Deporte

22-12-2025 - Argentina es nuevo miembro de World Curling.

Miembro mas reciente de la federación.

La Federación Argentina de Curling fue aceptada como miembro pleno del organismo internacional que regula el deporte a nivel mundial.

World Curling anunció la incorporación de Argentina como nueva Asociación Miembro, elevando a 77 el número total de federaciones nacionales reconocidas a nivel global. Con esta aceptación, Argentina se convierte en la séptima federación latinoamericana y la tercera de Sudamérica, junto a Brasil y Bolivia. Completan el listado regional México, Puerto Rico, República Dominicana y Jamaica.

Beau Welling, presidente de World Curling, señaló: “Estamos muy contentos de que Argentina se sume como la Asociación Miembro más reciente de World Curling. Ver cómo nuestro deporte crece y se expande en regiones no tradicionales, especialmente en un país con una sólida historia deportiva, es muy significativo para la comunidad internacional del curling”.

La Federación Argentina de Curling comenzó sus actividades en junio de 2025 y actualmente cuenta con alrededor de 30 jugadores activos, que trabajan de manera sostenida para aumentar la participación y el conocimiento del deporte en distintas zonas del país.

Alejandro Almada, presidente de la Federación Argentina de Curling, afirmó: “Para nosotros es un honor unirnos a World Curling y formar parte de la comunidad internacional. Este reconocimiento refuerza nuestro compromiso de trabajar de manera colaborativa, aprender de las mejores prácticas a nivel global y continuar promoviendo el crecimiento del curling en Argentina”.

En septiembre de 2025, Argentina conformó su primer equipo nacional, Team Argentina, que participó en el Fort Wayne Curling Club End of Summer Spiel, en Estados Unidos, donde finalizó como subcampeón. Se trató de la primera participación internacional oficial de un equipo argentino, integrada mayoritariamente por jugadores con elegibilidad nacional.

El proceso de desarrollo del curling en el país también incluye instancias de formación técnica. En noviembre de 2025, la Federación organizó una clínica de capacitación en Buenos Aires a cargo del entrenador austríaco Boris Seidl, con amplia experiencia internacional, lo que representó un paso relevante en la profesionalización y el crecimiento del deporte a nivel local.


27-04-2026 - Con las Adizero Adios Pro Evo 3 record mundial y sub 2hs

Con Sebastian Sawe, Yomif Kejelcha y Tigist Assefa

Una nueva era en el running ha empezado: los atletas de adidas, Sabastian Sawe y Yomif Kejelcha, rompieron la barrera de las 2 horas en el Maratón de Londres. Sabastian y Tigist Assefa hicieron historia al convertirse en los corredores (masculino y femenina) más rápidos de todos los tiempos.

Ver nota completa

24-04-2026 - Gatorade afirma que no hay atajos hacia la grandez.

Nueva campaña global de futbol, Is it in you

Encabezada por Luis Díaz y Julián Álvarez, junto a Vinícius Júnior y el talento embajador de fútbol de clase mundial de GATORADE®, la nueva campaña global de la marca les recuerda a los atletas confiar en el sudor que construye la grandeza.

Ver nota completa

09-02-2026 - Adizero EVO SL

Donde el running y la moda se entrelazan para darle nueva vida al lifestyle

Diseñadas para el movimiento, las Adizero EVO SL trascienden el entrenamiento y se suman al guardarropa contemporáneo, acompañando una tendencia donde deporte y estilo son el hit de la ciudad.

Ver nota completa

30-01-2026 - Correr por el placer de terminar.

adidas Supernova Rise 3 redefine el confort para el everyday runner

Un estudio global revela que el 70% de los corredores encuentran su momento favorito en el alivio y la satisfacción de completar la meta.

 

Ver nota completa

13-01-2026 - El tour del trofeo de la copa mundial de la FIFA.

Presentado por Coca-Cola, llega a Argentina.

The Coca-Cola Company invita a los fanáticos de Argentina a ver el premio más codiciado del mundo antes de la Copa Mundial de la FIFA 26™. El Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola, llega a Buenos Aires el 19 y 20 de febrero, y acerca a los fans argentinos la oportunidad de ver de cerca el trofeo más deseado del fútbol: el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA ™.

Ver nota completa

Buscador de notas

NOTAS DESTACADAS
VIDEOS

Deporte | 19-06-2024 - Puma Deviate Nitro 2

La review despues de 300 km


Deporte | 25-12-2023 - Under Armour Flow Velociti Elite.

La primer zapatilla de UA con placa de carbono.


Deporte | 17-06-2022 - Fila Racer Carbon

La zapatilla mas liviana de FILA


Productos | 05-05-2021 - Presentamos los Adidas RPT-01

Presentamos los Adidas RPT-01


Deporte | 05-03-2021 - Roc Trainning en Pilar

Roc Trainning en Pilar


Productos | 11-05-2019 - Try on Fila Kenya Racer 4

Try on Fila Kenya Racer 4


Productos | 09-04-2019 - Adidas Ultraboost19

Try on Adidas Ultraboost 19 en Vicente Lopez


Deporte | 16-01-2019 - Ironman 70.3 Buenos Aires 2018

Nordelta


Deporte | 30-12-2018 - Milla Urbana

Adidas Runners Buenos Aires


Productos | 22-05-2018 - Adidas Ultrabooost X

La evolucion de BOOST


Productos | 12-05-2018 - Nueva Review

Nike Epic React


Deporte | 07-05-2018 - Review Saucony Kinvara9

Te presentamos esta nueva edicion de KINVARA.


Deporte | 24-04-2018 - Gatorade

Gatorade


Deporte | 20-11-2017 - Review Smart Watch inSport3

El smartwatch de instto


Deporte | 16-11-2017 - NYC Marathon

TCS NYC Marathon


Espectáculos | 18-09-2017 - Nile Rodgers

Good Times - Final total


Espectáculos | 18-09-2017 - Nile Rodgers

En Argentina


Deporte | 06-04-2017 - Ironman BA 70.3

Desde adentro.


Deporte | 07-06-2016 - Nike Women Victory Tour Buenos Aires 2016

Desde los ojos de pacer


Deporte | 06-06-2016 - NikeWomen Victory Tour 21k 2016

#CreceBajoPresion


Tragos y Cocina | 21-09-2016 - Muza5k

La Muza nos inspira.


Deporte | 04-08-2015 - eSpacio-1.com.ar - 15Km New Balance Buenos Aires2015

New Balance 15km Buenos Aires


Deporte | 06-10-2015 - eSpacio-1.com.ar - NRC apertura Alto Palermo

Apertura local Alto Palermo Nike


Deporte | 2016-06-13 - Twitts eSpacio-1

Seguinos en X


WFM Seguros
Xtres Sportware
Deporte - Turismo - Tendecias - Gastronomia - Moda