14-11-2017 - Campari Red Diaries: La leyenda de la mano roja.
eSpacio-1.com.ar Campari Red Diaries: La leyenda de la mano roja.
Zoe Saldana protagoniza el nuevo cortometraje dirigido por Stefano Sollima.
Tras el éxito internacional de la edición 2017, Campari, el icónico aperitivo rojo italiano, anuncia el regreso de Campari Red Diaries 2018 con un cortometraje estelar plagado de intriga, que conduce a los espectadores en un viaje hacia el cóctel perfecto. En lo que representa una evolución respecto del principio de Campari de que ‘cada cóctel cuenta una historia’, la película de este año es un homenaje al talento de los bartenders de todo el mundo y, en particular, a las Manos Rojas, maestros en la preparación de los mejores cócteles del mundo.
El cortometraje es el eje central sobre el que se articula la campaña de este año y está estelarizado por Zoe Saldana, actriz de renombre internacional y protagonista de enormes éxitos de taquilla como Avatar y Los guardianes de la galaxia; el actor italiano Adriano Giannini y dirigido por el famoso director italiano Stefano Sollima, conocido por su trabajo en Gomorra y la inminente, Soldado.
El cortometraje, titulado ‘La Leyenda de la Mano Roja’, es una apasionante historia de misterio que nos conduce a través del viaje emprendido por Mia, Parc, interpretada por Zoe Saldana, en busca del cóctel perfecto, que comienza en Milán, cuna de Campari.
El director, Stefano Sollima, hace gala de toda su experiencia narrativa en el género de los thrillers al crear una historia cautivante y tensa a la vez, que lleva a los espectadores a través de un viaje enigmático alrededor del mundo en busca de la perfección. Saldana irradia glamur y elegancia en el papel de Mia Parc junto al actor italiano, Adriano Giannini, como el principal personaje masculino e interés amoroso de Mia, en el rol de Davide, que representa el arquetipo del estilo italiano.
Zoe Saldana, protagonista del film, comenta: “La campaña Campari Red Diaries cuenta con un enorme legado, así que me encantó que me convocaran para representar el papel de Mia Parc en ‘La Leyenda de la Mano Roja’. Interpretar el personaje de Mia fue cautivante, representar esa personalidad tan resuelta a alcanzar la perfección y hacerlo en Milán, que es el lugar de origen de Campari, el icónico aperitivo italiano, fue sumamente especial.
Respecto de la creación del cortometraje, Stefano Sollima nos dice: “Dirigir el cortometraje ‘La Leyenda de la Mano Roja’ y haber podido trabajar junto con semejantes talentos fue un placer. Como soy italiano, Campari es una marca icónica que ha estado presente a lo largo de toda mi vida, lo que facilitó la decisión a la hora de de emprender un proyecto conjunto. La campaña y la historia permiten dar rienda suelta a la imaginación y crear un mundo lleno de misterio que cautiva a los espectadores y los deja con ganas de más.”
A propósito de su participación en el rol de Davide, Adriano Giannini revela: “Trabajar con Zoe Saldana y Stefano Sollima en ‘La Leyenda de la Mano Roja’ ha sido un placer absoluto, en especial tratándose de un cortometraje para una marca como Campari, heredera de un legado cultural italiano de tanta riqueza. Ponerse en la piel de Davide, un personaje que lleva el nombre del fundador de Campari, fue una gran responsabilidad, y estoy ansioso de que llegue enero para que los espectadores puedan conocer más detalles.”
Bob Kunze-Concewitz, CEO de Gruppo Campari, comenta: “Este año, la campaña Campari Red Diaries da un nuevo giro muy interesante: manifestamos la ambición de Campari de crear el cóctel perfecto sin dejar de homenajear el talento detrás del arte de los bartenders de todo el mundo. Ha sido un placer haber contado con las participaciones de Zoe Saldana, Stefano Sollima y Adriano Giannini en la realización del cortometraje y estamos ansiosos por lanzar la versión completa de la película en enero para que nuestros fans se embarquen en el viaje para descubrir qué hay más allá de La Leyenda de la Mano.”
‘La Leyenda de la Mano Roja’ se lanzará en forma digital a nivel mundial en 2018 y contará con una ceremonia de estreno con alfombra roja en el lugar donde comenzó todo: Milán. También se podrá disfrutar del cortometraje en la página oficial de YouTube de Campari a partir de 2018.
Para obtener un adelanto del detrás de escena de ‘La Leyenda de la Mano Roja’, haz click en el link de YouTube aquí: https://youtu.be/h_OQQeRc7Tc
La marca de cerveza belga Stella Artois suma como nuevo embajador al ídolo del fútbol inglés David Beckham. El vínculo fue presentado por AB InBev, compañía cervecera mundial de la que Cervecería y Maltería Quilmes es parte, a través de un anuncio donde el humor y la cerveza son los protagonistas.
La cerveza americana Michelob Ultra anunció que será sponsor y cerveza oficial de la Conmebol Copa América USA 2024™?, y suma como nuevo embajador de la marca al ídolo del fútbol mundial, Lionel Messi. El vínculo fue presentado por AB InBev, cervecería líder a nivel mundial, y CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) y renueva el compromiso de la compañía de estar presentes en los eventos deportivos más populares del mundo.
El 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, la décima variedad más plantada del mundo con cerca de 86.000 hectáreas. La fecha en que se celebra a la famosa «piña negra» (de allí su nombre ya que su racimo apretado y negro se parece a una piña) surgió por un acuerdo entre las principales regiones productoras para ponerlo en boca de todo el mundo.
Los Mapuches son una antigua tribu indígena de la Patagonia.En su lengua Malma significa orgullo. Este nombre refleja las cualidades y virtudes de la región y es el nombre que hemos elegido para nuestros vinos.
Bajo el lema “Son otros tiempos, es otra la historia”, la marca reversionó su histórico comercial del Mundial 2002 junto a Soledad Pastorutti para celebrar a las jugadoras del equipo nacional y visibilizar al fútbol femenino.
Vinos “estate”, originados en los más nobles viñedos de Alto Agrelo, en Luján de Cuyo, la cuna del Malbec, pueden encontrarsea partir de este año en las cadenas de supermercados más importantes de Argentina.
El próximo jueves 29 de junio, de 18 a 23s, se realizará la novena edición del Gourmand Taste Festival, el evento que reúne a 20 prestigiosas bodegas y destacadas propuestas gastronómicas en un solo lugar. La cita será en GourmandFood Hall, el primer food hall del país situado dentro del Patio Bullrich, que estará íntegramente dispuesto para la realización del evento.
Este 18 de junio se celebra con copa en mano. Una fecha para compartir y celebrar el amor de papá. Nada mejor que agasajarlo en su día.
Es importante tener en cuenta los gustos y preferencias de cada padre. Aunque existen diferentes tipos de vinos que se adaptan a una variedad de paladares.
Finca La Anita, primera bodega estate de Mendoza, fundada en 1992, te recomienda dos vinos provenientes de cuarteles únicos para regalar, y deleitar, a papá en su día.
El 11 de junio se celebra a nivel mundial el Día del Vino Rosado, una fecha para festejar con un buen rosé, una variedad que ocurre por distintas uvas y se destaca por la elaboración con distintos tiempos de maceración y de distintas regiones. Un vino que, en los últimos años, ha experimentado un gran crecimiento en el mercado.
Existen en el mundo tantos puntos de vista como personas y todos son igual de válidos e importantes. Buhero Negro es un fernet que viene a romper con los estereotipos y a desafiar los pensamientos únicos; pensado para aquellos consumidores curiosos, con ganas de explorar y salir a descubrir nuevos espacios.
Del 22 al 28 de agosto, se ofrecerán degustaciones, promociones y descuentos de las cepas más cultivadas del país en más de 25 establecimientos gastronómicos de la Comuna 11