Una fintech colombiana ofrece una solución innovadora para gestionar capital en dólares, con acceso a una cuenta bancaria en EE.UU. y beneficios adicionales.
La comodidad no se negocia. Este invierno, adaptá tu look para sentirte como en casa. Conocé la línea LINED de Crocs para dar con ese estilo.
Imposible no pensar en cómo pasar más tiempo en casa cuando la temperatura baja un par (varios) de grados.
Pero la vida, nuestras responsabilidades y obligaciones, siguen y el equilibrio para encontrar un outfit cómodo pero que no desentone, es un desafío. La línea LINED de Crocs es un aliado ideal para ese look cómodo, calentito y canchero que todos buscamos.
Reebok Argentina presenta oficialmente uno de los modelos de básquet más disruptivos de su historia. Se trata de las icónicas Kamikaze II, llevadas en 1995 por el legendario jugador Shawn Kemp. Tras 25 años de su lanzamiento original, las Kamikaze II vuelven a estar disponibles desembarcando de manera local en su versión low a partir de finales de junio.
Adidas lanza Creators Club, su nuevo programa de membresía que tiene como principal objetivo premiar a los clientes ofreciéndoles acceso a una gran cantidad de beneficios y experiencias exclusivas con el objetivo de conectarlo con los mejores productos y servicios de la marca.
Lenny Kravitz es el nuevo embajador global de la emblemática fragancia Y, by YSL. Es cool. Es sexy. Es un ícono del estilo YSL. Un electrizante showman, creador de éxitos tales como “Are You Gonna Go My Way”, “It Ain’t Over Til It’s Over,” “American Woman,” “Again,” “Fly Away”. La familia YSL Beauty se complace en dar la bienvenida a Lenny Kravitz como la nueva imagen global de Y.
Al igual que el primero de los modelos de esta serie lanzado en 1984, las zapatillas ZX de adidas Originals se mantienen a la vanguardia del diseño de calzado. Esta silueta icónica combina estética, tecnología y comodidad, características que hacen que siempre se destaquen como las zapatillas innovadoras y poco convencionales de la familia Originals. La marca de las tres tiras decide seguir con esta línea y combina el estilo único de la serie ZX con otras tecnologías innovadoras propias de adidas, creando el modelo de ZX más cómodo conocido hasta el momento.
Reebok lanza la tercera colección cápsula de su asociación junto al ícono global de la moda Victoria Beckham, será la primera que llegue a Latinoamérica.
Bajo el lema “El futuro está en el aire”, Nike Sportswear se unió a Club de Reparadores y Longboard Girls Crew para invitarte a que te muevas más y de una manera más responsable y así redefinir en conjunto el movimiento de la ciudad.
Con la presencia del cantante de trap Paulo Londra las Superstar dicen presente en el All Star Weekend, una jornada a puro basketball, el deporte que vio nacer esta icónica zapatilla.
De la mano de Respect the Icons, llega Overbranded la nueva campaña de Reebok que celebra la silueta Club C atemporal, verdadera y universal de la marca, combinando juguetonamente el pasado y el presente de Reebok Classic para inspirar el futuro.
Más de 300 puntos de venta de toda Argentina ya cuentan en sus góndolas con Dale Coco, agua de coco 100% natural. Esta bebida, consumida en buena parte de América Latina, es baja en calorías y libre de conservantes, gluten, azúcar agregada y grasas. Por su alto contenido en potasio, magnesio y sales minerales, el agua de coco es la opción perfecta para mantener una buena hidratación.
Reebok lanza ‘Sport the Unexpected’, una audaz e irreverente campaña que celebra a aquellas personas que desafían lo convencional y el estatus quo. Para darle continuidad a evolución de la icónica familia Aztrek, Reebok elige #SportTheUnexpected para manifestar su colección como un “must have” de la moda vintage y del estilo callejero, dedicada a todos aquellos que buscan definir su estilo bajo sus propias reglas.
Luego de un exitoso lanzamiento en 2018, Reebok, la marca de fitness global, lanzó un nuevo colorway de “Cotton + Corn”, la única zapatilla del mercado realizado a partir de cosas que crecen.
adidas Originals lanzó, en colaboración con Kayne West, Yeezy BOOST 350 V2 Lundmark el nuevo modelo que se suma a la codiciada linea de Yeezy. El nuevo modelo combina tecnología primeknit en dos tonalidades con detalles reflectantes.
Cuando se trata de innovación, Reebok se destaca. Esta vez, presentó su nueva ola de lanzamientos especiales en la feria reconocida a nivel mundial Complex Con que fusiona cultura, arte, moda y deporte en un sólo lugar y tuvo lugar el 3 y 4 de noviembre en Long Beach, California, EE.UU. El stand que Reebok montó en el festival pasó por diferentes momentos: la aparición de Allen Iverson para presentar “The Legacy”, el lanzamiento de Aztrek R58 y, por último, la aparición de Lil Baby para develar Sole Fury R58.
En la cuenta regresiva del día de la madre adidas Originals y adidas Perfomance se unen para vivir una experiencia única con Anto del Vecchio (@actitudyalegria) y Erika Bouzon (@zetanfeliz) el próximo viernes 19 de octubre.
MallWeb es un nuevo e-commerce en el que se vende a un precio muy competitivo productos importados directamente al público, podes realizar tus compras y si estas en el rango de CABA, recibir tu pedido en el dia.
SodaStream International Ltd. (NASDAQ: SODA) lanzó en estos dias una disruptiva campaña audiovisual, "Unite a la revolución”, destinada a atraer talentos extraordinarios de todo el mundo para ocupar puestos de trabajo en 45 países.
Reebok Argentina (www.reebok.com.ar) celebra la llegada de las nuevas Classic Leather Paisley, su primer modelo unisex. Siguiendo la tendencia “a-gender” que cada vez gana más terreno alrededor del mundo, Reebok propone un mundo sin límites donde la libertad, la originalidad y la autenticidad se celebra día a día. En un contexto de constante cambio, la moda surge como una herramienta que permite expresar lo mejor de cada uno.
Nike celebra con gran entusiasmo los primeros 45 años de las Nike Cortez, las zapatillas ícono que conjugan la pasión de su cofundador de Nike, Bill Bowerman, por mejorar el calzado para los corredores y el estilo urbano que ha revolucionado la forma de vestir de miles y miles de jóvenes desde los 70s.
El jueves 30 de marzo, EF (Education First), líder mundial en educación internacional, realiza la séptima edición de la Feria Internacional de Estudios “Hello World”. El evento será de 15 a 20 hs en Billinghurst 1833, 8vo piso, CABA, y en simultáneo en ocho provincias de Argentina. La entrada es libre y gratuita.
Polaroid Eyewear, inventor de las lentes polarizadas originales y dueño de una marca que durante más de 75 años ha sido un símbolo de la cultura pop para millones de personas en todo el mundo, presenta sus nuevas gafas de sol para la temporada primavera/verano 2016-2017, posicionándose una vez más a la vanguardia del estilo.
Australian Gold, marca líder en protección solar, presenta su línea de protectores solares con tono Lotion Bronzer, una fórmula exclusiva con tecnología Moisture Max tm que aporta excelentes niveles de humectación, hidratación, nutrición y acondicionamiento que cuidan y protegen la piel, otorgando un bronceado natural, saludable y duradero.
Sieger, la marca de alimento balanceado para perros, se presenta en el mercado con una exclusiva fórmula
que contiene Betaína natural, un súper nutriente, incorporado a toda su línea de productos.
La marca deportiva global PUMA anunció que se asociará con el Ballet de la Ciudad de Nueva York (NYCB), una de las compañías de danza más importantes del mundo, como su socio oficial de ropa deportiva fuera del escenario. Esta nueva alianza promueve el compromiso y el esfuerzo de PUMA dentro de la categoría de entrenamiento para mujeres, así como en el campo de las artes y la cultura. Se trata de una sinergia que reúne a dos organizaciones que comparten el objetivo común de ser el más rápido, más fuerte, y el mejor en su campo, y le permite a PUMA proporcionar productos y servicios a algunos de los artistas y aletas de élite más talentosos del mundo.
TOM, Tortugas Open Mall, tiene el agrado de darle la bienvenida al nuevo local de Le Pain Quotidien que abrió sus puertas en la planta baja del shopping. La famosa cadena de panaderías, que se fundó en la ciudad belga de Bruselas en el año 1990, ofrece comida saludable elaborada a partir de ingredientes orgánicos.
Los dias 20 y 21 de septiembre se llevará a cabo en el teatro Maipo una Master Class de teatro brindada por la gran actriz Nacha Guevara. Esta clase esta orientada a estudieantes de teatro y actores. Las entradas se adquieren mediante PlateaNet y en la boletería del teatro.
Patagonia – la firma de indumentaria al aire libre que busca construir el mejor producto, sin causar daños innecesarios y utilizar el negocio para inspirar e implementar soluciones a la crisis ambiental – presenta Worn Wear Room (probador de usados y desgastados), una iniciativa que tiene como objetivo redescubrir la cultura de la ropa usada en nuestro país e incentivar un consumo más colaborativo, más social y más sustentable.
Te invitamos a redescubrir la cultura de la ropa usada en nuestro país y difundir un consumo más colaborativo, más social y más sustentable.
Después de varios años de ubicarse como una etiqueta de moda de inspiración deportiva, para 2015 se espera una entrada más decidida de Le Coq Sportif en el segmento performance con la entrada en vigencia del contrato de patrocinio técnico al Saint-Étienne, de la Ligue 1 de Francia.
Cabe recordar que, los patrocinios de Le Coq Sportif en el ámbito de la alta competencia se limitan al Tour de France de ciclismo y al tenista Richard Gasquet. La marca se las ha ingeniado para mantener intacto su prestigio y atractivo, desde sus comienzos.
Con un estilo muy british, la deco, los autos de colección, la banda y un jardín imponente, acompañados por un día que se convertiría en gris londisense, con un original desfile en el mítico club Lowlands del bajo Belgrano. se generó el marco perfecto para el inicio del desfile de colección de Pepe Jeans SS15. Sillones y butacones de época se disponían a lo largo del edén, donde se disfrutaba de un amplísimo desayuno con impronta inglesa.
El evento se realizó el 6 de septiembre y contó con la demo de Tony Hawk, considerado el mejor skater del mundo. La marca tuvo un espacio VIP, rampas para exhibición, artistas en vivo y la presencia de los riders más consagrados del país.
Las ciudades están en constante movimiento, evolucionando y cambiando constantemente, es por ese motivo que ZX Flux adidas te invita a crear una pieza artística que represente cómo se mueve tu ciudad. El ganador obtendrá una beca para seguir formándose.
La compañía, mediante la expansión del programa Amigos Conectados y la propuesta de Club Penguin, celebra durante todo el año el Día Internacional de Internet Segura.
Como parte de la campaña mundial que El Arte de Vivir está llevando a cabo en el mundo entero por una sociedad con menos violencia, una vez más cientos de miles de Argentinos se reunirán en sus ciudades para meditar por La Paz.
ATENCION: EVENTO SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO, CONTACTARSE CON LA ORGANIZACIóN PARA MAS INFORMACIóN.
Acompañados por una degustación de vinos, un espectáculo de tango para disfrutar.
Una interesante velada.
El diseño está inspirado en el primer uniforme inglés para celebrar el 150° aniversario de la Asociación de Fútbol (FA.)
El nuevo uniforme de la selección de Inglaterra se dio a conocer a través de las primeras imágenes que fueron publicadas en la cuenta de Twitter del mediocampista inglés Jack Wilshere. En la foto se puede ver a un alumno de la escuela de la infancia de Wilshere con la camiseta puesta, indicando que el uniforme le pertenece a la Nación y que no solo los jugadores tienen la suerte de representar a Inglaterra.
Salomon, líder mundial en deportes, presentó su colección Otoño-Invierno 2013 inspirada en quienes fusionan moda y deporte. Diversidad de siluetas, estampados de vanguardia e innovación tecnológica definen la nueva propuesta de la marca.
La nueva comunicación global de Rexona celebra a todas las personas que día a día se desafían a sí mismas y ponen el esfuerzo en alcanzar sus metas. A ellos, Rexona les dice: HACÉ MÁS.
Jueves a la noche, muchas fiestas, reuniones, presentaciones y eventos en Buenos Aires. Ingresas en un restoran, presentación de una revista y te encontras con Andrea Toledo caricaturista e ilustradora que te hace tu caricatura.
A veces cuando somos turistas en ciudad ajena no nos alcanzan los bolsillos para guardar mapas, guias, tarjetas, facturas y demas papales que necesitamos.
Alguien tuvo una genial idea, llevate el mapa en un papel tyvek.
Queremos desearles muy felices fiestas a todos los que nos han acompañado en este 2012 y años anteriores desde nuestros comienzos. Agradecerles la buena onda, las sonrisas, las fotos, los comentarios, los momentos buenos y malos compartidos y tanta alegría.
La confianza depositada en nosotros nos impulsa a fijar objetivos mas altos para el 2013 y esperamos seguir contando con todos ustedes a nuestro lado.
Salud, paz y felicidad.
Le Coq Sportif, la firma francesa de calzado e indumentaria deportiva realizó la Caravane du Coq, un evento que se realizó por primera vez en París, y recorre el mundo con la bandera tricolor y la bicicleta como emblema.
Casa FOA, la exposición nacional de arquitectura, diseño y paisajísmo, presenta Casa FOA Molina Ciudad. Desde el 7 de septiembre hasta el 14 de octubre de 12:00 a 20:00 horas permanece esta muestra anual en la Avenida Regimiento de Patricios 1052 en el barrio de la Boca.
Los argentinos Lionel Messi y Sergio Agüero protagonizan el nuevo comercial de Pepsi, Se trata de Football Remixed, el spot de Pepsi que fusiona la música con el deporte y que se estrena hoy en Argentina.
Un día como hoy pero hace 3 años anunciamos la salida al aire de eSpacio-1.
Y pasaron tantas cosas que fueron narradas en mas de 200 notas y solo nos cabe decir....GRACIAS, por seguirnos, por acompañarnos, por apoyarnos, por confiar en nosotros.
Más de 600 personas participaron de la primera Bicicleteada Porteña, en el marco de los festejos por el Día del Niño. Así se inauguró una serie de bicicleteadas a realizarse el tercer domingo de cada mes, siempre con un motivo diferente. Esta iniciativa está en línea con el programa Bicicletas de Buenos Aires que forma parte del Plan de Movilidad Sustentable, impulsado por el Gobierno de la Ciudad.
El pasado 29 de marzo se selló un acuerdo mediante el cual las firmas Fila Argentina y Umbro Argentina se fusionaron para operar bajo una misma razón social con la denominación Dass Argentina.
Con un impresionante despliegue de propuestas, modelos y puesta en escena ambientada con los sonidos de nuestra identidad nacional, SALOMON y WILSON, lideres mundiales en calzado e indumentaria deportiva y urbana, presentan sus colecciones para este 2010.
Con una fiesta en Godoy, Playboy argentina lanzo la fragancia Vegas para hombres.
A la fiesta asistieron personalidades, famosos, modelos, amigos y medios de prensa.
Desde ya hace un tiempo se las ve circulando por las calles de Paris y otras ciudades europeas.
Las bicicletas de alquiler con varios puestos donde dejarlas o tomarlas ya son una realidad.