26-05-2024 - Herbalife anuncia su patrocinio deportivo al centrocampista Riqui Puig.
eSpacio-1.com.ar Herbalife anuncia su patrocinio deportivo al centrocampista Riqui Puig.
Jugador de L.A.Galaxy
Herbalife ha firmado como su nuevo patrocinado al centrocampista del equipo de fútbol L.A. Galaxy, Riqui Puig, hasta la temporada 2025 de la Major League Soccer. Puig se une a una lista selecta de más de 150 atletas, ligas y equipos patrocinados por Herbalife en todo el mundo.
Como atleta patrocinado, Puig apoyará a Herbalife en varias iniciativas de apoyo a comunidades, educación en nutrición deportiva, esfuerzos de marketing global y promoverá también consejos de estilo de vida activo y saludable a través de la campaña #YoEstoyContigo de la compañía.
“Riqui ejemplifica el compromiso de Herbalife con la salud y el bienestar, asegurando que nuestras comunidades, dentro y fuera del campo, vivan sus mejores vidas", dijo Stephan Gratziani, presidente de Herbalife. “Estamos emocionados de dar la bienvenida a Riqui a la familia de atletas patrocinados por Herbalife y esperamos con ansias nuestra colaboración.”
Como su aliado oficial de nutrición deportiva, Herbalife proporcionará a Puig acceso a la línea Herbalife24 de productos para el rendimiento deportivo, que están certificados por NSF para el deporte, y a otros productos de salud y bienestar como tés, aloe y productos de nutrición específicos para potenciar y optimizar su rendimiento en el campo.
Para celebrar esta nueva asociación, Herbalife ofreció a los fanáticos que asistieron al partido LA Galaxy vs. San Jose Earthquakes en el Dignity Health Sports Park durante el fin de semana una descarga digital de su Guía de Nutrición Deportiva Juvenil, ofreciendo educación en nutrición y fitness para ayudar a fomentar hábitos saludables en niños en crecimiento. Además, los jóvenes de A Place Called Home (APCH), un centro comunitario de desarrollo juvenil sin fines de lucro que ofrece programas gratuitos en las artes, educación y salud y bienestar, fueron invitados a una experiencia VIP en un palco, iniciando varias activaciones que Puig apoyará con la organización sin fines de lucro este año, incluido el evento anual de Regreso a la Escuela y clínicas de fútbol juvenil.
"Herbalife representa el estándar de oro en nutrición deportiva y en la creación de un cambio positivo en comunidades de todo el mundo. Estoy
orgulloso de seguir trabajando con su equipo de expertos en rendimiento deportivo y nutrición para ayudarme a estar en mi mejor forma. En nombre de Herbalife, también estoy muy emocionado por la oportunidad de conectarme con jóvenes atletas tanto en Los Ángeles como en todo el mundo para ayudarles a desarrollar hábitos saludables", dijo Puig.
Herbalife patrocina con orgullo a más de 150 atletas, equipos y ligas en todo el mundo, incluidos cinco comités olímpicos, que ejemplifican el
compromiso de la empresa con una vida saludable y activa respaldada por una buena nutrición. Herbalife ha patrocinado la camiseta del Galaxy durante 17 temporadas consecutivas, el patrocinio de camiseta más prolongado en la historia de la MLS.
Para obtener más información sobre la línea de nutrición deportiva Herbalife24 y los atletas patrocinados, visite www.herbalife.com/about-us/sports-and-sponsorship/.
Acerca de Riqui Puig
Considerado una de las estrellas más brillantes en surgir de la famosa academia La Masia del Barcelona en los últimos años, Puig comenzó su carrera en 2013 y se abrió paso como suplente durante el Campeonato de Segunda División en 2018. Luego hizo su debut en La Liga en 2019
y fue promovido al primer equipo poco después. Ayudó al Barcelona a alcanzar el título de la UEFA Youth League 2017-18, con tres goles y tres asistencias en diez juegos disputados, con diez titularidades en la competición.
El prodigio español de 24 años ganó el título de La Liga 2018-2019 y anotó el gol ganador en la tanda de penales contra la Real Sociedad en la Supercopa de España. Puig firmó un contrato de tres años y medio con el LA Galaxy en agosto de 2022 como agente libre procedente del FC
Barcelona, ayudando al equipo a clasificarse para los Playoffs de la Copa MLS 2022.
06-10-2025 - Las nueva GEL-KAYANO 32 ofrecen estabilidad premium y mayor comodidad.
ASICS anuncia hoy el lanzamiento de la zapatilla GEL-KAYANO™ 32, la última evolución de su emblemática serie de zapatillas de running con estabilidad. Diseñada para mejorar la comodidad y la sujeción, este nuevo modelo presenta un diseño de entresuela refinado y una parte superior actualizada para ofrecer una experiencia de carrera aún más suave y adaptable.
PUMA lanza la Velocity NITRO™ 4, la nueva versión de su zapatilla más versátil para running, diseñada para acompañar a corredores de todos los niveles y ofrecer la auténtica sensación de salir a correr.
En un entorno natural único, rodeado por montañas, bosques de pehuenes y lagos cristalinos, este domingo a las 11 de la mañana se llevó adelante con gran éxito una nueva edición de la ASICS K21 Villa Pehuenia, carrera organizada por KSeries, con ASICS como main sponsor, que convocó a corredores de todo el país en uno de los sitios más bellos del país. Se trata de Villa Pehuenia, en la provincia de Neuquén, una aldea de montaña con paisajes de cerros y lagos, con un recorrido sobre nieve, mayoritariamente sobre territorio Mapuche, con el parque Batea Mahuida como epicentro y en un ambiente de celebración entre la comunidad y los corredores.
PUMA lanza la ForeverRun NITRO™ 2, la segunda edición de su zapatilla de estabilidad, diseñada para corredores cotidianos. Creada pensando en la constancia y la durabilidad, la ForeverRun NITRO™ 2 presenta innovaciones en estabilidad, mayor soporte en el talón y un confort renovado para que los corredores puedan mantenerse activos por más tiempo.
Cada primer miércoles de junio, el mundo se pone las zapatillas y sale a correr. No por obligación. No por una meta. No por un reloj. Simplemente por el placer de hacerlo. Porque correr es mucho más que un deporte: es un acto de libertad, una forma de reconectar con uno mismo y, muchas veces, la mejor terapia que existe.
ASICS lanza la nueva GEL-Cumulus™ 27, una de las zapatillas más tradicionales de la marca, ahora con un upper renovado y un nuevo tirador del talón para una mayor practicidad. Estas nuevas características garantizan un ajuste más cómodo y una experiencia aún mejor para corredores de diferentes niveles e intensidades de entrenamiento.
Un modelo versátil que facilita el calce, manteniendo un alto nivel de confort y amortiguación para el entrenamiento diario, con una excelente relación calidad precio.
La carrera mas emblematica del trail argentino. ASICS se suma a K Series para reforzar su posicionamiento en el mundo del trail running.
Tandil, Buenos Aires, 20 y 21 de junio, Distancias: 10K + 21K. Belleza serrana que encanta, pendientes que desafian.
El próximo domingo 4 de mayo se celebrará una nueva edición de la Maratón Internacional de Mendoza (MIM), una de las carreras más emblemáticas de Argentina y la única en el país que combina deporte, naturaleza y cultura del vino, en un entorno único.
PUMA, la reconocida marca deportiva a nivel global, lanza su campaña de marca más ambiciosa hasta la fecha: "Go Wild". Esta iniciativa marca un hito en la evolución de su identidad, inspirando a corredores de todo el mundo a reorganizar sus vidas para perseguir las cimas del running. La campaña celebra la individualidad y motiva tanto a atletas profesionales como aficionados a liberar su esencia y descubrir la grandeza de su naturaleza.
La Gel-Nimbus 27 ofrece una experiencia de carrera similar a la de una nube, combinando una amortiguación suave con una excelente trasnpirabilidad para una mayr comodidad que dura mas tiempo.
Southbay, distribuidor oficial de Nike en Argentina, presenta una nueva versión de Nike Run Buenos Aires, su plataforma de running que invita a los consumidores y amantes de la marca a correr por la ciudad.
El ASICS HOUSE vuelve a Pinamar para transformar el verano 2025 en una experiencia llena de deporte, bienestar y entretenimiento. Este exclusivo espacio abrirá sus puertas el próximo 15 de diciembre, invitando a locales y turistas a vivir el espíritu de la marca como nunca antes.
ASICS se alegra de anunciar el sponsoreo de la aclamada carrera K42.
En su compromiso continuo por promover el deporte y un estilo de vida activo, ASICS anuncia una emocionante alianza con KSERIES, el reconocido circuito de trail running que ha inspirado a miles de corredores en Sudamérica. Esta colaboración refuerza el papel de ASICS como líder en el calzado y la indumentaria deportiva, brindando soporte técnico y productos diseñados para el alto rendimiento en terrenos desafiantes.
El 10 de noviembre a las 8am en los bosques de Palermo (Av. Figueroa Alcorta y Dorrego) llega la 15° edición de un clásico del calendario porteño, la #CarreraUNICEF por la Educación 2024. Bajo el lema convocante “Sumate para que todos los chicos y chicas accedan a una educación de calidad”, el evento solidario tendrá dos modalidades de recorrido: uno competitivo de 10K y uno participativo, para disfrutar en familia, de 2K. Las inscripciones siguen abiertas en carreraunicef.org.ar
El día domingo tuvo lugar una nueva edición de la carrera PUMA 10K San Isidro la cual, una vez más, transformó los alrededores del Hipódromo de San Isidro en un circuito lleno de adrenalina. En este nuevo encuentro, organizado por la Asociación Ñandú y PUMA, se reunieron corredores de élite, amateurs, equipos de running y varias personalidades en un ambiente festivo y familiar.
PUMA junto a Asociación Ñandú vuelven a las calles con una nueva edición de PUMA 10K San Isidro.Este encuentro se llevará a cabo el próximo domingo 27 de octubre y promete ser un evento emocionante para corredores de élite, aficionados y amateurs.Además, la edición de este año contará con una distancia participativa de 5K para todos aquellos corredores que se estén iniciando.
Adidas Aregtinaacompañó a Carreras y Maratones Ñandú en lo que fue la edición número 40° de la Maratón de Buenos Aires, una de las carreras más convocantes de la región. La misma contó con la participación de más de 15 mil runners que partieron desde Av. Figueroa Alcorta y Dorrego y recorrieron un circuito que atravesó los puntos más icónicos de la Ciudad.
De la mano de su nueva variedad sin alcohol, la marca se anuncia como la cerveza oficial del evento deportivo más importante del mundo, para acompañar a los atletas con activaciones especiales en la capital francesa.
También estrena su lata edición limitada, con motivo de la cita olímpica, y sortea un viaje a París para dos personas.
Al saber que practico triatlón, muchos me preguntan cuál de las tres disciplinas es la más difícil de entrenar. Ninguna, respondo, lo que más me costó dominar desde que practico este deporte fue, sin duda, la cabeza.
Los que practicamos triatlón de media y larga distancia sabemos que el entrenamiento puede ser extenuante, pero lo que más nos cuesta dominar es la mente: los pensamientos que nos invaden mientras estamos más de dos horas arriba de la bicicleta, una hora larga nadando o durante los fondos, que corremos en extrema soledad.
GDN Argentina, empresa controlante de las marcas Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline será sponsor de la segunda edición de #MaraTANA, la carrera que organiza el Consulado Italiano en Buenos Aires. La cadena de retail estará presente en el evento acompañando a los más de 4.000 runners que se esperan para el certamen, en desafíos de 3K, 10K y 21K que se correrán, por las calles de Palermo, el domingo 28 de abril a partir de las 7:30hs.
PUMA lanzó su primera campaña mundial de marca en los últimos 10 años "FOREVER. FASTER. - SeeTheGameLikeWe Do", con el objetivo de reforzar su posicionamiento como la marca deportiva más rápida del mundo. Esta campaña transmite la conexión única de PUMA con la velocidad e invita a todos, atletas profesionales y deportistas del día a día, a ver el juego como la marca lo hace.
PUMA presenta la tercera entrega de la aclamada franquicia Velocity, Velocity NITRO™ 3 que cuenta con más NITRO™, convirtiéndola en la compañera de entrenamiento ideal.
Adidas Argentina para celebrar el lanzamiento de sus nuevas zapatillas Supernova organizó una carrera de 10K, pensada para todo tipo de corredores, tanto los que se inician en la disciplina como aquellos más experimentados. La misma se realizó el día de hoy en la costa de Vicente López.
La búsqueda de la máxima velocidad ha llegado con la nueva Fast-R NITRO™ Elite 2, la zapatilla de running más explosiva e innovadora de PUMA hasta la fecha.
La cuenta regresiva comenzó y Patagonia Run Mountain Hardwear by TotalEnergies se prepara para vivir, los próximos 3, 4, 5, 6 y 7 de abril de 2024, la 14° edición de la carrera de Trail y Ultra Trail Non Stop más importante y más convocante de América y del hemisferio sur.
Se trata de la 8va edición de esta maratón, que convocó a más de 5.500 corredores.
7 países de la región alcanzaron el podio de las distintas categorías del Maratón CAF 2024: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Perú y Venezuela.
Según un nuevo estudio mundial, el calzado incómodo encabeza la lista de los mayores problemas que enfrentan los corredores; adidas espera animar a las personas a correr con comodidad con el lanzamiento de su franquicia SUPERNOVA. En el marco de la carrera adidas Supernova Buenos Aires Corre 10K, adidas sigue apostando por la comodidad y presenta nuevos colores de la silueta SUPERNOVA RISE.
Llega la carrera adidas Supernova Buenos Aires Corre 10K, organizada por la marca de las tres tiras junto a Sportsfacilities, la cual se realizará el día 7 de abril a las 8 am en Vicente López. Para todos aquellos que quieran participar de esta experiencia única podrán inscribirse en el siguiente link hasta agotar cupos.
A pocos días la carrera PUMA 10K San Isidro, la marca alemana sigue conquistando terreno en el mundo del running y renueva su compromiso con los runners más exigentes con su nuevo pack de running compuesto por las DEVIATE NITRO 2, las zapatillas de máximo rendimiento especializadas en largas distancias.