18-11-2016 - Reebok inaugura su local estratgico en la emblematica esquina de Corrientes y Florida.
eSpacio-1.com.ar Reebok inaugura su local estratgico en la emblematica esquina de Corrientes y Florida.
Segunda tienda en el pas.
Reebok Argentina (www.reebok.com.ar), continúa su plan de expansión en el mercado del deporte con la inauguración de su primer local propio en la capital porteña ubicado en una de las esquinas más transitadas, Av. Corrientes y Florida.
Reebok presenta así su segunda tienda siguiendo un plan de expansión a nivel país. El primer local propio de la marca en Argentina ya fue inaugurado en Mendoza y promete una nueva apertura antes de fin de año.
De esta manera Reebok abre las puertas de este nuevo punto de venta exclusivo, donde se encuentran los productos deportivos de CrossFit y Running – dos disciplinas que generan cada vez más adeptos a nivel país-, Yoga y Dance, Entrenamiento Funcional y producto enfocados en las carreras de obstáculos y aventura. Además, están disponibles las propuestas urbanas de la línea Reebok Classic, que se renueva temporada tras temporada con diseños de moda, auténticos y modernos. Reebok invita a adoptar un estilo de vida en donde cada persona se encuentre a sí misma dentro de una comunidad, unidas por un mismo propósito: ser la mejor versión de sí mismos.
Siguiendo el Manifiesto de marca, Be More Human, Reebok convocó para la apertura al deportista marplatense Martín Passeri pentacampeón argentino de surf, quien compartió sus vivencias con el deporte y dijo: “En mi caso el surf fue el disparador de una pasión, que desde el juego me enseñó a vivir, a compartir y, sobre todo, a empujar a otros a que vivan una vida llena de intentos”. Passeri instó a salir de la zona de confort y aprovechar todo el potencial humano, honrando el cuerpo que cada uno recibe y compartiendo la importancia de los pilares Físico, Mental y Social.
Con la apertura del local de Florida y Corrientes, Reebok celebra una nueva etapa en su plan de expansión en Argentina. En octubre, fue inaugurado el primer local de la marca en Mendoza, una ciudad elegida estratégicamente para la consolidación en el interior del país y para mediados de diciembre Reebok promete una nueva apertura en Unicenter.
Acerca de Martín Passeri
Deportista marplatense, pentacampeón nacional de surf, consiguió una medalla en los juegos Panamericanos, ganó el circuito
Latinoamericano profesional, ganó también una fecha del circuito Mundial Profesional. Tiene un record de 54 eventos nacionales
ganados y 17 Internacionales. Con un porcentaje de victorias del 58% en 23 años de trayectoria.
Acerca de Reebok
Reebok International Ltd., con sede en Canton, MA, EE.UU., es líder en el diseño comercialización y distribución de calzado, ropa y
equipo fitness y estilo de vida en todo el mundo. Una marca global de inspiración americana, Reebok es pionera en la industria de
artículos deportivos con una herencia rica en el fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programación que permiten el
movimiento y se ha comprometido a acompañar a las personas en su viaje para cumplir su potencial. Reebok se conecta con el
consumidor fitness dondequiera que esté y como quiera que busque mantenerse en forma, ya sea entrenando, corriendo,
caminando, bailando, haciendo yoga o aeróbicos. Reebok Classics aprovecha el patrimonio de la marca y representa sus raíces en
el mercado de estilo de vida deportivo. Una filial de adidas Group, Reebok opera bajo las múltiples divisiones de la marca Reebok,
Reebok Hockey-CCM y la División de Deportes con Licencia. Reebok es la marca exclusiva de CrossFit y los CrossFit Games; el
patrocinador oficial de la Reebok Spartan Race; la exclusiva y auténtica marca mundial para UFC; y el proveedor de ropa exclusiva
para Les Mills.
Reebok y la adquisición por parte de adidas Group
• La marca Reebok, que es parte de adidas Group desde 2005, comenzó a ser comercializada por adidas tanto en
Argentina como en Brasil a partir del 1ro de enero de este año.
• Previo a esta operación: En 1992, Adidas y Vulcabrás Azaleia firmaron un acuerdo, cuando el holding brasileño pasó a ser distribuidor
oficial de Reebok en Brasil. En 2008, esta alianza se amplió con la creación de un joint-venture que también incluía el control de Reebok en
la Argentina.
• A partir de Enero de 2016, adidas Group tomó control de Reebok en Argentina y Brasil para poder gestionarla directamente en dichos países.
• La mayor parte de los calzados (70% es producción nacional) son fabricados en la planta de Coronel Suarez (Provincia de Buenos Aires), donde el nuevo dueño de la fábrica, Grupo Dass, está a cargo de esa operación. La fábrica emplea actualmente alrededor de 2.000 personas.
• Canales de venta: A través de sus principales clientes, las cadenas más importantes de indumentaria y calzado deportivo, además de la Tienda online Reebok.com.ar y a través de las dos tiendas exclusivas: en la ciudad de Mendoza y, ahora, en Florida y Corrientes.
E-commerce (desde Agosto 2016)
• La Tienda actualmente recibe alrededor de 190.000 visitas mensuales, y su tráfico se incrementa semana a semana. Las ventas varían según la comunicación o la oferta que se le propone al cliente, pero podemos asegurar que los productos más vendidos de la tienda son los calzados tanto en facturación como en volumen, siendo el más vendido la Nano 6.0, un calzado diseñado especialmente para CrossFit. En cuanto a indumentaria los productos más vendidos son las leggings estampadas de mujer y las remeras de algodón de entrenamiento para hombres.
• Adherirnos al Cybermonday y acciones similares promocionales de e-commerce nos ha hecho crecer mucho desde la apertura y son acciones a las que queremos seguir sumándonos.
Estrategia de Canales
• Nuestra estrategia comercial de canales siempre es mantener los 3 formatos para darle la posibilidad a cada
consumidor de encontrar Reebok según su hábito de compra. Sabemos que al tipo de consumidor principal al que apuntamos que es la generación Fit, es altamente digital con lo que darle la oportunidad que encuentre el producto tanto en nuestra tienda online como también en la de los retailers deportivo es vital para nosotros.
• Además, como sabemos la gran mayoría de los consumidores siempre quieren probarse los productos es por eso que es muy importante apalancarnos en los retailers para poder tener una distribución robusta a nivel país.
• La apertura de las tiendas propias como las tres que tendremos este año -la primera en octubre 2016 en Mendoza-, como también las que tendremos a futuro (planificamos al menos una o dos el año que viene) nos ayudan a mostrar el producto de manera enaltecida con mayor información y con personal con alto conocimiento tanto de las disciplinas para las cuales esta dirigidas como la parte más técnica de los productos y sus usos. Además, permite comunicar rápidamente las activaciones, eventos y lanzamientos de nuevos productos que la marca ofrece al público
Sobre las Aperturas
• La Tienda de Mendoza que se abrió el 14 de Octubre en el Maxi Mall deportivo de la ciudad de Mendoza. La inversión para la construcción del local se estima que supera $1.000.000 de pesos y emplea en forma directa e indirecta a más de 15 personas.
• En el caso del Local de Florida, es una Franquicia con un Retailer que es dueño a su vez de una de las cadenas deportivas más importantes del país. Este local requirió una inversión de $ 6.000.000 de pesos y está empleando directa o indirectamente a más de 20 personas.
• La siguiente apertura será Unicenter, que es un local directo de Reebok y se estima su apertura para mediados de Diciembre.
Producto más vendido
• El producto más vendido en e-commerce son las Nano 6.0 para CrossFit. En los retailers varia la opción del producto más vendido, pero en general son productos de Running o de Reebok Classic si tomamos nivel país.
Categorías de producto
• Las categorías de indumentaria y calzado donde se enfoca la marca es el Running, como forma de entrenamiento y preparación, también en fomentar las carreras de obstáculos (tenemos pensado realizar dos carreras propias este año: en mayo y noviembre); el Crossfit, en donde Reebok ha estado muy fuerte en los últimos tiempos; en mujer, Training y Studio ( yoga, dance, cardio, entrenamiento funcional); y la línea Classic que representa lo urbano, y en donde el consumidor continúa con el valor afectivo por nuestros primeros modelos; y en niños (hay varias alianzas a nivel mundial con Disney).
04-08-2022 - Adidas Running estará presente en el Medio Maratón de Buenos Aires.
Para celebrar este acontecimiento tan importante en el mundo del running, adidas Argentina presenta está nueva línea creada para alta competencia y batir récords como lo viene haciendo en las distintas maratones del mundo.
Considerado un clásico que no pierde vigencia, las nuevas Pegasus 39 siguen innovando como una zapatilla que se adapta a todo tipo de runner. Nike celebra la nueva edición de este ícono, invitando a la comunidad de corredores a ayudar a otros corredores, a través de un abanico de experiencias digitales y físicas
En el 2021, PUMA decidió cambiar la historia del running, presentando en todo el mundo la línea NITRO, basada en una nueva tecnología de espuma avanzada que se infunde en la entresuela de la zapatilla con gas nitrógeno. Combinando un excelente retorno de energía y propulsión, amortiguación total y extrema liviandad, la familia NITRO ha desarrollado diferentes modelos según el tipo de corredor y sus necesidades.
Reforzando su posicionamiento y siendo pionera en el segmento del running, FILA lanza la primera edición de la Maratón FILA en San Pablo, Brasil. El evento será abierto al público y tendrá lugar el próximo 28 de agosto en la USP (Universidad de San Pablo), un tradicional punto de encuentro y entrenamiento en la ciudad brasileña que reúne a corredores aficionados y profesionales de todas partes del mundo.
La iniciativa de impacto global Run For The Oceans de adidas x Parley regresa por quinto año, uniendo a las comunidades deportivas de todo el planeta
Más actividades serán válidas para Run For The Oceans, con la introducción de la categoría tenis, el movimiento en silla de ruedas, el fútbol y más. Por cada 10 minutos corriendo registrados en actividades selectas a través de la aplicación adidasRunning, Parley limpiará el peso equivalente a una botella de plástico de playas, islas remotas y costas antes de que llegue al océano (hasta un máximo de 250.000 kg)
Personas de todo el mundo pueden participar inscribiéndose en el desafío a partir de hoy y registrando la actividad entre el 23 de mayo y el 8 de junio
Las nuevas zapatillas de running adidas Adistar han sido diseñadas para brindar confianza a los corredores en sus carreras largas y lentas, y ofrecen un paquete de protección y soporte. Refinadas para crear un mejor ajuste y una silueta más cómoda, las adidas Adistar se lanzan en una combinación de colores. Se encuentran disponibles enadidas.com.ar, en tiendas y en la aplicación de adidas a partir del 18 de abril.
ASICS lanza en nuestro país la nueva versión del producto icónico de la marca con más amortiguación y retorno de energía. Ampliando su status de leyenda y añadiendo la etiqueta de innovación con la aplicación de la tecnología FF BLAST+ (PLUS) en su interior, esta versión es 20grs más ligera que la anterior.
Conun circuito inédito de 10Km, ademásdel recorrido tradicional de 21Km, laspruebas se realizaránel 24 de abril en Buenos Aires, el 15 de mayo en San Pablo y el 10 de julio en Río de Janeiro.
Adidas Running en su compromiso por promover una vida saludable, anuncia su calendario de actividades deportivas en la costa para miembros de la comunidad de adidas Runners. Las mismas incluyen una carrera de 10K en Mar del Plata el próximo 22/01 y una actividad entre los médanos de Pinamar el 29/01. *Todas las actividades serán realizadas respetando los protocolos sanitarios.
Con la presencia de Javier “PUPI” Zanetti y su esposa Paula, quienes imaginaron este proyecto hace 20 años, la Fundación PUPI realizó su habitual gala de fin de año y anunció el lanzamiento de “Tu Chance, Su Chance”, la nueva iniciativa solidaria que acercará a los fanáticos a sus ídolos y permitirá recaudar fondos.
Luego de mas de un año de pandemia y las cancelaciones o realizacion de carreras virtuales, volvieron a correrse de modo presencial Chicago y Boston, carreras emblematicas.
Run Altas Cumbres, la carrera cordobesa que llegó para quedarse, prepara su segunda edición para este 26 de marzo de 2022 en Mina Clavero, con nuevas distancias y circuitos, pero además con la apuesta de seguir sumando disciplinas: ahora a Run Altas Cumbres y la clásica Vueltas Cumbres (MTB), se suma Nado Altos Cumbres, para ofrecer una experiencia deportiva completa.
Mensajeros de la Paz invita a la II Edición de RunWith Me, carrera virtual que propone recorrer circuitos de 3, 5 o 10 km corriendo y 2 km de caminata recreativa, a realizarse del 19 al 28 de noviembre, desde cualquier parte del mundo, con el fin de sumar kilómetros por la integración social y recaudar fondos para cientos de niñas y niños en situación de pobreza.
Adidas sabe que el deporte tiene el poder de cambiar vidas, y lo está usando cómo fuerza para el cambio. Luego de un año sin carreras y un parate gigante en el mundo runner, la marca de las tres tiras continúa batiendo récords a nivel mundial, posicionándose así como la marca líder de running con mayor credibilidad del mercado.
ASICS, la compañía japonesa líder global en el sector de running, anunció el comienzo de la ASICS World Ekiden 2021, que invita a equipos de hasta seis runners a correr juntos para estimular al mundo a hacer ejercicio.
La compañía, líder global en el sector de running, participará como sponsor de la quinta edición del Festival de cine runner más reconocido.
Entre el 25 y el 31 de Octubre se llevará a cabo una semana virtual para disfrutar de emocionantes películas sobre el deporte que más crece en Argentina y en el mundo.
Con la participación de más de 13 mil corredores (9376 inscriptos en 21k y 3646 en maratón), las carreras masivas retornaron a la ciudad de Buenos Aires este domingo 10 de octubre, tras la larga pausa impuesta por el drama de la pandemia por coronavirus. Y aunque esta vez las pruebas estaban prácticamente reservadas para participantes de nuestro país, el nivel volvió a ser excelente, demostrando las bondades de un circuito rápido. Más allá de lo técnico, lo más relevante fue la sensación de felicidad de los corredores por volver a disfrutar de una jornada atlética en las calles porteñas.
Desde una marca diseñada para los gamers explican que son y que ofrecen los diferentes USB; y porque son clave para los juegos y además para el trabajo o clases virtuales.
Bajo el mensaje “Unidos por el Juego”, adidas anuncia su colaboración con LEGO® y presenta el Pack Lego Classics. La misma ya está disponible en el país y puede adquirirse a través de la tienda online y APP de adidas, y tiendas físicas seleccionadas.
Pasan los años y la silueta clásica de Nike Running se adapta a las nuevas tecnologías. Con pequeños ajustes del modelo anterior, esta zapatilla busca continuar aumentando su estatus como la más confiable para entrenar.
Tras el lanzamiento de las cómodas y geniales Zig Kinética, Reebok, la reconocida marca de fitness llega con su nueva propuesta: las Zig Dynamica. Este calzado, disponible en el e-com de Reebok y tiendas oficiales -Solo Deportes, Digital Sport y Sporting-, llega en su versión performance para seguir realizando las actividades físicas y deportivas que más le gustan a los fanáticos del fitness.
Pensando en los atletas más exigentes, la marca deportiva PUMA ha rediseñado por completo el calzado básico para entrenamiento, el resultado son las nuevas FUSE, preparadas para los entrenamientos de fuerza más exigentes. Totalmente renovadas, con funcionalidad y delicadeza en partes iguales, las FUSE están diseñadas para entrenar cada músculo tanto como la fortaleza mental. Son las elegidas por Lewis Hamilton, siete veces campeón mundial de Fórmula 1 Lewis Hamilton.
Con el objetivo de homenajear al astro futbolístico y a su ciudad natal, cuna de la bandera nacional, adidas vistió al Monumento a la Bandera de Rosario con la camiseta de Lionel Messi en la previa de la final que se viene ante Brasil por el máximo torneo de selecciones a nivel continental.
Una nueva experiencia de natación y una actualización de la aplicación Running son las novedades que nadadores y corredores pueden encontrar en las funciones mejoradas de su TAG Heuer Connected.
Diferenciarse. Cambiar el juego. Así es como la marca deportiva PUMA piensa y crea todas sus líneas. En el 2021, PUMA Running regresa con fuerza presentando NITRO, la nueva propuesta de la marca diseñada para todo tipo de corredor.
Adidas sabe que el deporte tiene el poder de cambiar vidas, y lo está usando cómo una fuerza para el cambio. En su compromiso para eliminar los desechos plásticos, contribuir al medio ambiente y generar conciencia, la marca de las tres tiras vuelve a convocar a corredores de todo el mundo a correr por los océanos, esta vez de la mano de Messi.
Reebok llega con su nuevo modelo NANO FLEX, el cual invita a seguir mejorando el rendimiento de los entrenamientos. El calzado, que fue diseñado para adaptarse a tu ritmo, se destaca por su versatilidad brindada por las características más importantes: estabilidad, confort y resistencia.
Nike cree en el poder del deporte como una herramienta de cambio a nivel mundial: el deporte inspira, crea comunidades y representa una plataforma para generar un impacto positivo en todos los ámbitos. No sólo se trata de competir, sino también, y, sobre todo, de la alegría del movimiento y la creatividad al jugar.
Reebok, la reconocida marca del mundo del fitness, presenta la línea classic de su colección [REE]CYCLED, la cápsula hecha con materiales amigables con el planeta. [REE]CYCLED redefine el concepto del calzado e indumentaria, presentando prendas de vestir recicladas, cargados del estilo moderno que caracteriza a la marca.
Reebok, marca líder del mundo fitness, supo construir una comunidad sólida de atletas, amantes del deporte y de los entrenamientos que siempre buscan desafiarse y buscan lo inesperado. Por eso, presentan Reebok Training Squad, una plataforma digital con el objetivo de brindar contenidos exclusivos para la comunidad fitness.
Adidas presenta su nueva campaña a nivel global Impossible Is Nothing, la cual representa el espíritu y propósito de la marca (el deporte tiene el poder de cambiar vidas) con una serie de historias humanas que tiene como objetivo inspirar y empoderar al mundo demostrando lo que el optimismo puede lograr.
Reebok x Victoria Beckham en colaboración para su tercer colección llega a Latinoamérica por primera vez. La cápsula está inspirada en la pureza del diseño y la funcionalidad, con elementos de suavidad y movimientos del surf y natación que fueron los pilares clave de esta colección.
Llegan las nuevas ULTRABOOST 21 a Argentina, una nueva edición de la franquicia de running más exitosa de la historia, afirmando su compromiso de aportar energía y sostenibilidad a las personas para impulsar cambios y mejoras positivos.
La marca deportiva PUMA ha reunido a sus principales embajadoras para celebrar a las mujeres que han hecho avanzar la cultura y el deporte y han inspirado a otras mujeres alrededor del mundo.
La marca presenta el último modelo de su franquicia NANO, las Nano X1, con mayor versatilidad y estilo que ofrecen toda la comodidad para seguir en movimiento
Con condiciones climáticas espectaculares se llevó a cabo la 13 edición del Open Shimano LATAM de DH en el Cerro Catedral. Participaron más de 150 atletas de Argentina. El podio de los ELITE PRO quedó en primer lugar de San Rafael, Mendoza Gonzalo Gajdosech, seguido por el mendocino Jerónimo Páez y en tercer puesto Alexis Goenaga de Villa Carlos Paz.
Adidas presenta las nuevas ULTRABOOST 21, una nueva edición de la franquicia de running más exitosa de la historia, afirmando su compromiso de aportar energía y sostenibilidad a las personas para impulsar cambios y mejoras positivos.
Con el objetivo de eliminar los desechos plásticos a través de la innovación y la ayuda de algunas asociaciones aliadas, adidas presenta su nueva entrega PRIMEBLUE y nuevas soluciones de productos más sostenibles en 2020 en donde pasará a usar poliéster reciclados en todos los productos para el 2024, reducirá la huella de carbono en un 30% para 2030 y logrará la neutralidad climática para 2050.
Kibiwott Kandie entró en los libros de historia como el corredor de Medio Maratón más rápido del mundo tras batir un récord de 57,32 en Valencia. Kandie cruzó la línea con la adidas adizero adios Pro, la zapatilla para correr más rápida de la historia de adidas, disminuyendo por 29 segundos el récord anterior, que también tenía. El también atleta de adidas Ronex Kipruto ocupó el tercer lugar, increíblemente también corriendo por debajo del récord mundial anterior.
El propósito de la existencia de ASICS es “Anima Sana In Corpore Sano” que representa el deseo de permitir una vida sana y plena a las personas. En este mundo cambiante, su filosofía fundacional será más necesaria en el futuro para la sociedad y las personas. La marca continuará ofreciendo productos, servicios y un entorno que contribuya a mejorar las condiciones de salud desde la perspectiva de la mente y el cuerpo en un espectro más amplio y seguirá honrando su lema como núcleo.