevadas que dejaron una buena acumulación en la parte superior de la montaña, con más de 40cm, y a la generación de nieve de cultivo, el último fin de semana largo del 9 de julio se habilitaron nuevos sectores esquiables.
El centro de esquí más austral del mundo vuelve a despertar. Cerro Castor abrirá sus puertas el próximo 4 de julio, sujeto a las condiciones meteorológicas, dando inicio a lo que promete ser una gran temporada.
Laderas Cerro Perito Moreno inicia hoy las operaciones de su Centro de Ski, adelantando así algunos días a la fecha de apertura que estaba prevista para el sábado 27, gracias a las nevadas que dejaron una buena acumulación en la parte superior de la montaña, y a la generación de nieve de cultivo durante los últimos días. La apertura de los medios de elevación es sólo para peatones, hasta tanto se puedan ir habilitando pistas para esquiadores, mientras que para principiantes sí está operativa la pista Ski Fun Day en la base.